Uso Tarjeta NETELLER Mastercard

• pablostork
      pablostork
      Bronce
      Registro: 10-23-2010 Artículos: 4
      Estimados amigos pokerstrategas de la comunidad hispana, les quiero pedir a los residentes en argentina que tengan la tarjeta NETELLER me puedan explicar en sencillos pasos como extraer dinero de mi cuenta, en la misma tengo una cantidad considerable, por favor ya que esta mañana fui a un cajero de la red link y no pude extraer ni pesos argentinos ni dolares, espero no sea mucho pedir pero quiero que me explique como realizar la extraccion lo mas detallado posible.- Gracias y Exitos
  • 4 respuestas
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.290
      Hola pablo,

En cualquier cajero que vayas la opción para sacar dinero de la cuenta Neteller es la opción de "tarjeta de crédito", en este momento no recuerdo bien cómo dice, vas a tener:

1- Caja de Ahorros
      2- Cuenta corriente
      3- Crédito o Adelanto <---- No recuerdo bien como es la opción, pero tiene que ser algo relacionado a la tarjeta de crédito.

Por lo que decís tiene que ser ese el problema.

Saludos.

P.D: No creo que el cajero te dé dólares.
    • pablostork
      pablostork
      Bronce
      Registro: 10-23-2010 Artículos: 4
      Lorenzo muchas gracias, si cuando fui al cajero link cuando ingrese la tarjeta me dio la opcion de LINK o Banelco, eleji link y me dio las siguientes opciones

Caaja de ahorro en pesos
      cuenta corriente en pesos
      adelanto tarjeta de credito
      caja de ahorro en dolares
      cuenta corriente en dolares

eleji adelanto de tarjeta de credito y puse los pesos que queria retirar y me dijo que excedia el limite permitido..puede ser.-
    • NicoAr
      NicoAr
      Bronce
      Registro: 08-21-2011 Artículos: 295
      intentaste con limite menor para ver que pasaba ?? si quisiste sacar 5000 ars seguro no te deja....o algunos mas de 1000 ars tampoco..
    • JPSTucson
      JPSTucson
      Bronce
      Registro: 12-28-2010 Artículos: 45
      ahi te agregue como amigo, o pasame tu msn o skype por privado, yo te puedo ayudar con tu problema de extraccion