cuenta desactivada

• chuknorrsk8
      chuknorrsk8
      Bronce
      Registro: 01-18-2012 Artículos: 159
      Pues como os cuento, cuando intento ingresar ala sala 888 me salta lo siguiente: you account has been temporarily dissabled please check your email inbox or contact with our operation ...casava.... dios que bajon me dio, tengo casi 240 dolares en esta sala pufff con lo que me ha costado.Lo unico hice fue alguna transferencia con un amigo de mi ciudad que me debia algo de dinero y arreglamos por ai, NUNCA HICE NADA ILEGAL COMO COLUSIONES NI NADA POR EL ESTILO!!pufff estoy pensando en dejar de jugar online, esto si que es ser pardillo que te roben el dinero y no poder hacer nada, con los putos terminos y condiones que ponen continuamente si la sala cree ...tatata la cuenta sera bloqueada y los fondos no reembolsados.Encima ingreso en pstars y me bloquean y me piden que les mande un formulario firmado por fax con fotos de la tarjeta, dni y unas cosas rarisimas( todo creo por usar para ingresar la tarjeta de un amigo que le di el dinero antes, dado que yo no tengo....pufffff estoy quentadisimo

los de 888 me respondieron esto

Estimado xxxxx,

Soy Paula del Departamento de Operaciones de Enterprises (Gibraltar) Ltd., Cassava Enterprises gestiona los servicios operacionales de 888.com

Estoy enviando este correo en lo que respecta a su cuenta de 888poker con nombre de usuario "xxxxxxx".

Hemos sido alertados de que ha estado usted recibiendo y realizando transferencias de dinero con otros socios. ¿Nos podría explicar la relación que mantiene con estos socios?

Una vez recibamos su explicación podremos proceder con su cuenta.

Muchas gracias por su cooperación en este asunto.

Saludos,

Paula L.
      Departamento de Operaciones.
      Cassava (Gibraltar) Ltd.
      operations@cassava.net

alguien esta en mi situacion, y le ha pasado esto
  • 10 respuestas
    • chuknorrsk8
      chuknorrsk8
      Bronce
      si alguien controla del tema le agradeceria mucho su ayuda, y tambien para lo de ps que me mandan enviarles un documento firmado, a alguien le ha pasado.al amigo que me dejo ingresar con su tarjeta de credito tambien le han bloqueado su cuenta todo esto hace cosa de media hora.pufffffffff meca************ encima meti
    • GrifterJC
      GrifterJC
      Bronce
      Registro: 07-13-2011 Artículos: 346
      Estem, con lo que respecta a PS a mi tambien me habia solicitado todo eso, de carta firmada, e imagen dni etc...simplemente lo solucione respondiendo a sus preguntas y mandando el scan de mi dni.
      Ahora lo de 888 poker deberia solucionarse de la misma manera, si nohas hecho nada de otro mundo..pues, te la rehabilitaran.
      Saludos y mucha suerte con eso.
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 1.068
      original de GrifterJC
      Estem, con lo que respecta a PS a mi tambien me habia solicitado todo eso, de carta firmada, e imagen dni etc...simplemente lo solucione respondiendo a sus preguntas y mandando el scan de mi dni.
      Ahora lo de 888 poker deberia solucionarse de la misma manera, si nohas hecho nada de otro mundo..pues, te la rehabilitaran.
      Saludos y mucha suerte con eso.
      Esta gente de las salas está esquizofrénica, por que son ellos los que se han inventado lo de poder hacer transferencias de un jugador a otro y luego cuando se hacen le bloquean la cuenta al que lo intenta.

Mejor sería que quitaran tal posibilidad, pero con ello se quedarían sin excusas para joder a la peña y afanar cuentas.

Mi consejo es no hacer transferencias dentro de las salas, como menos excusas tengan para robar mucho mejor.

Mejor hacer las transferencias dentro de los monederos.
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola chuknorrsk8,

En este caso yo te aconsejo que te pongas en contacto con la atención a clientes de la sala y preguntes cual ha sido el problema.

888 tiene chat en vivo y en español así que seguramente puedes arreglarlo rápidamente.

Saludos!
      Nek
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 730
      Yo no creo que el motivo de tu suspension sea una transferencia, yo llevo bastante tiempo en 888poker y hago transferencias todo el tiempo y nunca me pasa eso...
      Quizás nunca has enviado los documentos de verificacion ,que te piden al hacer un retiro y consideran que tu cuenta hasta que no verifiquen tu identidad, no es legal que envié dinero a ninguna parte... y eso es lógico.
      Lo único que puedes hacer es enviar lo que te piden... y mas nunca tendrás problemas.
      Lo de tu amigo,que con su tarjeta ingresaste dinero a tu cuenta, la suspensión de ambas cuentas,es el procedimiento normal en todas la salas,al detectar que esa tarjeta no es tuya....
    • chuknorrsk8
      chuknorrsk8
      Bronce
      ya os comentare cuando consiga solucionar, los de pokerstars muy bien y rapidos en contestar pero de cassava aun no tengo noticias, con pokerstars les mandare mañana por faxc lo que me piden
    • chuknorrsk8
      chuknorrsk8
      Bronce
      nada aun no me contestaron los de cassava, aer si mañana.. :facepalm: , el formulario ese firmado de stars me estoy retrasando aer si mañana lo madno desde casa de un amigo que al tener que escanear.
    • chuknorrsk8
      chuknorrsk8
      Bronce
      me dio por abrir 888 y ya puedo entrarrrrrrrrrrr!! ^^ aun no respondieron al email pero dpm estoy contentisimo
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      original de chuknorrsk8
      me dio por abrir 888 y ya puedo entrarrrrrrrrrrr!! ^^ aun no respondieron al email pero dpm estoy contentisimo
      :nh ahora a reventar a los fishes :sdrink
    • chuknorrsk8
      chuknorrsk8
      Bronce
      jaja :sdrink , gracias a todos por comentarme en momentos asi.siempre ayuda.Al final todo bien estoy contentisimo de poder volver a utlizar la sala y mi dinero xD como ya dije.Nos vemos en las mesas y eso xD encima hoy 5000usd para españa :coolface: