Diario del Gaditano Pokero nl50FR MSS

• juanma1331
      juanma1331
      Bronce
      Registro: 09-16-2008 Artículos: 268
      Buenas, me presento:
      Me llamo juanma, soy de Cadiz pero residente en Utrera (Sevilla) ya que soy militar y mi trabajo lo tengo aqui. Llevo ya bastante tiempo por PokerStrategy, soy un tio que se deja ver poco pero me paso bastante tiempo metido en los foros, aunque por mi numero de post es bastante evidente que no hablo mucho :D .

Mis comienzos en el poker fueron de los mas comunes, un colega me enseñó las reglas y me empecé a interesar más y más hasta que di con esta escuela.
      Tras recibir mi capital inicial jugué SSS como la gran mayoria y logré subir a nl25 en FTP, tras eso intenté mi primer shot como BSS en nl10 el cuál fue un verdadero desastre ya que por auquel entonces estaban en auge los videos de sobrao xD y yo imitando su juego loose y agresivo pos acabe de nuevo jugando nl10 SSS, tras llegar de nuevo a nl25 decidi intentarlo una vez mas documentandome un poco mas, logre llegar a nl100 incluso hasta 200 pero al ver la cantidad de mesas que habia decidi dar el paso a SH y entonces ocurrio una verdadera hecatombe me dieron de palos hasta en el cielo de la boca y desde entonces he andando de allá para acá. Así que me he dicido a marcarme unas metas.

Cabe decir que este blog lo creo para mejorar yo mismo y compartir opiniones y de este modo mejorar todos. Voy a empezar en nl50 FR jugando como MSS en Stars. En cuanto sepa como empezaré a colgar manos stats etc etc

De esta forma doy por inaugurado mi blog donde todos sereis bienvenidos

Saludos, Juanma¡
  • 33 respuestas
    • 1
    • 2