Bancaje Fifty50 - $30

• Diego479
      Diego479
      Bronce
      Registro: 01-01-2008 Artículos: 1.520

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Busco conseguir patrocinio por un total de $2.500 usd para jugar los fifty50 de $30 dolares de buy in.
      En este primer bancaje los cupos serán limitados. A la venta está el 70% del paquete, unos 2.100 usd. Esto agrega una cuota de riesgo, ya que jugaré con unos 83 buy ins iniciales. Pero aumenta notoriamente la posible rentabilidad de los bancadores. La ventaja reside en que no habrá dinero ocioso descansando en el bank, que sólo serviría para disminuir los % de los bancadores.

Ejemplo: Podría pedir bancaje de 5k para jugar con casi 170 buy ins el nivel de 30. Sería muy seguro, casi imposible bustear, pero alguien que invierte 500 dolares tendría el 10% del paquete.
      Por el contrario, al jugar con 83 buy ins, quien pone 500 dolares tendría el 20% del paquete, duplicando su rentabilidad. Con esto afirmo que tener un excesivo colchón de bank, reduce la productividad de los inversores, y hasta convierte cualquier bancaje en EV- casi con seguridad.

Condiciones:
      1- Nivel a jugar= $30 únicamente
      2- Duración= hasta el 30 de Abril
      3- Volumen estimado= 2.500 sits
      4- Ganancia estimada por cada 100 usd= 60 usd
      5- Rakeback= No incluido
      6- FPPS= Se repartirán entre los bancadores solo en caso de salir negativo
      7- Reparto de ganancias= 50% y 50%
      8- Inversión mínima= 100 usd
      9- Cantidad de mesas= 9 a 14
      10- Cantidad de horas diarias= 6 a 8
      11- Comienzo del bancaje= Apenas se vendan las acciones

Nick en Stars= ElCanalla

Mi perfil: ElCanalla

Lista Bancadores:

Reservado= 30%
      Libre= 70%

Estimo que ya soy lo suficientemente conocido en esta comunidad como para seguir agregando datos o gráficas, así que cualquiera que precise algún dato extra puede solicitarlo.
  • 50 respuestas
    • icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.226
      son turbo o normal??? ?(
    • salamandryko
      salamandryko
      Bronce
      Registro: 10-18-2010 Artículos: 1.225
      Hola segun las nuevas normas tienes q poner un porcentaje considerable tu .

De seguro q se pasa un mod y te va a decir lo mismo .
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      Podrias poner tu grafica por resultados y buyins?
    • Diego479
      Diego479
      Bronce
      Modalidad Turbo.

No hay problema con que yo mismo cubra algún porcentaje. Seguramente entre con un 10 o 20%. Sólo que no veo dónde esté escrito :baby:
      De todas formas, ya se dará una vuelta algún mod por aquí ;)

Gráficas tienes en mi blog, sobre el margen derecho Blog ElCanalla
      Para discriminar por resultados y buy ins, deberías ir a prolabs y allí mismo encuentras en custom los números y gráficas que juzgues importantes.
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Hola Diego479.

Las normas han sido modificadas recientemente para añadir un nuevo punto:

6) El autor del bancaje debe encargarse de al menos un 30% del total. O lo que es lo mismo, lo máximo que podrá poner a la venta será el 70% del paquete.

Por lo tanto, te ruego que modifiques el bancaje tan pronto como te sea posible.

Gracias, Tyme.
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Buenas Diego

Yo cómo pokerstratega y de cara a avisar a otros pokerstrategas hice un bancaje con Diego y no salí nada contento, no por problemas con los pagos que nunca los hubo, si no por problemas con el tilt y jugar fuera de Bank.

El Bancaje no busteo pero se perdió como 1/2 del bank que creo recordar eran unos 6000 usd, además recuerdo que una cosa que no me gustó nada de nada, es que pidiendo bancaje para fiftys puso gráficas suyas siendo de DON's donde creo que tenía un edge bastante potente.

No son ganas de fastidiar pero si de explicar lo que sentí en su momento, para avisar a otros pokerstrategas de lo que pueda pasar.

Agur
    • uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      Registro: 08-05-2009 Artículos: 1.246
      original de kimikoloko
      Buenas Diego

Yo cómo pokerstratega y de cara a avisar a otros pokerstrategas hice un bancaje con Diego y no salí nada contento, no por problemas con los pagos que nunca los hubo, si no por problemas con el tilt y jugar fuera de Bank, además no al empezar el bancaje, pero si a la mitad comentó que en caso de pérdidas daría arte del rakebank y creo recordar (quizas me confundo) que al final no lo hizo

El Bancaje no busteo pero se perdió como la mitad del bank que creo recordar eran unos 6000 usd, además recuerdo que una cosa que no me gustó nada de nada, es que pidiendo bancaje para fiftys puso gráficas suyas siendo de DON's donde creo que tenía un edge bastante potente.

No son ganas de fastidiar pero si de explicar lo que sentí en su momento, para avisar a otros pokerstrategas de lo que pueda pasar.

Agur
      Esto puedes ponerlo mejor en el perfil de Diego en la seccion de boxeadores.
    • Diego479
      Diego479
      Bronce
      Agur, si vas a criticar o dar un feedback negativo, intenta no hacerlo con datos falsos por favor. Los 1.500 dolares de rakeback fueron todos a parar a manos de los bancadores.
      No jugué en tilt en ningún momento, y lo de jugar fuera de banca puede ser discutible.
      Dado dicho escenario, es que en este bancaje no manejaré banca, sino que jugaré únicamente en un nivel.
      Por otro lado no puse gráficas de dons, simplemente puse las gráficas de todos los sits jugados hasta el momento (sin discriminar si de dons, fiftys, o sng comunes se trataba).

Como recomendación te diría que cuando vayas a vertir algo negativo sobre otro individuo deberías no utilizar la palabra "creo", o la frase "quizá me confundo". Finalmente decirte que debes respaldar lo que dices con datos precisos, así no llamamos a confusiones.

Saludos, y nos vemos en las mesas.
    • Diego479
      Diego479
      Bronce
      original de Tyme
      Hola Diego479.

Las normas han sido modificadas recientemente para añadir un nuevo punto:

6) El autor del bancaje debe encargarse de al menos un 30% del total. O lo que es lo mismo, lo máximo que podrá poner a la venta será el 70% del paquete.

Por lo tanto, te ruego que modifiques el bancaje tan pronto como te sea posible.

Gracias, Tyme.
      Gracias Tyme, ya está modificado.

Saludos.
    • juanbonber
      juanbonber
      Oro
      Registro: 04-10-2011 Artículos: 433
      Participe de un anterior bancaje de diego, y aunque no salió positivo se manejo a mi criterio de forma correcta.

En cuanto a que vendes un 70% y te quedas con un 30%, si viene un bancador y te compra ese 70% y se lleva el 50% de las ganancias, no me cierran los números, si pones un 30% vos y 70% los bancadores, ese no sería el porcentaje de repartición de las ganancias?

No se si me explico, pero los bancadores están poniendo un 70% del paquete para llevarse el 50% de las ganancias.
      Es sólo una consulta, no lo tomes mal Canalla, sabes que te quiero lol.

arriba go go go!
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      original de kimikoloko
      Buenas Diego

Yo cómo pokerstratega y de cara a avisar a otros pokerstrategas hice un bancaje con Diego y no salí nada contento, no por problemas con los pagos que nunca los hubo, si no por problemas con el tilt y jugar fuera de Bank, además no al empezar el bancaje, pero si a la mitad comentó que en caso de pérdidas daría arte del rakebank y creo recordar (quizas me confundo) que al final no lo hizo

El Bancaje no busteo pero se perdió como la mitad del bank que creo recordar eran unos 6000 usd, además recuerdo que una cosa que no me gustó nada de nada, es que pidiendo bancaje para fiftys puso gráficas suyas siendo de DON's donde creo que tenía un edge bastante potente.

Agur
      +1 a todo lo que as dicho, en mi opinion no volveria a bancarte.
      Espero que esta vez salgan las cosas mejor, en su momento ya comente que debiste de bajar de level de fiftys y espero q en el caso de tener que bajar esta vez, bajes y salga bien el bancaje.
    • axeldada
      axeldada
      Bronce
      Registro: 01-19-2010 Artículos: 586
      El 50-50 no me convence mucho.
    • Diego479
      Diego479
      Bronce
      original de juanbonber
      Participe de un anterior bancaje de diego, y aunque no salió positivo se manejo a mi criterio de forma correcta.

En cuanto a que vendes un 70% y te quedas con un 30%, si viene un bancador y te compra ese 70% y se lleva el 50% de las ganancias, no me cierran los números, si pones un 30% vos y 70% los bancadores, ese no sería el porcentaje de repartición de las ganancias?

No se si me explico, pero los bancadores están poniendo un 70% del paquete para llevarse el 50% de las ganancias.
      Es sólo una consulta, no lo tomes mal Canalla, sabes que te quiero lol.

arriba go go go!
      Gracias amigo.

El tema es así. Ejemplo: vos compras un 20% (500 usd). El paquete es de 2.500, y el bank al finalizar de 5.000.
      Las ganancias netas son de 2.500 usd. A vos te corresponde el 50% de tu porción. En números: 0,20 * 0,50 * 2.500= 250 usd.

Espero haberte aclarado un poquito el tema con esos números.
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Diego te doy la razón en lo de poner 'creo recordar' etc, y si los 1500 dolares fueron para bancadores siento haber dicho lo que te he comentado, es más ahora mismo edito.

De lo demás me ratifico en todo lo que he dicho, ahora estoy currando pero esta tarde recupero el hilo donde discutimos y pongo algún que otro post que demuestre que no miento, si es lo que quieres.

Las gráficas (inpresionantes por cierto) las pusiste al principio diciendo que esos eran tus resultados en esa modalidad pero no explicabas que la modalidad habia cambiado.

No pretendo discutir, lo que quiero es no quedar coómo mentiroso que no lo soy, y explicar a los pokerstrategas que no es oro todo lo que reluce.
    • Diego479
      Diego479
      Bronce
      Así me parece mejor Kimiko.

Con respecto a lo de los pokerestrategas y sus creencias, y lo de todo lo que no reluce es oro, sería interesante ponerlos al tanto que en otro hilo están reservando unos lindos porcentajes a un individuo sin referencias. Oh casualidad, yo lo conozco, y sé que no es de fiar. Ojalá no les coma las billeteras.
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      original de Diego479
      Modalidad Turbo.

No hay problema con que yo mismo cubra algún porcentaje. Seguramente entre con un 10 o 20%. Sólo que no veo dónde esté escrito :baby:

Para discriminar por resultados y buy ins, deberías ir a prolabs y allí mismo encuentras en custom los números y gráficas que juzgues importantes.
      Yo no tengo que buscar nada Diego, eres tu el que me lo tendria que mostrar...
      De todos modos, supongo que cuando estimas 60$ de ganacia por cada 100$ invertidos, es un error de imprenta, no?
    • gustavo342
      gustavo342
      Black
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 4.923
      Buenas Elcanalla, nos topamos alguna vez en las mesas.. traté de buscar tus resultados en fifty en sharkscope (mesas de 10 personas desde feb de 2011 que salieron los fifty) y me aparece esto :

De verdad puedes asegurar 60us de profit por cada 100us invertidos?.

Que no quiero trollear eh ... pero mandar a que los bancadores busquen graficas tuyas lo veo demasiado "agrandado" para un graph asi.

saludos gl
    • Diego479
      Diego479
      Bronce
      Interesante grafica gustavo. No sabía que había jugado casi 18k sits en tan poco tiempo. Realmente me parece una cantidad demasiado alta...

En qué niveles juegas tu? Tal vez podríamos arreglar algún challenge, alguna prop bet si quieres.

Si estás interesado, ya me comentas y lo arreglamos.

Saludos.
    • Diego479
      Diego479
      Bronce
      original de Gorryking32
      original de Diego479
      Modalidad Turbo.

Yo no tengo que buscar nada Diego, eres tu el que me lo tendria que mostrar...
      De todos modos, supongo que cuando estimas 60$ de ganacia por cada 100$ invertidos, es un error de imprenta, no?
      En mi primer bancaje de 3.800 dolares llegué a 10k en menos de 1 mes. Es difícil estimar las ganancias posibles, y no creo que nadie esté en condiciones de acerlo con exactitud.

Igual que con Gustavo, si estás interesado en una confrontación, no tengo problemas. Ponemos una prop bet adecuada, y discutimos en las mesas.

Saludos.