FR (Hasta NL25) AQ donk

• LioK
      LioK
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 153
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      CO:
      $4.84
      BU:
      $10.00
      SB:
      $10.00
      BB:
      $10.00
      UTG1:
      $5.14
      UTG2:
      $7.50
      MP1 (Hero):
      $10.95
      MP2:
      $5.90
      MP3:
      $9.58

Preflop: Hero is MP1 with Q, A.
      2 folds, Hero raises to $0.40, 5 folds, BB calls $0.30.

Flop: ($0.85) T, 3, Q (2 players)
      BB bets $0.40, Hero raises to $1.40, BB calls $1.00.

Turn: ($3.65) Q (2 players)
      BB checks, Hero bets $2.50, BB raises to $5.00, Hero raises to $9.15, BB calls $3.20.

River: ($21) 6 (2 players)

Final Pot: $21.
      Results follow:

Hola
      Resubo flop porque mil veces hacen donk sin nada. Se dobla la Q y me hace un C/miniraise y yo decido irme AI, k m decis¿?La mayoria de veces esas donk son con FD y kon TP o 2nd pair....
  • 4 respuestas
    • Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 871
      Hola Liok!

Yo aquí la juego igual..

Tenems TPTK y la mesa está drawy así que un R/fold lo veo bien en flop.
      TURN ese c/R pinta feo, pero acabo la mano ahí ya que puede llevar trips peores, y muchos proyectos... además de que por norma general con 33,TT , QT debería acabar la mano en flop donde nosotros habríams foldeado...

claro...que sabiendo al villano que nos emnfrentamos todo se aclararía más con stats..contra agro nada que pensar..contra pasivo foldearía turn..

saludos
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      No creo que AI sea el movimiento más correcto. Te aislas contra sus set, es muy poco probable que tenga unos trips mejores que el tuyo y jugando push puedes tirar manos como JJ que no se creen tus trips o un KK slowplayeado.

Tienes odds de sobra para buscar el full y podemos ver el showdown gratis.

La verdad es que no creo que juegue asi un FD
    • LioK
      LioK
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 153
      Es verdad q tenemos odds para pagar a por el full pero el problema q veo es k tendriamos el 68% d la caja metida. Si el rival apostara river meteria 3.2 en un bote de 13.6, es decir tendriamos unas pot odds de 16.8:3.2=5.25, decir, tendriamos q ganar un 16% d las veces con nuestros trips.
      Lo que quiero decir es que tendriamos que pagar caiga nuestro full o no, asique prefiero meter AI en el turn.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola...

Es jodido... por que cuando apostamos turn y el nos hace el minraise... tenemos tres opciones...

A.) Foldear por que podemos ir batidos 33/TT/QT/Q3, aunque como comentan son manos que casi siempre estan shoveando en el mismo flop.

B.) Pagar el min raise por las buenas odds que nos dan, y luego shovear river y ver que el villano se tira por que esta jugando de esa forma un draw, bien sea de escalera o de color.

C.) Una vez llegados a este punto y quedando tan poco stack por detras esta opcion seria meter la caja y que nos pague con sus draw y sus Qx peores.

Como pienso que manos mejores me las esta shoveando en el flop... y si que puede tener KQ y algun draw prefiero shovear en el turn... Pero por que? Primero por que Maximizo el valor en caso de que el villano lleve un draw, que si no completa en el river sera dinero que no va a meter en el bote... y 2do por que llegados a este punto no voy a foldear en el river habiendo un bote de 13% y quedanole al villano unos 3% por detras ni que caiga la 3era y una carta como un 9 por ejemplo; esto ultimo solo por las veces que el villano lleve KQ.

Un saludo!