SH/FR (0.50/1 +) AA vs rr

• Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194

Uploaded with ImageShack.us

$0.50/$1 No Limit Holdem
      PartyPoker
      6 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG DonPlayhot ($118)
      UTG+1 SrBlues ($41.50)
      CO GuntiS9 ($105.25)
      BTN RiverFrank1979 ($100)
      SB pabloka2 ($102.23)
      BB mhh bauchspeck ($100)

Pre-Flop: ($1.50, 6 players) pabloka2 is SB A:heart: A:diamond:
      DonPlayhot raises to $3, 2 folds, RiverFrank1979 calls $3, pabloka2 raises to $13, 1 fold, DonPlayhot calls $10, RiverFrank1979 folds

Flop: 9:club: 7:diamond: Q:heart: ($30, 2 players)
      pabloka2 bets $15, DonPlayhot raises to $30, Hero?
  • 13 respuestas
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      Facil Push!.

Solo nos gana QQ.

Aparte tenemos un SPR de 2.9 que con Over Pair no nos vamos a tirar nunca
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.537
      Ademas no creo que juegue sus sets asi, parece un bluff total o KK que intentan atrapar preflop, yo tamb pusheo.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      lol facil push? q sea push ok, pero facil no es! ni no brainer, IMO xD

no se... pagar para ch/broke turn?

el tema es:

parece o un miniraise con AQ o KQ pa freesd, o un set, no espero tanto 97s. Al miniraise, le sacamos la caja si shoveamos? o foldea?. como no tengo claro eso, prefiero pagar flop, esperar q no salga 8 o 6 (porq cortan accion en realidad), y ya dejarlo q meta turn y shovear. si tiene set notita de como lo juega.

x q no se puede foldear con spr de 2.9? ?( ?( ?(
    • Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194
      original de yomatiyo

el tema es:

parece o un miniraise con AQ o KQ pa freesd, o un set, no espero tanto 97s. Al miniraise, le sacamos la caja si shoveamos? o foldea?. como no tengo claro eso, prefiero pagar flop, esperar q no salga 8 o 6 (porq cortan accion en realidad), y ya dejarlo q meta turn y shovear. si tiene set notita de como lo juega.

Posta hay jugadores q hacen minraise con KQ AQ? creo nunca lo vi o no le preste atencion , en FR por lo menos nunca el 100%.

Igual estoy de acuerdo q no es un fold, por q tengo q tener un read o mas manos, pero si asi fuera si q se puede foldiar.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de Pabloka
      original de yomatiyo

el tema es:

Posta hay jugadores q hacen minraise con KQ AQ? creo nunca lo vi o no le preste atencion , en FR por lo menos nunca el 100%.

Igual estoy de acuerdo q no es un fold, por q tengo q tener un read o mas manos, pero si asi fuera si q se puede foldiar.
      por supuesto q si, en SH hay todo tipo de jugadores xD

Inclusive no solo pa freesd, sino para incitar accion o para q parezca q "no representan nada".
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      A mi pushear me parece la peor linea de todas en este spot
    • Fraan11
      Fraan11
      Oro
      Registro: 11-23-2009 Artículos: 838
      yo juego call flop. ch/AI turn y si el chb turn, en river otra vez ch/AI.
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      Yo hago minraise para dejar que haga el spew. Hacer call es decir qué mano tenemos. Así también puedo bluffear otras veces ;) Ya que haciendo call no puedo bluffear.

Samy
    • JayFranckdj
      JayFranckdj
      Platino
      Registro: 03-23-2008 Artículos: 2.745
      Si, imo con todo lo que habéis dicho:

click it back>shove>call>fold
    • pablomarijuan
      pablomarijuan
      Black
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 764
      Hola voy a exponer mi humilde opinión, en cuanto al comentario de Samy yo pienso que en NL100 ese tipo de bluffs de 40bb o 50bb en el flop en 3bet pot de raise cbet y reraise al raise to cbet con aire y sin historia entre nosotros y el rival no se van a ver casi nunca, cmo no se van a ver casi nunca no tiene mucho sentido balancearlos así que el tema de raise otra vez para hacerlo otras veces de bluff no tiene mucho sentido para mi, por lo menos en este limite, en los limites que juega Samy donde todos se conocen y el metajuego es mucho mas aggro supongo que si lo tendrá, obviamente no lo se ;-). Creo que hay que ser acorde con lo que se piensa y se haga el movimiento que se haga hay que tener buenas justificaciones para ello, que justificación tenemos para jugar fold? que nos haga un miniraise en un board donde no tiene sentido hacerlo no me parece suficiente, no conocemos al rival así que un fold me parece la peor opción, una vez descartada esta linea y sabiendo que vamos a dejarnos todo el stack en la mano creo que la mejor linea contra este villano desconocido depende del rango que le demos, en mi opinion y segun el rango que le doy (aire puro, sets contra los que vamos a ir allin anyway y manos media tipo KQ, AQ...)es jugar check/shove turn o si el checkea en el turn check/call river porque el va a apostar sus bluffs y sus manos medias por valor asi que donkear no me gusta porque tiras su aire, que os parece? Un saludo.
    • JayFranckdj
      JayFranckdj
      Platino
      Registro: 03-23-2008 Artículos: 2.745
      original de pablomarijuan
      Hola voy a exponer mi humilde opinión, en cuanto al comentario de Samy yo pienso que en NL100 ese tipo de bluffs de 40bb o 50bb en el flop en 3bet pot de raise cbet y reraise al raise to cbet con aire y sin historia entre nosotros y el rival no se van a ver casi nunca, cmo no se van a ver casi nunca no tiene mucho sentido balancearlos así que el tema de raise otra vez para hacerlo otras veces de bluff no tiene mucho sentido para mi, por lo menos en este limite, en los limites que juega Samy donde todos se conocen y el metajuego es mucho mas aggro supongo que si lo tendrá, obviamente no lo se ;-). Creo que hay que ser acorde con lo que se piensa y se haga el movimiento que se haga hay que tener buenas justificaciones para ello, que justificación tenemos para jugar fold? que nos haga un miniraise en un board donde no tiene sentido hacerlo no me parece suficiente, no conocemos al rival así que un fold me parece la peor opción, una vez descartada esta linea y sabiendo que vamos a dejarnos todo el stack en la mano creo que la mejor linea contra este villano desconocido depende del rango que le demos, en mi opinion y segun el rango que le doy (aire puro, sets contra los que vamos a ir allin anyway y manos media tipo KQ, AQ...)es jugar check/shove turn o si el checkea en el turn check/call river porque el va a apostar sus bluffs y sus manos medias por valor asi que donkear no me gusta porque tiras su aire, que os parece? Un saludo.
      jajaja

pablomarijuan> el resto de los que hemos comentado...

Nos has humillado tío :P
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      I agree con pablo, en NL100 ante un CIB en ese spot, nadie (o casi casi nadie) shovea aire en un 3bet pot... y como tampoco casi nunca tiene esa linea con un draw, tiene poco sentido IMO.

En otros niveles seguro q es ok. En NL100 es un sin sentido... mucho dinero perdi en el pasado diciendo "ok, aca voy a representar aire" jajaja y ellos terminan foldeando, porq aunq piensen q represento aire, no hacen nada! y simplemente foldean.

ergo = mas CIB de bluff xD
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      1) el hecho de conocer al rival es superior a cualquier otra línea std
      2) Pagar me parece peor que click it back. Si me voy a dejar la caja no lo haré con un call sino un click it back, porque si hago call es más obvio qué mano tengo. Si hago click it back aún puedo tener un bluff. Si no se deja la caja después del click it back, cuando hagamos call tampoco, pero el rival tiene más información.

Samy