Puntoss

• 5 respuestas
    • support770
      support770
      Bronce
      Registro: 09-13-2011 Artículos: 834
      ¡Hola LuxoML!

Con la esperanza de que la siguiente información sea útil, te informo que para poder retirar el bono de 50$, debes generar primero un mínimo de 50$ de rake o depositar el menos 100$.

Este rake equivale a aproximadamente 1000 Puntos770 acumulados en mesas y torneos por dinero real.

A fin de obtener más detalles, por favor escribe un mensaje al servicio de atención al cliente de Poker770 utilizando la dirección de correo ayuda@poker770.es.

¡Un saludo!

Ivonne del Equipo de Poker770
    • LuxoML
      LuxoML
      Bronce
      Registro: 02-14-2012 Artículos: 3
      Muchas graciass pero tengo unos 1900 puntos y todabia no me deja retirarlo ni siquiera puedo todabia acceder a las mesas de 5/10 graciasss!!
    • dani787
      dani787
      Bronce
      Registro: 02-09-2012 Artículos: 8
      Lo de los puntos miratelo que hay los puntos los con que puedes comprar articulos en la tienda y luego los puntos de status que me imagino que estos son los que te interesa a ti pero si lo mira creo recordar que en "mi cuenta" algo pone si pudiera acceder a mi cuenta te lo confirmaria pero hoy no se que pasa que nos deja a muchos
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      original de dani787
      Lo de los puntos miratelo que hay los puntos los con que puedes comprar articulos en la tienda y luego los puntos de status que me imagino que estos son los que te interesa a ti pero si lo mira creo recordar que en "mi cuenta" algo pone si pudiera acceder a mi cuenta te lo confirmaria pero hoy no se que pasa que nos deja a muchos
      +1 gracias por tu respuesta dani787 :nh

Saludos!
      Nek
    • Countach91
      Countach91
      Bronce
      Registro: 02-20-2012 Artículos: 23
      Buenas noches. Para que te des una idea. son 44 puntos 770 por $1 de rake. Por lo tanto, para generar $50 de rake, debes tener 44x50=2200 puntos.
      Saludos