SH/FR (0.50/1 +) AQ 3bpot

• Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194

Uploaded with ImageShack.us

$0.50/$1 No Limit Holdem
      PartyPoker
      6 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG SolidM8 ($122.41)
      UTG+1 The_Bunk ($140.57)
      CO bowsthemad ($34.50)
      BTN BOOOOOMM ($132.37)
      SB pabloka2 ($100)
      BB joethefish23 ($48.14)

Pre-Flop: ($1.50, 6 players) pabloka2 is SB Q:diamond: A:diamond:
      3 folds, BOOOOOMM raises to $3, pabloka2 raises to $10, 1 fold, BOOOOOMM calls $7

Flop: Q:club: 9:heart: J:spade: ($21, 2 players)
      pabloka2 bets $13, BOOOOOMM calls $13

Turn: 9:diamond: ($47, 2 players)
      pabloka2 bets $24, BOOOOOMM goes all-in $109.37, Hero?
  • 13 respuestas
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.186
      Vs ese villano yo foldeo!..

Lo comento porque ya he jugado con el y podria asegurar que te pago con 98 9Ts.

Vs otro villano creo que hago call.
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.632
      nah, no foldeo nunca.
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      Tu muestras mucha fuerza con los dos barrels y todo y asi te pushea, no creo que su rango contenga muchos faroles, mas bien ninguno y ese board hitea con muchisimas manos que te han pagado y te ganan. Veo bien el b/f turn.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de Infiesta
      Tu muestras mucha fuerza con los dos barrels y todo y asi te pushea, no creo que su rango contenga muchos faroles, mas bien ninguno y ese board hitea con muchisimas manos que te han pagado y te ganan. Veo bien el b/f turn.
      +1

si beteamos, bet/fold.

IMO buen board para ch turn para ch/c una vez (y ahorramos dinero si tiene 9x), y si juega chbh, podemos valuebetear river con KJs KQ etc. De todas formas no hay 3 barrel por valor.

Digo esto para no comernos un push, y porq no veo taaanto valor turn, y si tiene un draw, betea de todas formas.

ch/c turn y ch/f river me gusta posiblemente.
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.632
      en serio están todos de acuerdo? no le dan nunca JT o KQ?

es que no creo que tenga que tener una inmensidad de faroles para hacer rentable el call, con que tenga una de esas dos manos ya es suficiente, ademas nunca tiene JJ o QQ.
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      original de elbencino

es que no creo que tenga que tener una inmensidad de faroles para hacer rentable el call, con que tenga una de esas dos manos ya es suficiente, ademas nunca tiene JJ o QQ.
      +1, aparte que tiene un call3bet bastante amplio, ese 9 turn pienso que es un blank, no cambia practicamente la mano..

Saludos,
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de NWgmr
      original de elbencino

+1, aparte que tiene un call3bet bastante amplio, ese 9 turn pienso que es un blank, no cambia practicamente la mano..

Saludos,
      justamente como tiene un call al 3bet amplio es q puede tener bastantes manos.

Como q JT o KQ? por q los va a shovear? como q nunca tiene 9x?

de todas formas a mi no me gusta la bet turn, como ya dije, ch/c y ch/f me gusta mas. y si sabemos q con ese rango amplio tmb flota mucho y mamonea river, ch/c ch/c.
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      jmm no tenes stats en 3bet pots vs el man?

si tiene alto fold al 2ba turn de 3betpot ahi si se me arruga xD , pero igual que no creo que sea un error muy grande pagar -_-

pq no metes cb mas fuerte en el flop, si sabes que te paga mucho 3bet ip y ese board sale conectado seguro paga el flop con muchas manos, es que un tipo con tanto ca al 3bet es pq le gusta ligar algo en el flop y no tirarse por lo menos a la CB q le metan y ahi pagas el ai si lo mete.

yo creo que le pago turn de todas maneras, pero ojala colocaras las stats que son (apenas me estoy familiarizando con el hm depronto ya esten inlcuidas ahi jeejejej)

edit: con esas betsizes creo que foldeaste en el turn jajajaja pq tas apostando con miedo y no defendiendo tu AQ.
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      original de elvichente
      Vs ese villano yo foldeo!..

Lo comento porque ya he jugado con el y podria asegurar que te pago con 98 9Ts.

Vs otro villano creo que hago call.
      Si vichente lo conoce, su información esl a más fideligna, ergo le hago caso. Pero como dice, de std sería call.

Samy
    • TheRaven10
      TheRaven10
      Oro
      Registro: 12-20-2008 Artículos: 144
      Pero con que sentido raisea KQ un reg?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de TheRaven10
      Pero con que sentido raisea KQ un reg?
      Protección/semibluff. Tu qué haces con tt? 9t? tj? at? Te gana, no?

Samy
    • TheRaven10
      TheRaven10
      Oro
      Registro: 12-20-2008 Artículos: 144
      Si, pensaba en manos como QJ o Q10 que podrian jugar c/c turn el agresor. vs el rango q decis no conviene call entonces ya q es dificil q vuelva a blefear river si no completa y estariamos regalando equity no?
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      En nl100 los regs suelen ser tan agresivos¿? yo no juego aun el limite, pero en las manos, articulos, y videos que he ido viendo siempre se ha dicho que el nivel no va tan alla.

Lo digo por que estamos en 3betpot y en un flop donde nuestro rango hitea muchisimo. No creo que una OESD nos este jugando asi muy frecuentemente, en el flop puede tener FE, pero una vez metemos el 2º barrel no le queda mucha.
      KQ no tiene valor de nada tampoco; aprovechando el concepto de valuff, que le oi usar a Samy hace poco, creo que en todo caso un raise de "valuff" es lo que haria KQ aqui, no un semibluff, los semibluffs guardan potencial de mejorar aunque les paguen manos que les van ganando no¿? es decir, si un reg pushea KQ aqui no creo que sea para tirar a manos mejores. Y un raise "valuff" tampoco tiene sentido en esta situacion, donde no debe tener miedo de que le roben, menos aun con posicion. Incluso suponiendo que el villano piense en este spot como nosotros, nosotros jugariamos KQ asi¿?, que posibilidades hay de tirar de AQ, 99+ a otros regs de nl100 despues de que hayan invertido 2barrels¿?, quizas solo hariamos foldear a KQ, y tampoco tenemos garantias de ello al ser un 3betpot.

Yo creo que esta linea el 90% de las veces es por valor y tenemos un fold, nos ganan muchisimas manos, ademas los sets o QJs, podemos incluso ver escaleras flopeadas y otras dobles peores en menor medida, por que el villano parece que foldea poco preflop.