FR (0.25/0.50) duda 99 vs resteal MS

• guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      haciendo calculos para un 4bet call rentable necesito que el villano este re robando con un 14% y tiene un 12%.. ademas de que aun no son fiables.
      necesito 33% para un call y tengo un 50% vs un 12 de resteal asi que deberia pagar.

la duda en fin es,
      cual es la idea post flop?
      jugar call donw en board favorables?
      hay flops donde deberia meter la caja?

Uploaded with ImageShack.us

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($50)
      BB ($19.75)
      UTG ($50.70)
      UTG+1 ($40.20)
      UTG+2 ($28)
      MP1 ($54.35)
      Hero ($63.70)
      BTN ($18.75)

Dealt to Hero 9:heart: 9:club:

fold, fold, fold, fold, Hero raises to $1.75, fold, fold, BB raises to $5.50, fold

BB wins $3.75
  • 4 respuestas
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola!

4bet/call por valor!
      ¿Te has leido el articulo de crazybilbo de cuanto 3bet necesitas que tenga el villano para jugar 4bet call? No estoy en casa y no lo puedo mirar, tal vez le falta 1 punto de 3bet para hacer rentable vs BS, pero vs MS estoy seguro que es EV+
      No podemos hacer call ahi sin implicitas y con un SPR tan bajo y foldear impensable. Va a foldear mucho y nos va a pagar o shovear manos tipo AT+ y 77 aparte de mil millones de locura
      Que opinas?

Un saludo!
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hola omrell, vi ese articulo y en estos dias estube a full mejorandolo, por eso te digo que no es rentable 4bet..... ademas son pocas manos. ese 12% en (17) son apenas dos veces.

el call no es por implicitas es porque vamos mejor vs su rango de resteal, inclusive vs un resteal de 6% tengo un 40% de equity y para pagar solo necesito un 33%. y un 6% (AJ+TT+) lo tiene siempre.

La duda es, el call esta ok pero sale rentable ir al post flop a largo plazo?

saludos
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Pasa lo mismo que en la otra mano con TT vs short. La FE, equity o el rango del villano depende sobre todo de tu imagen y la historia que tengas con el, y el mejor movimiento creo que es siempre push or fold. Yo aqui haria push por que sin mas datos creo que te es rentable por FE+equity. Es un push directo por que asi generamos mas FE y dificultamos su readaptacion.

En el foro de la OPP dejaron un tema que hablaba sobre esto, con una tabla contra jugadores de 40bbs, esta genial.
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola, un MS es loose en ciegas, y nosotros por norma general tenemos un f3bet alto y su 3bet vs nosotros sera mayor, pagar lo veo un error miles de flop con overcarda nos van a incomodar mucho

Un saludo