Diego479

• Diego479
      Diego479
      Bronce
      Registro: 01-01-2008 Artículos: 1.520
      Nick@PokerStars: ElCanalla
      Nombre real: Diego Garcia Prado
      Lugar de residencia actual: Buenos Aires - Argentina
      Profesión: Licenciado en Administración, egresado de la UBA
      Trayectoria: 5 años amateur - 3 años profesional
      Orientación de bancajes: Fifty50
  • 8 respuestas
    • uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      Registro: 08-05-2009 Artículos: 1.246
      Pide bancajes EV-

Hace tiempo que es perdedor en los niveles para los que pide bancaje y vive del rakeback que consigue con los bancajes sin poner un $.

Como persona vacila a todo dios y entra en tilt con muchisima facilidad.

Para que os hagais una idea rapida de lo que digo solo hace falta que os mireis este post en los que hay graficas incluidas del usuario y repetidas muestra de su personalidad

Bancaje Fifty50 - $30
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Yo participé en su último bancaje y no terminé nada contento.

Con el dinero nu hubo ningún problema porque aunque el bancaje fue negativo no busteo y devolvió lo que quedaba más una parte obtenida del rakebank. 1500$ obtenidos a partir de los fpp. (por esta partde se podría considerar un bancaje con EV+) eraun bancaje de 6000$

Sin embargo a mi modo de entender, norespetó e bank, incluso cuando los bancadores se lo comentamos nos increpó diciendo que el sabia lo que hacía y que era gabador en ese nivel y tambien en el superior, como digo el bancaje acabó claramente negativo, con el aporte de rake perdimos aprx 50%.

Lo peor no fue perder si no su actitud hacia los bancadores así como su facilidad para entrar en tilt, cómo demostratba dia tras dia en el hilo de seguimientos.

Otra cosa que no me pareció muy onesta es que al empezar ese bancaje mostraba unas grafs expectaculares para esa modalidad, realmente eran gráficas muy muy buenas, una vez hube bancado entendí que en esas gráficas se mostraban los resultados de DON + Fifty, puto que en PS habian cambiado los DON's por Fifys sin embargo eso no lo comentaba junto a la gráfica.

Ya han salido diferente capturas de sus resultados en Fiftys y son bastante peores de los rsultados que mostraba en los DONs

Es sólo mi opinión y la dejo aquí para que posibles bancadores vean distintos puntos de vista, el link al hilo de seguimiento de ese último bancaje estrá seguramente en el archivo.
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      en dos palabras, un ********

Editado por jopelu
      Nuevas Reglas Del Foro
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Yo no le considero un sinverguenza porque no es un estafador,

simplemente es una persona con la cual hice un bancaje y no acabé nada contento
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Yo voy a dar mi opinion, y creo ser un miembro respetado en el foro, con bastante mas pergaminos que algunos que se largan a hablar porque si...

Tuve tres bancajes con Diego. El ultimo, lamenteblemente salio mal, con algunas irregularidades, pero se comprometio a cubriri parte de las perdidas con los que generara de RB y termino poniendo casi 1500usd "de su bolsillo" para disimular las perdidas. Creo q esto habla bastante bien de el y su honestidad como bancado.

En los otros dos bancajes, en uno termino even, y en el otro con ganancias (en los fiftys de 30usd)...Creo q el saldo final no es tan malo como lo pintan por aqui....

Otro punto a favor es la transparencia de sus bancajes, que se pueden seguir periodicamente tanto en el feedback como en su block. Bien detallado, y todo con una claridad muy poco vista.

No voy a opinar si es ev+ o ev-, pero creo q estan siendo demasiado crueles por un bancaje q salio mal (la varianza puede ser dura, todos lo sabemos), cuando hay gente q sigue busteando y estafando plata ajena y aqui se los sigue tratando como VIPs....

Creo q antes de criticar, deberiamos pensar q detras de cada computadora, y de cada peticion, hay una persona honesta, y laburadora, por lo menos en este caso y merece por eso cierto respeto.

Saludos
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.293
      original de trapoleproso
      Yo voy a dar mi opinion, y creo ser un miembro respetado en el foro, con bastante mas pergaminos que algunos que se largan a hablar porque si...

Tuve tres bancajes con Diego. El ultimo, lamenteblemente salio mal, con algunas irregularidades, pero se comprometio a cubriri parte de las perdidas con los que generara de RB y termino poniendo casi 1500usd "de su bolsillo" para disimular las perdidas. Creo q esto habla bastante bien de el y su honestidad como bancado.

En los otros dos bancajes, en uno termino even, y en el otro con ganancias (en los fiftys de 30usd)...Creo q el saldo final no es tan malo como lo pintan por aqui....

Otro punto a favor es la transparencia de sus bancajes, que se pueden seguir periodicamente tanto en el feedback como en su block. Bien detallado, y todo con una claridad muy poco vista.

No voy a opinar si es ev+ o ev-, pero creo q estan siendo demasiado crueles por un bancaje q salio mal (la varianza puede ser dura, todos lo sabemos), cuando hay gente q sigue busteando y estafando plata ajena y aqui se los sigue tratando como VIPs....

Creo q antes de criticar, deberiamos pensar q detras de cada computadora, y de cada peticion, hay una persona honesta, y laburadora, por lo menos en este caso y merece por eso cierto respeto.

Saludos
      +1

Creo que Diego es un buen jugador y ha sido super transparente en sus bancajes.
      Si he decidido no participar de este último es porque creo que en esta modalidad en niveles medios altos se tiene más ingresos de rakeback que ganancias en las mesas. Asi que me he puesto como regla no participar de bancajes de fifty turbo que no incluyan rakeback
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      En ningún momento he puesto en duda la honestidad de Diego tanto entrasparencia cómo en manejo de dinero.

Sólo he comentado que en el único bancaje que participé con él, el último como bien ha comentado trapoleproso: (copy/paste del anterior mensaje)

'Tuve tres bancajes con Diego. El ultimo, lamenteblemente salio mal, con algunas irregularidades, pero se comprometio a cubriri parte de las perdidas con los que generara de RB y termino poniendo casi 1500usd "de su bolsillo" para disimular las perdidas. Creo q esto habla bastante bien de el y su honestidad como bancado'

Pues en ese únicio bancaje yo no acabe contento con su actitud hacia los bancadores, no he criticado que sea por ganar o perder dinero, porque las quejas se las hice ver a el en persona durante el bancaje y no al acabar.

Y si el problema es calificar un bancaje con EV+ o EV- (seguramente no sea quien para calificar eso), lo solucionaré editando el anterior mensaje, pero lo único que quería exponer es una queja hacia ese último bancaje.

En ningún momento he intentado 'machacar' a nadie, he expuesto mis ideas argumentado