FR (0.25/0.50) duda call resteal TT

• guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.415
      como juegan esta mano?
      que harian vs cbet flop y chek ese turn?
      que harian vs 2 barrels en ese board?

Uploaded with ImageShack.us

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($55.95)
      BB ($68.75)
      UTG ($107)
      UTG+1 ($30)
      UTG+2 ($78.10)
      CO ($53.75)
      Hero ($50)

Dealt to Hero T:club: T:spade:

fold, fold, fold, fold, Hero raises to $1.50, fold, BB raises to $5, Hero calls $3.50

FLOP ($10.25) 8:club: Q:heart: J:spade:

BB checks, Hero checks

TURN ($10.25) 8:club: Q:heart: J:spade: 5:club:

BB bets $7, Hero folds

BB wins $9.75
  • 5 respuestas
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.011
      Puedes foldear pre, puedes pagar , OK !

Flop : prefiero apostar por protección y para simplificar la mano. si el paga o resube siempre estamos dead. manos que ganamos puede ser AK pero creo que siempre hace cbet

Turn : Tras nuestro check creo tenemos un fold a ese sizing. El puede estar apostando sus slowplays, Qx, Jx

saludos

Te la dejo abierta para que la vea Samy !
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Para mi es un facil fold pre, solo tiene 5% en BB no es un rango muy largo que digamos

saludos
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.415
      hola kiko en realidad tiene mas veces un 7% que un 5% ..... puse muchas manos parecidas para debatir este tema,

vs un 5% TT tiene 46% de equiyt
      en el bote hay $6.75 y tengo que pagar $3.50 ...EMN= 34%

ademas estoy IP lo que me da ventaja post flop.
      porque tengo que foldear?

saludos
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      No son muchas manos, pero seguramente su resteal ronda el 10%.

Tengo una duda. Que es mas rentable por FE, bluffear preflop o postflop¿?. 22-TT creo que deberian jugarse del mismo modo, por que son manos que vamos a tener que convertir en bluff muy a menudo postflop. Las ventajas del call son que a veces pincharemos un set vs premiun, pero si vamos a tener menos FE postflop no se si compensa.

Con JJ si jugaria call para bluffcatchear, por que a menudo tiene OP o 2pair fuerte y tenemos menos outs por encima de las que protegernos.

EDIT: Si vamos a hacerle call lo que creo que tenemos que ver es la jugabilidad de la mano mas que la equity contra su rango.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de kikoST
      Hola

Para mi es un facil fold pre, solo tiene 5% en BB no es un rango muy largo que digamos

saludos
      En 20 ocasiones no te dice nada.

Está OK pagar, es una buena mano que no puede jugar por cajas pero suele poder aguantar una apuesta. Sea como sea, el flop no es el que esperábamos: hay dos overcards que encajan demasiado su rango con lo que podemos c/foldear tranquilamente.

En el flop, ante el check, prefiero apostar por si tiene AK o 99 o SC y decide estar abandonando. Es de farol, pero tampoco podremos pagar nada y almenos tenemos 6 outs limpios casi siempre.

Samy