FR (0.25/0.50) set oop en 3bet pot flop mojado

• guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      [COLOR=red]siempre hago chek raise porque pienso que con AK-AQ no es buena la cbet ahi. por eso pienso que lleva algun tipo de mano que pueden pagar o stakearce y ademas hay muchas cartas que no quiero ver.

esta ok? o jugar C/C tambien puede ser bueno? COLOR]

Uploaded with ImageShack.us

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($52)
      BB ($34)
      UTG ($16.75)
      UTG+1 ($25.35)
      UTG+2 ($33.75)
      MP1 ($50.75)
      Hero ($74.30)
      BTN ($50)

Dealt to Hero T:club: T:heart:

fold, fold, fold, fold, Hero raises to $1.50, BTN raises to $4.50, fold, fold, Hero calls $3

FLOP ($9.75) 8:spade: 7:spade: T:diamond:

Hero checks, BTN bets $6, Hero raises to $17, BTN folds

Hero shows T:club: T:heart:

Hero wins $20.70
  • 3 respuestas
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Tu villano no parece ser el mas ladron del mundo para intentar un check raise donde un check behind perjudica mucho tu mano

No tenemos todavia nada que balancear porque no tenemos manos y prefiero el bet fuerte aqui pero no me parece tampoco mal tu linea

Saludos !
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Te deja un call 15 y es interesante, pero su bajo SD me dice que no jugara cajas muy seguido aunque sea 3betpot, con lo cual prefiero foldear .
      Estos nits son capaces de foldear su OP en 3bet

saludos
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      No vi que era 3bet pot.

No tenemos muchos datos para conocer su 3bet verdadero y un fold preflop nunca estara mal pero as played en este board salgo donkeando.
      el reg no hara mucha cbet en este tipo de boards con AJ,AQ,AK,KQ y demas pero si donkeamos puede que intente alguna magia y dudo mucho que vaya a foldear overpair

Y como dije antes, un check behind puede perjudicar bastante a nuestra mano

Saludos !