Opinión sobre mano

• BlackHorse84
      BlackHorse84
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 450
      Un par de preguntas.

Sin ver las holecards de los jugadores (no se llega al showdown), ¿que está representando MP en esta mano?

Por más que la miro me parece que está bien jugada, pero no consigo poner en una mano a MP. ¿Puede tener anytwo y estar flotando para tirarlo river?

Hay jugadores que son weak postflop pero muy aggros preflop. ¿Es rentable jugar botes grandes contra este tipo de jugadores porque se van a tirar de muchas manos postflop? Seleccionando spots obvio.

BB ($130.40)
      UTG ($32.06)
      MP ($45.49)
      Button ($60.57)
      Hero (SB) ($56.03)

Preflop: Hero is SB with 9, 6
      1 fold, MP bets $1.50, Button calls $1.50, 1 fold, BB raises $6.50, MP calls $5, Button calls $5

Flop: ($19.75) 7, 7, A (3 players)
      BB bets $7, MP calls $7, 1 fold

Turn: ($33.75) Q (2 players)
      BB checks, MP bets $9.86, BB calls $9.86

River: ($53.47) K (2 players)
      BB checks, MP bets $22.13 (All-In), 1 fold

Total pot: $53.47

Results:
      MP didn't show
      Outcome: MP won $73.60
  • 3 respuestas
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      JJ con corazones?? AJ con la J de corazones?? O un gran bluff porque conoce a BB y sabe que esta foldeando muchas manos?? Quiza represente AA o KK

Quiza no representa y tiene AA y la apuesta del turn es paara incitar a pagar y BB tiene AJ o AQ

Doy mi opinión pero me siento muy fish ultimamente!
    • juniorcs1
      juniorcs1
      Bronce
      Registro: 10-05-2010 Artículos: 579
      mp IMO slowplay de AA el que no le veo sentido es el BB el rango de 3bet es JJ+ AQ+ por lo que casi todo el rango de BB ya ligo y fuerte por lo que en turn o se deja la caja o foldea
    • BlackHorse84
      BlackHorse84
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 450
      Un buen reg de NL50SH tiene sqz de entorno al 8%, eso es más que JJ+ AQ+. Más bien TT+, ATo+, KQs (corregidme si me equivoco).

Haciendo cold call al sqz MP demuestra fuerza, haciendo call a la cbet (aunque es diminuta), lo mismo. Y aquí está el error de BB. Si quiere jugar bien la mano, es $10-$11 flop, fácil shove turn. O bet/fold si no quiere seguir en la mano. Pero ch/c turn?? ch/fold river??

Está claro que MP representa monstruo, pero as played también puede ser aire (checkeando turn BB está regalando la iniciativa y la mano).