HUD hm2

• zaidinera2012
      zaidinera2012
      Bronce
      Registro: 02-28-2012 Artículos: 37
      hola, mi pregunta es la siguiente: ¿cómo pongo en el hud la cbet para que se vea por calles y no sólo en el flop? Actualmente me sale la cbet , pero cuando pincho en el stat, quiero que me salga por calles y sólo me sale la cb en 3bet pot, normal pot...Agradezco vuestras respuestas
  • 4 respuestas
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      original de zaidinera2012
      hola, mi pregunta es la siguiente: ¿cómo pongo en el hud la cbet para que se vea por calles y no sólo en el flop? Actualmente me sale la cbet , pero cuando pincho en el stat, quiero que me salga por calles y sólo me sale la cb en 3bet pot, normal pot...Agradezco vuestras respuestas
      Por defecto, el pop-up que sale es el "default_flop" o algo así. Tienes que cambiarlo, y en la estadística de cbet poner que te salga el pop-up "default_cbet".
    • usete
      usete
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 1.083
      Angeltotti, hazte un video configurando el HM2!

:coolface:

No en serio, si sabes y quieres , ya sabes jaja
    • zaidinera2012
      zaidinera2012
      Bronce
      Registro: 02-28-2012 Artículos: 37
      original de angeltotti20
      original de zaidinera2012
      Por defecto, el pop-up que sale es el "default_flop" o algo así. Tienes que cambiarlo, y en la estadística de cbet poner que te salga el pop-up "default_cbet".
      Olé. muchas gracias
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Pereza hacer vídeo de tooooodo lo que se puede hacer. Si veo que alguien pregunta respondo y au xD