Una mano un poco crazy

• egohenry
      egohenry
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.531
      me tomó mi time bank y estuve en lo correcto, aun así me eliminó :ayfkm

Como ven esta mano, se aceptan opiniones
      Por cierto, quien hizo call no fue UTG, fue bb, está mal convertida creo, yo hago un raise desde high jack para robar con mi A5s
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$100/$200 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BU:
      $14540.00
      BB:
      $7210.00
      UTG1:
      $12980.00
      UTG2:
      $5345.00
      MP1:
      $14450.00
      MP2:
      $4595.00
      MP3 (Hero):
      $5580.00
      CO:
      $4385.00

Preflop: Hero is MP3 with A, 5.
      3 folds, Hero raises to $400.00, 3 folds, UTG1 calls $200.00.

Flop: ($600) 2, K, J (2 players)
      UTG1 checks, Hero bets $530.00, UTG1 calls $530.00.

Turn: ($1660) 3 (2 players)
      UTG1 checks, Hero bets $1,060.00, UTG1 calls $1,060.00.

River: ($3780) 6 (2 players)
      UTG1 raises to $11,170.00, Hero calls $3,570.00.

Final Pot: $18520.

Results follow:

Hero shows high card ace(Ah 5h).
      UTG1 shows a pair of threes(Ac 3c).

UTG1 wins with a pair of threes(Ac 3c).

A lo mejor me estoy volviendo un puto fish, pero no le encontré ningún sentido a lo que hizo...

Pensaba shovearle yo el river como bluff, el jugador es desconocido, pero hasta el momento sus stats no habían sido de fish 40 manos y era 17/11
  • 8 respuestas
    • milinkog
      milinkog
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.645
      Bueno la mano segun mi opinion esta muy mal jugada.

En el conversor falta algo, UTG calls200, sino no tiene sentido la mano, es decir, hay un limper cuando te llega la mano a ti(no?), con un limper yo no me meto en problemas con una mano especulativa como A5 y mas cuando ni tienes demasiado stack para presionar ni tan corto como para pushear.

Yo fold Preflop.

Despues postflop, cbet en flop bien, pero yo en turn check behind, puede que te pague con flushdraw en flop, pero tb puede llevar algo pinchado, continuar con el farol no tiene sentido teniendo stack de unas 20 ciegas todavia, ademas carta gratis a ver si completas tu gushot.

El call en river es horroroso, solo ganas a manos del estilo QT, o proyectos fakllidops de color como 78, 89, 9T,...... a veces tragarse el ego es bueno, si te bluffean mala suerte nh y por la siguiente.

Saludos.
    • milinkog
      milinkog
      Bronce
      original de milinkog
      Bueno la mano segun mi opinion esta muy mal jugada.

En el conversor falta algo, UTG calls200, sino no tiene sentido la mano, es decir, hay un limper cuando te llega la mano a ti(no?), con un limper yo no me meto en problemas con una mano especulativa como A5 y mas cuando ni tienes demasiado stack para presionar ni tan corto como para pushear.

Yo fold Preflop.

Despues postflop, cbet en flop bien, pero yo en turn check behind, puede que te pague con flushdraw en flop, pero tb puede llevar algo pinchado, continuar con el farol no tiene sentido teniendo stack de unas 20 ciegas todavia, ademas carta gratis a ver si completas tu gushot.

El call en river es horroroso, solo ganas a manos del estilo QT, o proyectos fakllidops de color como 78, 89, 9T,...... a veces tragarse el ego es bueno, si te bluffean mala suerte nh y por la siguiente.

Saludos.
      P.D. El villano o es muy bueno y ya quiere flotarte desde el flop (cosa poco probable) o la juega peor que tu
    • egohenry
      egohenry
      Bronce
      Hola milinkog, fijate de nuevo, lo que pasa es que está mal convertida no se porque, yo soy first in y quien me paga es la bb.
    • anikileitor
      anikileitor
      Bronce
      Registro: 02-13-2012 Artículos: 111
      soy una principiante pero no entiendo ni la bet del turn??? pudiendo hacer check y ver carta gratis y tampoco entiendo el call del river con aire
    • Dextertgn
      Dextertgn
      Bronce
      Registro: 11-25-2011 Artículos: 650
      original de egohenry
      Hola milinkog, fijate de nuevo, lo que pasa es que está mal convertida no se porque, yo soy first in y quien me paga es la bb.
      Aun así está mal jugada, y el call del river con Ace high no tiene nombre.

Yo creo que el villano no tiene demasiada buena imagen de tí, y te aguanta todo pensando que persigues el proyecto, shoveando el river para tirarte. Menuda sorpresa se debió llevar al ver que la cuarta pareja de mesa era suficiente.
    • egohenry
      egohenry
      Bronce
      original de Dextertgn
      original de egohenry

Yo creo que el villano no tiene demasiada buena imagen de tí, y te aguanta todo pensando que persigues el proyecto, shoveando el river para tirarte. Menuda sorpresa se debió llevar al ver que la cuarta pareja de mesa era suficiente.
      Ok ok, ahora veamos que fue lo que paso en la mano.

es el primer torneo que jugamos juntos, no tiene casi stats de mi y no me vio hacer un bluff, si tiene trackeador tiene unas stats nits mias en muy pocas manos, luego su call A3s sólo tiene sentido si sabe que yo robo desde high jack con un rango muuy amplio de manos, si no su mano va dominadisima.

Luego en un board tan "drawie" si el tiene la "K" tiene que resubirme por valor y por protección, mi cbet es standard ahí, luego el al pagarme en el flop, le pongo en small pocket pair o la J, a la cual pienso tirar en el turn o en el river shoveando.

Por lo anterior hago cbet en el turn, además también tiene proyectos jugados de manera pasiva (este es el caso), en el turn paga de nuevo, eso ya acota su rango a una "J" o un proyecto, y su all in en el river es una barbaridad, dime tu que mano tiene ahi?? yo tengo menos de una PSB, a mi me parece que con ese flop ese turn y ese river y como está jugada su mano, tiene un proyecto del tamaño de una casa.

Cuantas veces hace lo que él hizo con una K??, con una J??, con un set??

Y tan estuve en lo correcto que al jugar su mano tan pasivamente y ver que no hiteo su proyecto (ni un 3 para trips, ni A para dobles ni ningún perejil) le entró el pánico y me bluffea sin sentido metiendo un push, sorpresa que fue una value bet :ayfkm, me shoveo de bluff y le pague con peor mano.
    • egohenry
      egohenry
      Bronce
      Es que bueno... a mas tardar me tiene que shovear el turn si tiene una mano de valor, hay que ver todo el panorama, hasta los stacks..., a lo mejor mi bluff puede ser que hubiera estado mal, me refiero a que el hubiera hecho check/call hasta el river, pero mi call no me parece horrible. Pero bueno :nh y a otra cosa
    • milinkog
      milinkog
      Bronce
      original de egohenry
      original de Dextertgn
      original de egohenry

Ok ok, ahora veamos que fue lo que paso en la mano.

es el primer torneo que jugamos juntos, no tiene casi stats de mi y no me vio hacer un bluff, si tiene trackeador tiene unas stats nits mias en muy pocas manos, luego su call A3s sólo tiene sentido si sabe que yo robo desde high jack con un rango muuy amplio de manos, si no su mano va dominadisima.

Luego en un board tan "drawie" si el tiene la "K" tiene que resubirme por valor y por protección, mi cbet es standard ahí, luego el al pagarme en el flop, le pongo en small pocket pair o la J, a la cual pienso tirar en el turn o en el river shoveando.

Por lo anterior hago cbet en el turn, además también tiene proyectos jugados de manera pasiva (este es el caso), en el turn paga de nuevo, eso ya acota su rango a una "J" o un proyecto, y su all in en el river es una barbaridad, dime tu que mano tiene ahi?? yo tengo menos de una PSB, a mi me parece que con ese flop ese turn y ese river y como está jugada su mano, tiene un proyecto del tamaño de una casa.

Cuantas veces hace lo que él hizo con una K??, con una J??, con un set??

Y tan estuve en lo correcto que al jugar su mano tan pasivamente y ver que no hiteo su proyecto (ni un 3 para trips, ni A para dobles ni ningún perejil) le entró el pánico y me bluffea sin sentido metiendo un push, sorpresa que fue una value bet :ayfkm, me shoveo de bluff y le pague con peor mano.
      Egohenry de acuerdo que su push no aparenta demasiado, pero tus 4k en el stack que tiene el junto con su fold equity es bastante para tirar casi cualquier mano como AJ, PP,..... pero es que tu call solo gana a bluffs.

De todas formas si la mano venia limpia a ti, me parece bien intentar robar ciegas con Ax desde UTG no esta mal, pero tienes que tener en cuanta que con un raise x2 le das odds con su stack para que te pague anytwo, un x3 desde UTG aparenta mucha mejor mano y seguramente (si es un poco competente que tiene pinta de que no lo es) hubiera foldeado.

Un consejillo de alguien que juega muchos torneos, los bluffs estan bien pero a veces no hay que empeñarse en ganar manos que no son nuestras y menos contra el bigstack sobre contra el que poca presion ejercemos con nuestro stack.

Suerte