Un Julay empezando desde 0,0...

• popescu18
      popescu18
      Bronce
      Registro: 02-17-2011 Artículos: 287
      Holaa! doy la bienvenida a todos los que pasen por aquí, soy popescu y voy empezar este nuevo blog.

La idea de abrir un blog aquí es que quiero dar un enfoque diferente a mi manera de jugar al poker y sobretodo aprender más. He estado jugando desde hace dos años pero de manera individual, ya que no tengo a nadie cercano que juegue con dinero online. El caso es que me he aburrido y por consecuencia me he desmotivado. Por eso me gustaría retomar el poker de otra manera compartiendo opiniones, victorias, derrotas, regulaciones y demás quereseres… =)

Básicamente mi historia en poker online se resume en que he estado gambleando durante estos dos últimos años, a temporadas, un par o tres de meses cada año. Y la verdad es que no me puedo quejar, entre jugar torneos y una buena dosis de motivación hice un cashout cada año. La cosa es que entre estudios, regulación y tal, no he tenido continuidad, y aquí estoy, estancado. He llegado a jugar torneos de unos 50$ de entrada con cierto resultado pero poco más.

Bueno recientemente he estado jugando con muchos altibajos pero he perdido los dos depósitos que he hecho durante lo que llevamos de año, y creo que básicamente ha sido por la falta de motivación que he comentado antes.

El RETO que tengo ahora es volver a empezar DESDE CERO, Y CUANDO DIGO CERO ES CERO. Concretamente empezar de 0 y llegar a los 1000$. No tengo pensado hacer ningún otro depósito ya que la regulación está muy cerca y no creo que juegue cuando llegue, así que nada de sacar los ahorrillos del banco. Entonces, me quedan unos 1200 puntos rakeback en la cuenta de party y con eso y con algún freeroll quiero volverme a levantar. Primero probaré con los torneos gratis y si veo que la cosa no tira, compraré con los puntos 10 o 15 $ en la tienda. A ver si la cosa se anima...

No sé si tendrá mucho éxito el tema, pero bueno probaremos haber si alguno se anima a dar su opinión, si alguien está intentando o ha hecho algo parecido, darme algún consejo o cualquier aportación. A ver si con vuestra ayuda consigo la constancia que necesito. Ya iré comentando por aquí como va la hazaña, a ver si hay suerte y vamos creciendo…

Pues nada a por el primer paso! generar un minúsculo bankroll para empezar!!
      Un saludo gentucillaaa!! =) =)
  • 6 respuestas