Torneos doble up

• ilbujia
      ilbujia
      Bronce
      Registro: 02-08-2012 Artículos: 50
      Hola

Hasta ahora,en Everest he jugado en cash y torneos shasta y ahora estoy planteandome jugar torneos sit&go doble up de 10 jugadores.Como veis estos torneos para un fish?Decir que el torneo shasta no se me da mal,no siempre que he jugado consigo premio,pero si bastantes veces.

1 saludo y muchas gracias
  • 5 respuestas
    • catalpa
      catalpa
      Bronce
      Registro: 04-05-2010 Artículos: 454
      original de ilbujia
      Hola

Hasta ahora,en Everest he jugado en cash y torneos shasta y ahora estoy planteandome jugar torneos sit&go doble up de 10 jugadores.Como veis estos torneos para un fish?Decir que el torneo shasta no se me da mal,no siempre que he jugado consigo premio,pero si bastantes veces.

1 saludo y muchas gracias
      Hola, soy jugador de dons en everest, yo particularmente juego dons SH turbo, pero si te gusta mas jugar FR, perfecto, lo que yo te diria es que mires todos los videos relacionados con la modalidad y que empieces a jugar despues, eso te ayuda a ajustar tu juego a una estrategia rentable, ya que es diferente jugar sits normales a estos en muchos aspectos.
      Una vez que empieces postea todas la manos que te den dudas de como las jugaste y asi iras avanzando.
      Lo que te aseguro es que son muy rentables, sobretodo porque la mayoria no sabe jugarlos, saludos, cualquier cosa estoy a tu disposicion.
    • ilbujia
      ilbujia
      Bronce
      Registro: 02-08-2012 Artículos: 50
      Muchisimas gracias,voy a ver los vídeos

1saludo
    • llJ0T4ll
      llJ0T4ll
      Bronce
      Registro: 03-01-2011 Artículos: 777
      En youtube tmb encuentras videos sobre DoN; yo tmb soy jugador de esta modalidad pero en la red Ipoker y a veces juego en Everest, donde se que hay mucho fish pero mi banca principal esta en otra sala
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola a todos!

Gracias por sus respuestas chicos :nh

Saludos!
      Nek
    • catalpa
      catalpa
      Bronce
      Registro: 04-05-2010 Artículos: 454
      original de ilbujia
      Muchisimas gracias,voy a ver los vídeos

1saludo
      Ningun problema, cualquier duda que tengas respecto a la estrategia, si te puedo ayudar encantado, suerte!