FR (Hasta NL25) call or fold?

• Agiler6
      Agiler6
      Bronce
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 537
      es std contra un villano el call pero ante dos villanos ya que uno pushea y el otro callea, como veis el fold en esta situacion(hice call)
      Known players:
      Position:
      Stack
      UTG2:
      $10
      MP1:
      $10
      Hero:
      $10

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.106 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with A:heart: , A:spade:
      UTG1 folds, UTG2 raises to $0,25, MP1 raises to $0,80, MP2 folds, Hero raises to $2,10, 4 folds, UTG2 calls $1,85, MP1 calls $1,30.

Flop: ($6,45) T:diamond: , 9:diamond: , 5:diamond: (3 players)
      UTG2 bets $7,9 (All-In), MP1 calls $7,90 (All-In), Hero calls $7,90 (All-In).

Turn: ($30,15) 4:club:
      River: ($30,15) 9:club: (3 players)

Final Pot: $30,15

Results follow (highlight to see):
      UTG2 shows poker, Nueves (9h 9s)
      MP1 shows (Ad Kd)
      Hero shows (Ah As)

UTG2 wins with poker, Nueves (9h 9s)
  • 6 respuestas
    • Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 871
      Hola

La juego igual..

ante tu 4bet no pueden pagar rentable para buscar set ni nada..luego call y nada más que hacer, además en su rango hay JJ,QQ,KK incluso llevando un diamante en esas manos podrían llegar a jugar así..así que solo por eso creo que es rentable el call además con un bote tan grande..

a ver que coemntan los evaluadores ;)

saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de Brugdog
      Hola

La juego igual..

ante tu 4bet no pueden pagar rentable para buscar set ni nada..luego call y nada más que hacer, además en su rango hay JJ,QQ,KK incluso llevando un diamante en esas manos podrían llegar a jugar así..así que solo por eso creo que es rentable el call además con un bote tan grande..

a ver que coemntan los evaluadores ;)

saludos
      +1

Vale que no estaos contra ballenas, pero estando en 4Bet pot con OP estamos comited, basta que alguno lleve OP y el otro Ax con el :diamond: para que sea rentable jugar por todo el stack...
    • Agiler6
      Agiler6
      Bronce
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 537
      Uno ligo color con AK rombos y el otro set de 9 que en el river se convirtio en un maravilloso poker.
    • aguskill
      aguskill
      Bronce
      Registro: 08-22-2009 Artículos: 228
      Uff, yo sólo hago Call a eso con el A :diamond: para todo lo demás Fold-the-cards.
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Si bien sus call no son rentables, con que cartas van a jugar así ?

Creo que KK mete stack preflop y lo que paga es para ligar algo.

No creo que nos sea tan rentable meter todo adentro porque son 2 super nits

saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Vale, la verdad que a mi tambien me jode pagar alli, pero tenemos un SPR de 1,22. Estamos en 4bet pot con OP... hiper comited, hay manos peores en los rangos de los villanos, esta claro que no vamos tan por delante, pero basta que lleven OP peores, FD para que sea rentable, si han ligado set o han hiteado color pues nh...