SH/FR (0.50/1 +) A9s 3bet pot.

• rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      Villano: OR CO 40%, F3bet 70%. osea me aguanta con un 12% masomenos, que manos deben ser? SC? Pockets medias? broadways? no se en que mano ponerle aquí. como la jugais? se puede defender pasiva supongo pero imaginaros sino un A2s ok? me interesa el hecho de ser 3bet pot.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      MP3:
      $93.10
      CO:
      $131.08
      BU:
      $110.94
      SB:
      $60.33
      BB (Hero):
      $105.51
      MP2:
      $135.93

Preflop: Hero is BB with 9, A.
      2 folds, CO raises to $2.50, 2 folds, Hero raises to $9.00, CO calls $6.50.

Flop: ($18.5) 8, 9, J (2 players)
      Hero bets $13.00, CO calls $13.00.

Turn: ($44.5) 5 (2 players)
      Hero bets $29.00, CO calls $29.00.

River: ($102.5) T (2 players)
      Hero checks, CO bets $80.08, Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $102.5.
  • 5 respuestas
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola,
      Yo creo que voy a decir una fishada, pero ahi me pongo c/f es un board feo, y no quiero convertir un mov ev+, como el 3bet light que hicimos preflop en ev- metiendonos en lios con second pair que dificilmente va a mejorar y encima oop

Un saludo
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      no me parece una fishada no... quizas era lo mejor sí. pero no se al ligar second pair y un backdor prové de llevarme l bote y como no me resubió flop no le puse en una mano muy fuerte, seguramente le hubiera hecho otro barrel si no llega a salir el T...tuve mis dudas porque creo que era muy probable que llevara TT, pero "capas" que me paga con Trips.. así que no me arriesgué. y si llevaba algo como un KQ o AQ o QQ... aunque me extrañaría que llevara alguna de estas manos.. pos na que hacer ya..
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      Yo la jugaria igual!

Lo que n me gusta son los Tamaños de la apuesta.

Apostaria en el flop unos 11-12 dlls y en el turn algunos 19-20 dlls..

Creamos la misma FE y nos ahorramos mucho dinero..

Como bien lo dices el rango del villano son muchas Broadways que tienen Q o T y estan buscando Proyecto... Un set creo que lo descartamos de su rango ya que resubiria por proteccion...
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      original de elvichente
      Yo la jugaria igual!

Lo que n me gusta son los Tamaños de la apuesta.

Apostaria en el flop unos 11-12 dlls y en el turn algunos 19-20 dlls..

Creamos la misma FE y nos ahorramos mucho dinero..

Como bien lo dices el rango del villano son muchas Broadways que tienen Q o T y estan buscando Proyecto... Un set creo que lo descartamos de su rango ya que resubiria por proteccion...
      Y si está buscando un proyecto, qué pasará river?

----------

Yo juego c/f en el flop: si la mano terminara aquí no habría problema pero quedan dos calles y estás OOP por lo que casi nunca verás el SD. Si tuviéras posición podría pensar en hacer bet flop y turn para check river, pero en esta ocasión no verás el SD asi que mejor ahorrarnos tirar dinero antes. Q9s por ejemplo, sí lo apostaría porque tiene más equity con la gutshot.

Samy
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      mmmm ok gracias samy. he de hacer más c/f en 3bet pots. que siempre los juego super agro y me lio.