transferencias y retiros

• rulinioska86
      rulinioska86
      Oro
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 182
      bueno creo q aca me van a poder dar una mano.....
      mi problema viene asi, estoy vendiendo los dolares de pstars a amigos y conocidos, para esto quiero aumentar el limite de transferencias (ahora tengo el predeterminado 215 24hs/300 7dias/500 30 dias... como veran no es muy util ). cdo quise modificarlo me dijo q tengo q hacer como minimo 5 depositos (todavia no e echo ninguno) entonces pense en crear la cuenta en neteller, depositar via dinero mail, hacer el deposito, destrabar la cuenta para retirar y volver a hacer un deposito y asi sucesivamente.... pero un amigo me dice q en argentina no podemos retirar de pokerstars a neteller, esto es verdad??? conosco gente q si lo hace, no se de donde lo saco el??? de ser asi, como puedo solucionar el problema?? alguna idea? graciasss
  • 4 respuestas
    • indie4u
      indie4u
      Bronce
      Registro: 11-16-2009 Artículos: 301
      si se puede retirar a neteller, o al menos hasta hace 1 mes se podía. En vez de usar dinero mail, te es más barato (costo 0) pasarle plata a algun conocido tuyo por stars, que el la baje a su cuenta de neteller y te la pase a tu cuenta de neteller. Y ahí haces el depósito.
      Desde hace un tiempito las transferencias de neteller a neteller 0% de comisión.
    • JustOnimusha
      JustOnimusha
      Bronce
      Registro: 05-24-2009 Artículos: 422
      original de indie4u
      Desde hace un tiempito las transferencias de neteller a neteller 0% de comisión.
      En primer lugar cuanto deseas depositar ??? esta bien como dice le pasas el dinero a un amigo que tenga neteller fisica, a su cuenta de pokerstars, el podra retirarlo a los 2 dias, el te lo envia a tu neteller y listo tienes para depositar en pokerstars...
      No veo que tan dificil es hacer eso tu, lo dificil seria encontrar a alguien de confianza.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Decile a tu amigo que deje de tirar fruta, si se puede retirar de PS a Net, y de Net por el cajero.
    • rulinioska86
      rulinioska86
      Oro
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 182
      si estaba bastante seguro q la estaba pifiando.... y una vez q hago el primer deposito ya puedo retirar normalmente, verdad???