SH/FR (0.50/1 +) 99 3bet pot

• rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      Villano: reg 14/10/6 F4bet 2/5. 6% de 3bet vs MP. supongo que polariza bastante con esos datos. está bién el call OOP, después jugar c/c? o donk? tengo como datos Cbet en F3bet 4/5. en el turn como la J me pega mucho y puedo aparentar JJ y además me quiero protejer del FD pues le salgo donkeando. pero en los 3bet pots con manos medias me pierdo, hay algún video de como jugar ante un 3bet polarizado con manos medias? sino diré a ver si se puede hacer.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG2:
      $50.83
      MP1 (Hero):
      $106.00
      MP2:
      $136.03
      MP3:
      $97.00
      CO:
      $222.66
      BU:
      $95.00
      SB:
      $186.85
      BB:
      $39.07
      UTG1:
      $99.72

Preflop: Hero is MP1 with 9, 9.
      2 folds, Hero raises to $3.00, MP2 raises to $9.00, 5 folds, Hero calls $6.00.

Flop: ($19.5) 6, 8, 3 (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $10.00, Hero calls $10.00.

Turn: ($39.5) J (2 players)
      Hero bets $24.00, MP2 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $39.5.
  • 9 respuestas
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.184
      Fold Preflop.

La mayoria de las veces estamos jugando hit o fold.

En el flop veo ok el call..

En el turn no tiene sentido la donk! Nunca aparentas JJ, FD tampoco.

Creo que yo jugaria Fold el Turn.
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      porque no aparento JJ? si tengo JJ la juego así seguro, no quiero que se de check y y me joda mis trips y en el call preflop es donde tengo dudas, pero es lo que hacen todos los rivales en NL100, anda que no me pagan veces OOP con parejas medias o bajas el 3bet OOP. no se yo cre que es ev+ pagar a los que polarizan con estas parejitas, pero no lo se.
    • elvichente
      elvichente
      Black
      No creo que juegues asi JJ.

Aparte en el rango del villano existen AK, AQ suited que ya conectaron el combo y vamos perdidos.

Que haces si te resube el turn? Si lleva AA, KK, QQ con una espada no lo vamos a tirar nunca. Aparentemente es muy nit y en su rango estan esas manos

Si tu eres el villano y llevas una mano como AJ, QQ, KK, AA te tirarias ante la donk?
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      no no la tiraría. okok entonces que es c/f turn? supongo que c/c otra vez y ya c/f river...
    • elvichente
      elvichente
      Black
      original de rafa234
      no no la tiraría. okok entonces que es c/f turn? supongo que c/c otra vez y ya c/f river...

Tendriamos que tener algo de historia con el villano y saber si es capaz de meter 3 barrels de bluff o solo hace 3 barrels de valor. Si tenemos ese dato esta ok el call en el turn ya que sabemos que no nos va a blufear el river..

Viendo la mano creo que tambien se puede jugar la donk Turn pero me gusta algo mas asi como 15 dlls. El villano nunca te va a blufear ni resubir con proyectos. Solo te va a resubir si ya tiene el flush hecho y no tiene el A :spade: . Manos que nos ganan y no vamos a tirar como A :spade: A :heart: tampoco nos van a resubir porque tienen miedo del flush. Un A :spade: conK :diamond: por ejemplo solo nos pagarian el turn pero no blufearian....

En el river tenemos un check fold....Me gusta mas esa linea..
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      aham ok gracias elvichente, entonces al final donk si pero más floja para jugar c/f river.
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      Hola,

Me gusta la opinión inicial de vichente. Donkear turn no tiene sentido: no tirará overpair ni AK-AQ con el FD y de todas formas, apostará con esas manos. Así que en realidad te da igual que se de check y se complete porque le robarías el bote de todas formas.

Preflop no pagaría porque su rango aplasta a tus 99 y no tienes posición.

Samy
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      samy el 6% aplasta mi rango pero si está polarizado no. mira que foldea a la donk turn. piensa que mano del 6% mejor del rango foldeaba allí? ni una practicamente. y tiene un F4bet 2/5 por eso le hice call. bueno esque basicamente le hago lo que me hacen a mi ultimamente. con parejas medias gente que foldea a la 3bet el 70% me paga mis 3bets con 77+ OOP y mi rango de 3bet es del 6%. aunque el rango sea polarizado sigues viendo un fold?
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Samy, esta es una de esas situaciones en las que no me aclaro con 3 suiteds en el board.

Si jugamos check/c turn y check river, no esta nuestro rango face up¿? ademas del numero de veces que de verdad lleva mano, nos van a robar con any2 otras tantas. Si salimos donkeando al menos podemos extraer valor de algun FD+OCs no¿?