PS en mobil

• 7 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Delpor

Por ahi habia leido que lo iban a sacar, o que ya lo habian sacado, echale una revision en "San Google", y si encuentras algo, avisas :D

Saludos,
      AGPEBRU
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      original de Delpor
      Se puede jugar mesas de PS en el mobil como se podia jugar rush de FT?

Alguien sabe algo, si es posible, si lo van a sacar, etc?

Gracias
      Pescando en Zoom también? :P
    • DGallego
      DGallego
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 769
      Creo que solo en Inglaterra
    • writers
      writers
      Bronce
      Registro: 11-24-2010 Artículos: 2
      yo me instalado enmitelefono android el programa de la version de inglaterra,com comento antes el compañero,y no te deja jugar por restriccion de pais.

HAbria que ver si existe algun programa para android que falsifique la localizacion si esque eso va por algun dato que envie el telefono,y no se obtenga del perfil de PS.
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      original de angeltotti20
      original de Delpor
      Se puede jugar mesas de PS en el mobil como se podia jugar rush de FT?

Alguien sabe algo, si es posible, si lo van a sacar, etc?

Gracias
      Pescando en Zoom también? :P
      Tengo un mobil ultra basico, llamadas+mensajes que no tiene ni camara y tenia pensado comprarme un mobil bueno que pudiera jugar rush poker en FT, pero como parece que a corto plazo no va a poder ser, pues me preguntaba por PS, que seria lo mas de lo mas.

Tampoco me quiero gastar una buena pasta para que luego no tenga las caracteristicas necesarias, asi que de momento toca esperar.

Supongo que no tardaran en sacar algo como rush mobil ahora que tienen "Zoom", pero mas vale prevenir que lamentar.
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Estás medio out?? Hacía tiempo que no te veía :heart:
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      original de angeltotti20
      Estás medio out?? Hacía tiempo que no te veía :heart:
      Si, bastante.

Encadene 47 cajas de EV en 6 meses y pico, cerre el blog de lo rayado que estaba y estuve a punto de bustear. Por suerte enganche el bono de 1500$ por ser SN y poco a poco la cosa empezo a cambiar. Tal vez porque tambien empece a jugar mas relajado.

No es que el EV me haya devuelto, es mas, me ha quitado alguna caja mas, pero por lo menos ahora estoy jugando mucho mejor y me estoy ganando en las mesas, cosa que antes era imposible.

El mes que viene seguramente intente NL50 con unas cuantas cajas de colchon y espero que me vaya normal, que el EV me respete y no entrar en tilt (Cosa que lo estoy controlando gracias el poker mindset).

Si el EV me respeta y yo me controlo no deberia de tener problemas para no perder, asi que la mitad esta hecho ;)

Un saludo!