[MTT] Bancaje mtt microlimites

• Profligrator
      Profligrator
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 50

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Me presento:Mi perfil
      Mi peticion es para jugar mtt en microlimites en las modalidades omaha hi , omaha hi/low y holdem , y sng 180 jugadores de 4.5 velocidad normal.

Mis graficas:

Mtt holdem: http://imageshack.us/photo/my-images/215/pokerprolabscomscreenca.png/

Mejores resultados holdem: http://imageshack.us/photo/my-images/194/pokerprolabscomscreenca.png/

Mtt omaha hi: http://imageshack.us/photo/my-images/812/pokerprolabscomscreenca.png/

Mejores resultados omaha hi: http://imageshack.us/photo/my-images/705/pokerprolabscomscreenca.png/

Mtt omaha hi/low: http://imageshack.us/photo/my-images/832/pokerprolabscomscreenca.png/

Mejores resultados omaha hi/low: http://imageshack.us/photo/my-images/594/pokerprolabscomscreenca.png/

El motivo es por falta de banca y quiero seguir progresando y poder construir mi propia banca.

Duracion del bancaje : Seria de 25 dias netos, esto quiere decir que voy a jugar 25 dias completos ,en esos 25 dias jugare un promedio de 60 mtt diarios ( contando los 180 man de 4.50 ) , es decir 1.500 mtt en total , creo que esta es la mejor manera de realizar un bancaje de este tipo ya que el volumen es la garantia de resultados y no creo que sirva menos volumen en mtt donde la varianza es alta , igualmente esta estara disminuida por los mtt de omaha hi y hi/low , donde hay mucho menos jugadores que en holdem y jugadores muy malos.

Reparticion : Seria 30% para mi y 70% para los bancadores , no incluye fpp ni bonos.El bancaje incluye stakeback , o sea que solo se repartiran las ganancias obtenidas y los $500 dolares siempre vuelven a los bancadores.

Cantidad solicitada: Solicito un total de $500 dolares

Los limites a jugar serian: Holdem mtt hasta 5 dolares , con la inclusion de algun big de $8.8 y $11 y el sunday storn , con rebuy solamente hasta $5.50 los que son con un rebuy y un adoon , en omaha tanto hi como hi/low jugare buy in hasta $11 con rebuy hasta 3.30 y sng 180 man 4.50.
      Estos limites de buy in estan abiertos a modificacion segun se aumente o disminuya la banca , bajando de nivel en caso de bajar a $250 dolares y subiendo en caso de superar los $1000 , $1500 ,$2000 , ect.

Actualizaciones : Diarias , en caso de terminar muy tarde y agotado, se realizara al dia siguiente antes de comenzar la nueva sesion.

Las acciones son a partir del 1%

1% : $5
      5% : $25
      10% : $50

El comienzo seria apenas tenga el capital y de ahi 25 dias netos.

Bueno espero que les parezca una buena oferta y que salga algo bueno para todos los que para todos los que participemos y me den una oportunidad , ya que es mi primer peticion , demas esta decir que tendran todo el esfuerzo , disciplina y dedicacion de mi parte.

Para todo tipo de consulta agregarme en la comunidad o skype : mar.leo77

Enviar dinero solamente por pokerstars a : koncerewicz

Hilo de seguimiento

Saludos y gracias
  • 57 respuestas
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      excelentes gráficas, el tema es que no te conozco, como creo la mayoría por acá, igualmente tendrías que revisar la petición ya que según las nuevas normas debes obligatoriamente tomar un % de las acciones que pides.
      conoces personalmente a algún miembro conocido de strategy? alguna referencia? y para ser novato (en bancajes) me parecen algo desproporcionadas tus pretensiones.
      escribo todo esto porque me interesa este bancaje, aunque en estas condiciones por ahora lo dejare pasar, salu2
    • Profligrator
      Profligrator
      Bronce
      Gracias por pasarte KAsFOLD , en cuanto a las referencias realmente no las tengo ya que no he sido activo en la comunidad , igualmente el tener muchas referencias o ser amigo de muchos pokerstrategas no es garantia de nada y todos lo saben , la peticion es del %100 ya que no cuento con capital , en cuanto a la reparticion puedo escuchar opiniones y bajar mi porcentaje si fuera necesario , como garantia a los que esten interesados les brindare toda la documentacion necesaria incluyendo el dni .

Saludos.
    • uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      Registro: 08-05-2009 Artículos: 1.246
      original de KAsFold
      excelentes gráficas, el tema es que no te conozco, como creo la mayoría por acá, igualmente tendrías que revisar la petición ya que según las nuevas normas debes obligatoriamente tomar un % de las acciones que pides.
      conoces personalmente a algún miembro conocido de strategy? alguna referencia? y para ser novato (en bancajes) me parecen algo desproporcionadas tus pretensiones.
      escribo todo esto porque me interesa este bancaje, aunque en estas condiciones por ahora lo dejare pasar, salu2
      +1
      Ahora mismo tienes muy pocos posts por lo que estaría bien que pudieras explicar si conoces personalmente a alguien para que los bancadores puedan tener garantias "antifraude".

Los niveles para los que pides bancaje los has testeado? Puedes afirmar ser ganador en ellos?

Al igual que KasFold lo digo porque si aclaras bien estas cosas tendras muchas mas garantias de exito en el bancaje
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      original de Profligrator
      Gracias por pasarte KAsFOLD , en cuanto a las referencias realmente no las tengo ya que no he sido activo en la comunidad , igualmente el tener muchas referencias o ser amigo de muchos pokerstrategas no es garantia de nada y todos lo saben , la peticion es del %100 ya que no cuento con capital , en cuanto a la reparticion puedo escuchar opiniones y bajar mi porcentaje si fuera necesario , como garantia a los que esten interesados les brindare toda la documentacion necesaria incluyendo el dni .

Saludos.
      tenes estatus platino en pokerstarategy, eso equivale a haber generado unos cuantos $$ de rake en las ultimas semanas/dias, podrias explicar un poco mejor porque no tenes bank?
      salu2
    • Profligrator
      Profligrator
      Bronce
      Hola uuuooohhh , como ya dije no conozco a nadie en persona ya que no he sido activo en la comunidad , en cuanto a los niveles soy totalmente ganador en ellos, puedes ver mis resultados en mi perfil , igualmente he agregado las graficas en este hilo para que sea mas comodo , tengo mas de 1.000 mtt en cada modalidad.

Kasfold :No tengo bank por retiros y jugar donde no tenia que jugar , cash , pero bueno este bancaje esta orientado exclusivamente a la modalidad donde soy ganador.

Saludos.
    • LordLauta
      LordLauta
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 6.083
      Quizás debas pedir una cantidad de dinero menor, para jugar una cantidad de torneos menor y así ganarte la confianza del foro. Estoy interesado en bancarte también...
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      original de LordLauta
      Quizás debas pedir una cantidad de dinero menor, para jugar una cantidad de torneos menor y así ganarte la confianza del foro. Estoy interesado en bancarte también...
    • mogra28
      mogra28
      Bronce
      Registro: 03-13-2011 Artículos: 104
      h
    • Profligrator
      Profligrator
      Bronce
      Hola LordLauta , gracias por pasarte y por los consejos , he realizado una importante modificacion en la peticion tanto en cantidad de dinero solicitado , cantidad de torneos a jugar y en la reparticion que seria 30% para mi y 70% para los bancadores , tambien modifique algunos buy in , creo que esto es lo mejor que puedo ofrecer , tanto para mi como para los posibles bancadores.

Saludos.
    • LordLauta
      LordLauta
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 6.083
      Compro un 5% ;) Si todo sale bien probablemente participe en tus bancajes posteriores.
    • Profligrator
      Profligrator
      Bronce
      LordLauta ,gracias por el aporte y la oportunidad , ahi agregue el enlace del hilo de seguimiento donde ire poniendo los porcentajes vendidos a cada bancador.

Saludos
    • milinkog
      milinkog
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.645
      Yo te voy a dar un voto de confianza tb, ademas me sobran 27,5 en mi cuenta ahora mismo y no se como retirarlos, te compro un 5%.

Saludos.
    • Profligrator
      Profligrator
      Bronce
      Gracias milinkog , ahi te agrego a la lista de bancadores.

Saludos.
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Buenas poligrator.

La verdad estoy interesado en el bancaje, presentas buenas grafs aunque no seas del todo conocido en la comunidad, perfectamente te bancaria un 5%, pero antes de hacer mi reserva te haría una pregunta, y soólo con ánimo de entender tu situación.

Eres platino en la escuela por los puntos que has obtenido en el último mes, sin embargo ser platino jugando MMts de limites bajos o muy bajos, lo veo muy muy complicado, mi pregunta es? eres platino por lo que has jugado en cash?, tú mismo has dicho que has jugado más cash del que debias y no es tu mejor mofdalidad, creo que en cash es más asequible llegar a platino que no en los MMt donde hacer rake es bastante más complejo.

Bueno te doy las gracias por si me quieres contestar.

Agur
    • Profligrator
      Profligrator
      Bronce
      Hola Kimikoloko, si es asi he cometido el error de jugar cash donde soy perdedor , por eso los puntos , pero bueno todos cometemos errores y hay que aprender de ellos , este bancaje es parte de ese aprendizaje, ya que se que tengo la capacidad para la modalidad en que lo pido y estoy seguro que va a ser positivo para todos. De ahora en mas solo me dedicare a jugar en donde tengo probada experiencia y soy ganador a largo plazo , sobre todo en mtt de omaha hi y hi/low.

Gracias por pasarte.
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola Profligrator.

Las normas se modificaron para mejora de los patrocinios.

6) El autor del bancaje debe encargarse de al menos un 30% del total. O lo que es lo mismo, lo máximo que podrá poner a la venta será el 70% del paquete.

Saludos!
      jopelu
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Bueno pues si arrglas lo del 30% que necesitas autocomprarte, reservame un 5% va.

Agur y suerte
    • Profligrator
      Profligrator
      Bronce
      Hola Jopelu , realmente en este momento no puedo hacerme cargo de tal porcentaje , tambien que esa nueva regla ha sido incluida hoy y yo he lanzado mi peticion antes , si bien en las reglas se recomendaba hacerse cargo de un porcentaje no era obligatorio y quedaba a consideracion de lo posibles bancadores , ademas en los ultimos bancajes desde que esta esta nueva seccion de el ring he visto que ha habido bancajes por el 100% del paquete y son bancajes recientes , creo que se deberia aplicar de aqui en mas para las nuevas peticiones , en todo caso podrian dar la posibilidad para los que hemos realizado la peticion con anterioridad a esta nueva regla de que el bancaje quede a consideracion de los posibles bancadores.
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 6.796
      Reservame un 1% al final del dia te digo si me lo quedo.