Cambio de Hora PT3/4

• GrifterJC
      GrifterJC
      Bronce
      Registro: 07-13-2011 Artículos: 346
      Hola quiciera pedir ayuda para cambiar la hora del PT3/4, ya que cuando me encuentro jugando desde Argentina, llegadas las 21hs, me pasa a otro dia....parece ser que tiene hora española.
      Si alguien sabe de donde puedo configurar la hora como la de mi ordenador o pais, le agradeceria muchisimo, desde ya muchas gracias.
  • 5 respuestas
    • majonyjony
      majonyjony
      Bronce
      Registro: 10-08-2009 Artículos: 115
      En PT4 : configure -> reporting options -> "my day starts at"
      En PT3 : Settings (a la izquierda de "filters") -> "my day starts at"

Saludos!
    • GrifterJC
      GrifterJC
      Bronce
      original de majonyjony
      En PT4 : configure -> reporting options -> "my day starts at"
      En PT3 : Settings (a la izquierda de "filters") -> "my day starts at"

Saludos!
      Puse q mi dia arranca 12 pm pero no se q hora me toma, porque cuando en argentina son las 12pm, ya me ha cambiado de dia el pT4...a eso de las 9pm cambia
    • dorkam
      dorkam
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 1.387
      Si la hora de argentina es 4 horas menos k la del server tendrias k poner k tu dia empieza a las 4am.

Si dices k se cambia a las 9PM tienes la diferencia horaria entre argentina y el server es de 3 horas... asi k pon k tu dia empieza a las 3am y se te cambiará de día a las 12.

Ahora, yo, x ejemplo juego a partir de las 6pm pero juego hasta las 4am y no kiero k me lo divida en dos dias, entonces pongo k mi dia empieza a las 10am x ejemplo y ya no me lo separa en dias diferentes.

Saludos
    • GrifterJC
      GrifterJC
      Bronce
      original de dorkam
      Si la hora de argentina es 4 horas menos k la del server tendrias k poner k tu dia empieza a las 4am.

Si dices k se cambia a las 9PM tienes la diferencia horaria entre argentina y el server es de 3 horas... asi k pon k tu dia empieza a las 3am y se te cambiará de día a las 12.

Ahora, yo, x ejemplo juego a partir de las 6pm pero juego hasta las 4am y no kiero k me lo divida en dos dias, entonces pongo k mi dia empieza a las 10am x ejemplo y ya no me lo separa en dias diferentes.

Saludos
      Me marie, entonces lo pongo a las 3am? para que a las 12p, arranque un nuevo dia?
    • dorkam
      dorkam
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 1.387
      original de GrifterJC
      original de dorkam

Saludos
      Me marie, entonces lo pongo a las 3am? para que a las 12p, arranque un nuevo dia?
      SI :D