perdi la motivacion

• 10 respuestas
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      Pues a mi me pasa lo contrario. No tengo ganas de jugar, pero cuando empiezo no puedo parar :fuuu:
    • calimanpool
      calimanpool
      Bronce
      Registro: 10-19-2010 Artículos: 133
      estas fastidiado es normal el poker es un juego super aburrido, solo se juega porque hay dinero de por medio, simplemente descansa un tiempo y si despues tienes ganar de jugar de nuevo, vuelve.

Yo tambien era un super fiebruo, cuando era un novato y pensaba que podía ganar dinero con esto, y de pana te lo digo nada mas lejos de la realidad, por cada 1000 ganan dinero menos del 10% o sea menos de 100 ganan dinero.

Así que si no tienes ganas de jugar simplemente no juegues, recuerda solo juega por diversión no te afanes mucho.
    • anikileitor
      anikileitor
      Bronce
      Registro: 02-13-2012 Artículos: 111
      yo soy mala y acabo de empezar pero creo que todo es posible y creo que si uno pone mucho empeño en hacer algo lo consigue. no ablo de ganar millones pero si de en vez de tener que ir a trabajar a un sitio todos los dias trabajar en tu casa y las horas que tu quieras. y si el poker te aburre no juegues porque a si si que es imposible de ganar nada y jugar por jugar pues creo que se llama ludopatia y consiste en darle el dinero a la gente que se dedica a esto

(esto es lo que pienso puedo estar muy equivocada)
    • parbell
      parbell
      Global
      Registro: 12-31-2011 Artículos: 684
      Yo me masturbo mientras juego al poker, asi no me aburro.
      True history
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      estoy en las mismas .. aunque actualmente estoy jugando nl25/50 y aunque tengo buenas ganancias.. tengo 0 ganas de jugar . últimamente no paso de las 1000 manos diarias. La verdad que mi plan era aprovechar al máximo antes de la regulación.. peró no estoy haciendo una puta mierda xD .
    • djpuesto
      djpuesto
      Bronce
      Registro: 10-13-2010 Artículos: 543
      jajajaja esa es muy bueno jajajaja debes andar seco seguramente
    • djpuesto
      djpuesto
      Bronce
      yo estaba en NL25 y antes de irme de vacaciones le metia muchas pilas pero desde que volvi me senti como perdido 0 ganas de jugar vamos a ver si la llegada del otoño aca en mi pais me cambia el animo....creo que ya se que es lo que me desmotivo fue el cambio de sistema vip que ahora te matas jugando por 100 puntitos lo que antes eran muchos mas pero bueno abra que hacerle frente

gracias a todos por sus comentarios....
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      original de djpuesto
      hace 20 dias que no logro sentarme a jugar...me dan ganas de jugar pero los 10 min me aburro no se que me esta pasando...

Necesito algo para volver a motivarme
      Es facil pero tendras que explicar tu problema ;)

¿Juegas pocas mesas? juega mas para tener mas accion.
      ¿Juegas torneos? pasate a cash o viceversa.
      ¿Juegas Holdem? pasate a otra modalidad

A mi la que mas me motiva es la pasta :P

He pasado un fin de semana en Barcelona,y los billetes los ha pagado el poker,eso es mi mayor subidon :P
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      hombre si tu motivación era el sistema vip jodido lo llevas.. y más en ese nivel.
      yo desde que empezo el año llevo 20.000 fpp en unas 130.000 manos y me motiva un poco el bono pero no es mi motivación principal ya que en las mesas gano 10 veces más en este periodo que unos miseros 300$ que me van a dar dentro de poco.
    • djpuesto
      djpuesto
      Bronce
      creo que ahora viendo zoom lo paso mejor estoy jugando hace 2 hs sin problemas me meti en NL10 y vengo 20 dolares arriba por el momento...le voy a dar a esto a ver que pasa