Primera sesión FL 0.02/0.04: 1,2k manos

• borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Ayer jugue mi primer sesión en Ipoker y gane 55 BB pero eso no lo tengo en cuenta, lo que interesa saber es que la DB me marca que juego 22/11 esos números para empezar estan bien? Trato de subir el PFR pero no hay manera :facepalm:
      Me gustaria que me indiquen Stats STD para limit en micros.

Saludos
  • 9 respuestas
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Hola!
      Varias cosas:

- 17/12 de vpip/pfr está bien para empezar, usa las tablas de bronce y más o menos llegarás a esto :) Eso si es FR, si es SH deberías andar por 26/20 con las tablas de plata.

- Eso de FL4 no se usa mucho en FL, más bien se diría .02/.04 jejeje

- Ipoker es una gran m..., Party o Stars para FL no hay más, mejor Stars que Party sobre todo para FR, para SH party está bien.

- 1200 manos son muchas, no deberías tratar de jugar + de 2 o 3 mesas de SH al principio, o 4 de FR. Si eres muy nervioso o impaciente puedes jugar 4 de SH que ya es bastante, aunque te recomiendo trabajar la paciencia y la concentración en ese caso.

- Espero verte en mis entrenos :)

Saludos!
    • aerstener
      aerstener
      Oro
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 1.066
      Buenas borgui29.

Cuando cree mi blog hice la misma pregunta, era 21/10 y las respuestas que recibí fueron:

original de Orion78
      En cuanto a tus stats, 21/10 no es lo estándar, pero yo no me preocuparía por eso. No trates de alcanzar unas determinadas stats a toda costa, esfuérzate únicamente por analizar tu juego y mejorarlo, las stats ya llegarán. Por otra parte, no vas a tener las mismas stats en 0.02/0.04 que en 0.25/0.50, donde el juego es mucho más agresivo. Adáptate a la mesa, si ésta es muy loose y pasiva no hay nada malo en tener esas stats y jugar más manos que van bien en multiway pots.

original de Prometeo83
      Tus stats deberían ser 12/10 o algo así, es FR entraremos con un rango muy fuerte lo que nos hará en principio tener las cosas claras postflop.

Espero no se molesten por copiar sus comentarios.

Como opinión personal te diré que siempre y cuando estés a gusto con tu juego y no hagas muchas locuras los stats que tienes están bien, si intentas perseguir unos stats fijos foldearas algunas manos con las que realmente sabes que vas por delante para mantener los stats y eso no es bueno.

Un Saludo

Aerstener
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      mucha suerte borgui, si eso abrete un blog para seguirte, pones stats y esas cosas y te podemos intentar corregir leaks.

un saludo
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Gracias a todos por las respuestas, juego en Ipoker porque tengo pocas mesas en principio, además que tengo la cuenta trackeada aquí. A Poker Stars no quiero ir hasta que no aprenda bien (sobre todo el tema de odds y outs que es lo que más me cuesta). Otro tema es que mi "principal" actividad" son las apuestas asi que Bet365 y no hay más :coolface: .
      Ayer me vi los primeros videos, empece por los dos de Unikornio sobre los fallos típicos.
      Lo que dice aerstener es lo que vi, villanos muyyy looses y pasivos (habia algunos 75/5 por dar ejemplos) y siempre 2 o 3 ballenas por mesa.
      Sobre el blog lo haré esta noche, aunque los quichicientos que cree no le di continuidad a ninguno.

Saludos
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      original de borghi29
      Gracias a todos por las respuestas, juego en Ipoker porque tengo pocas mesas en principio, además que tengo la cuenta trackeada aquí. A Poker Stars no quiero ir hasta que no aprenda bien (sobre todo el tema de odds y outs que es lo que más me cuesta). Otro tema es que mi "principal" actividad" son las apuestas asi que Bet365 y no hay más :coolface: .
      Ayer me vi los primeros videos, empece por los dos de Unikornio sobre los fallos típicos.
      Lo que dice aerstener es lo que vi, villanos muyyy looses y pasivos (habia algunos 75/5 por dar ejemplos) y siempre 2 o 3 ballenas por mesa.
      Sobre el blog lo haré esta noche, aunque los quichicientos que cree no le di continuidad a ninguno.

Saludos
      ¿Ballenas en Ipoker? La ultima vez que estuve allí solamente me topé con medusas insulsas, alguna orca hambrienta y calamares agresivos. A lo mejor han cambiado los océnanos por estos lares.

De todas maneras si hay ballenas en Ipoker te aseguro que en Stars muchas más. Es SH o FR?
    • Borjinha10
      Borjinha10
      Bronce
      Registro: 06-11-2010 Artículos: 390
      ¿Ballenas en Ipoker? La ultima vez que estuve allí solamente me topé con medusas insulsas, alguna orca hambrienta y calamares agresivos. A lo mejor han cambiado los océnanos por estos lares.

jajajaja q weno :D :D
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      original de UNIKORNIO200
      original de borghi29

Saludos

De todas maneras si hay ballenas en Ipoker te aseguro que en Stars muchas más. Es SH o FR?
      Es FR Uni, obvio que ustedes sabran más que yo, pero en los límites que juego yo SIEMPRE veo a dos o tres 85/8.

Saludos
    • Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 2.111
      Esperamos un blog para ver cómo subes 1 /2 :) .

Espero que te vaya bien con el FL, suerte en las mesas.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      original de Prometeo83
      Esperamos un blog para ver cómo subes 1 /2 :) .

Espero que te vaya bien con el FL, suerte en las mesas.
      Bloj subido, espero feedback sharks.

Saludos