Reclamo

• JOOJEE
      JOOJEE
      Bronce
      Registro: 01-26-2012 Artículos: 3
      hola..bueno..voy a tratar de escribir con paciencia..que la verdad ya me la sacaron y tengo mucha bronca..primero que nada, les agradeceria que arreglen el tema del lobby..mas que nada el lobby de los torneos de $1 R/A que cuando queres fijarte la posicion y cuantos jugadores quedan te dicen cualquier cosa! estoy muy enojado..me dan ganas de no jugar mas en la sala de 770..no se si a alguien le paso esto o no..pero lo quiero decir..no se si hay algo raro o que pero exijo una explicacion por esto..resulta que por culpa de su lobby no sabia que esta en la mesa final y tuve que preguntarle a los jugadores lo cual me responden YES.. les pongo que mi lobby esta tildado y uno de ellos me dice algo en ingles que no entendi bien pero me dio la idea de que reiniciara..entonces cerre el programa y lo inicie nuevamente..cuando lo hice no me dejaba loguear..me decia que la contraseña era incorrecta..a todo eso pedi una pass nueva..lo cual me mandaron un msj con la nueva pass la inserto y me seguia diciendo que era incorrecta..3 veces pedi cambio de contraseña..las 3 veces..ninguna de las que me mandaron me dejaba loguear..y todo ese tiempo perdido hizo que no clasificara en el torneo..lo pueden ver en las fotos..creo que no me van a dar nada..pero con esto me saco toda la bronca..asi que ponganle mas atencion a todo esto OK ??

• 5 respuestas
    • JOOJEE
      JOOJEE
      Bronce
      original de JOOJEE
      hola..bueno..voy a tratar de escribir con paciencia..que la verdad ya me la sacaron y tengo mucha bronca..primero que nada, les agradeceria que arreglen el tema del lobby..mas que nada el lobby de los torneos de $1 R/A que cuando queres fijarte la posicion y cuantos jugadores quedan te dicen cualquier cosa! estoy muy enojado..me dan ganas de no jugar mas en la sala de 770..no se si a alguien le paso esto o no..pero lo quiero decir..no se si hay algo raro o que pero exijo una explicacion por esto..resulta que por culpa de su lobby no sabia que esta en la mesa final y tuve que preguntarle a los jugadores lo cual me responden YES.. les pongo que mi lobby esta tildado y uno de ellos me dice algo en ingles que no entendi bien pero me dio la idea de que reiniciara..entonces cerre el programa y lo inicie nuevamente..cuando lo hice no me dejaba loguear..me decia que la contraseña era incorrecta..a todo eso pedi una pass nueva..lo cual me mandaron un msj con la nueva pass la inserto y me seguia diciendo que era incorrecta..3 veces pedi cambio de contraseña..las 3 veces..ninguna de las que me mandaron me dejaba loguear..y todo ese tiempo perdido hizo que no clasificara en el torneo..lo pueden ver en las fotos..creo que no me van a dar nada..pero con esto me saco toda la bronca..asi que ponganle mas atencion a todo esto OK ??

disculpen que no aclare que esto fue el reclamo que le hice a poker770
      osea..no quiero nada..pero ya esta..me quiero re matar..y repito..con esto me saco la bronca..

que opinan?
    • aQpJuanJo
      aQpJuanJo
      Bronce
      Registro: 12-24-2008 Artículos: 61
      Y despúes de un tiempo, lograste entrar ? o nada aún ? ...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola JOOJEE!

Lamento mucho lo ocurrido, moveré tu tema al subforo de Poker770, donde seguro se pasa un representante de soporte de dicha sala y pueda tomar nota de estos detalles.

Saludos
      Jesús
    • NicoAr
      NicoAr
      Bronce
      Registro: 08-21-2011 Artículos: 295
      Hola pues eso del pass a mi tambien me paso...y llama la atencion que entre ayer y hoy vi que a varios con este problema...espero que puedan aunque sea dar una explicacion que creo que todos la merecemos....Ojala te den algo pero lo veo muy muy poco probable...

Saludos!!
    • JOOJEE
      JOOJEE
      Bronce
      gracias jesus! hace unos cuantos minutos pedi nuevamente una pass, la cambie y pude loguear normalmente juanjo. gracias nico! no creo que me den nada.aunque estaria bueno que me remuneraran el $1 del buy-in y el $1 del add-on que lo veo muy dificil.ya esta, no importa, me recuperare. espero que solucionen el problema nada mas.con eso me conformo.que no se tilde mas el lobby de los torneos!