Perfil Koncerewicz

• 14 respuestas
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.596
      ...
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Bronce
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      de graficas barbaro, pero dicen que sos un garca:

Bancaje Fifty50 - 30 usd (Libre 34%)

asi que me parece que fuiste :roto2:
    • junq
      junq
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 191
      Este tipo es el que una vez en un entreno de Danport todo el mundo se dio cuenta de que estaba en sus sits y a la vez en el entreno.
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Bronce
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      original de junq
      Este tipo es el que una vez en un entreno de Danport todo el mundo se dio cuenta de que estaba en sus sits y a la vez en el entreno.

jajajaaaaaaaaa! :facepalm:
    • rokerto
      rokerto
      Bronce
      Registro: 11-17-2007 Artículos: 648
      original de junq
      ja ja tal cual, aca las pruebas....

Entrenamiento SnG Danport 01/07/2010 6j

original de Danport
      Vaya broma de entrenamiento.

Primero me quedo sin conexión.

Luego una tonelada de badbeats para perder el 100% de los all-in decisivos.

Luego se me cuelga el firefox y no puedo volver a entrar al entrenamiento.

Y encima unas jugadas muy extrañas que, la verdad, parecía como si en algunas mesas estuvieran escuchando las manos que tenía...

En fin, creo que al final hasta me he puesto en tilt y he tomado varias decisiones incorrectas.

(Creo que es la primera vez en un entreno)

La broma me ha salido por 219$ que espero recuperar a lo largo de los entrenamientos del mes (por lo civil o por lo criminal)

Espero que el último entrenamiento no se convierta en una maratón...

Gracias por los ánimos a todos los asistentes!!!!
    • axeldada
      axeldada
      Bronce
      Registro: 01-19-2010 Artículos: 588
      Luego de todo lo que se dijo de este flaco, lo agregue a skype y estuve charlando con el, e hicimos un deal para que juegue sng de 180man de 2.5 turbos que me parecia lo mejor como para que rearme su banca.
      Mi idea era ayudarlo para que pueda recuperar su bankroll y a la vez que limpie su nombre, es por eso que le dije que se cree un blog para que ponga sus avances y asi lo pueda dejar feedback y ver que onda, pero no lo hizo asi que tuve que postear el feedback aca, en su perfil.

Luego de jugar un poco mas de 200 sits (poca muestra por cierto) terminamos un poco arriba y cerramos el bancaje porque consiguio que un amigo le preste plata para que juegue un par de torneos que tenia el vistos. Y le dije que de ultima, despues de esos torneos veiamos de hacer otro deal.

Asi qeu mi feedback es positivo, se comporto bien, todos los dias (es verdad qeu fue 1 semana nomas) me daba informes de como ibamos.

Mucha suerte viejo...
    • rokerto
      rokerto
      Bronce
      Registro: 11-17-2007 Artículos: 648
      Igual nadie habla mal de él, son las cosas que hubo antes las que hablan por si solas, yo por mi parte no confiaria en un tipo que se mete en la sesion de un entrenador como asistente y a la vez meterse en sus mesas y ver las cartas con las que juega, nose como jugador, pero como persona hacer eso es de cuarta.
    • gusivan
      gusivan
      Bronce
      Registro: 05-30-2009 Artículos: 1.285
      Hola vengo a revivir un muerto. Bueno hace poco (junio 2014-hasta la fecha) hize un deal con koncerewicz. Un amigo estaba reclutando gente y asi llegue a ponerme en contacto con él, me explico que había tenido un problema anteriormente aqui en pokerstrategy y aun así decidí darle una segunda oportunidad, le dí coach (5 horas por semana) + stake y empezo a ganar pero cada vez que perdía producto de la varianza cambiaba su juego y perdía aun mas, cansado de que no me haga caso y con un bankroll debilitado productos a otras estafas que tuve con jugadores argentinos, decidí cederlo a un establo argentino muy conocido, estuvo jugando unos dias ahi y luego desaparecio.

El 12 de agosto me manda este mail:

Hola Gustavo , disculpa por no comunicarme antes. He tenido que viajar de urgencia hacia España , ya que un tio mio ha sufrido un grave accidente y es alguien muy cercano a mi , voy a quedarme aqui con el durante su recuperacion que sera larga. En cuanto este de regreso a Argentina , ya estare trabajando por lo que te debo. Por favor si puedes comunicate con Luciano o Hernan para explicarles mi situacion , ya que no cuento con ninguna clave mas que la de este mail para poder comunicarme. El dinero esta en stars y cuando este de regreso estare devolviendo el capital y las ganancias , que eran pocas pero una parte para ellos y tu parte. No creo que siga jugando al regresar , ya que este viaje , me afecta en lo laboral y tendre que recuperarme en ese sentido y no se si me dejara tiempo para jugar.
      Un abrazo y estamos en contacto.

Martin Rodriguez

Resulta que el muchacho sigue jugando en la .com y que por lo visto no tiene intención de devolver ningún dinero o hasta quizas ya se lo gasto. En total nos debe 500 dolares y ya no se conecta al skype a pesar a pesar que antes se conectaba a diario. NO QUIERO ASEGURAR QUE ES UN ESTAFADOR, solo quiero dejar precedente de lo sucedido y ni bien aparezca y arregle las cosas como se debe lo comunicaré para que todos esten enterados.

Saludos
    • OMAHERO4
      OMAHERO4
      Bronce
      Registro: 02-22-2014 Artículos: 4
      ni de chiste arriesgaria dinero con este personaje....
    • gusivan
      gusivan
      Bronce
      ya llegamos a fin de mes y no se nada de martin, seguire esperando que de señales de humo.
    • gusivan
      gusivan
      Bronce
      Ya va un mes que no se nada de el le doy una semana mas para que se comunique de lo contrario publicare sus datos por este medio, pasaporte, dni, dirección, etc
    • gusivan
      gusivan
      Bronce
      Sigo sin noticias de este señor:
    • kaldexpoker
      kaldexpoker
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 1.251
      pero realmente krees k alguien k hace eso le importa una polla que pongas datos de el, o lo que sea.

Estos son unos carotas xDDDD.

Tus moneys volaron siento decirlo.
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.667
      No creo que poner documento en público de una persona sea bueno para ti,ya que incluso él puede poner represalias contra ti ya que esta prohibido subir info de alguien en público.

Si alguien necesitará los datos se los mandas por privado y listo.