diferencias antre hm2 small stakes y hm2 pro

• 6 respuestas
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      Buenas donfanucci75, cuanto tiempo. :sdrink

Pues la diferencia es que el small stakes es solo para microlimites creo que hasta NL50 y el pro tiene todolos limites y mas funciones. :coolface:

Mi recomandacion es que si lo vas a comprar, compres el HM2 pro porque si despues subes de microlimites y tienes el small stakes, tendras que comprar el pro. :roto2:

Un saludo.
    • donfanucci75
      donfanucci75
      Bronce
      Registro: 09-15-2010 Artículos: 596
      original de pabloav57

Pues la diferencia es que el small stakes es solo para microlimites creo que hasta NL50 y el pro tiene todolos limites y mas funciones. :coolface:

Mi recomandacion es que si lo vas a comprar, compres el HM2 pro porque si despues subes de microlimites y tienes el small stakes, tendras que comprar el pro. :roto2:

Un saludo.
      Gracias por tu respuesta, pero lo que quiero saber es la diferencia que hay en cuanto a las funciones del programa (a groso modo....), y también con relación al elephant... :fdrink
    • donfanucci75
      donfanucci75
      Bronce
      original de pabloav57

Un saludo.
      Qué tal pablo?... qué tal funciona el club?? Lamentablemente por motivos de trabajo no me es posible, de momento, participar en el mismo.... Espero volver...
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      Ya me parecia que faltaba el pro, jajajaja. :sdrink

Pues por ahora va bien, somos 42 miembros, hay mesas y torneos de cash, etc pero la gente le cuesta entrar en los torneos porque somo casi siempre menos de 5 jugadores. :coolface:

Espero volverte a ver en el club porque fuiste de los primeros en entrar y se nota porque aun estas 1º en la clasificacion. :roto2:

Ahora hay un torneo a las 22:30 todolos dias y ahi si que lo podras jugar o vienes cansado del trabajo. :f_confused:

Un saludo crack. :D

Bueno y volviendo al HM2, haber que dicen los compañeros porque yo solo se ese dato porque yo uso PT4. :megusta
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola donfanucci75

Son las mismas funciones (asi era en el HM1), solo que como te comentaba pablo, el Small trackea hasta NL50 y Sits de $22

Saludos,
      AGPEBRU
    • donfanucci75
      donfanucci75
      Bronce
      Gracias por responder AGPEBRU. Siendo así me planteo seriemente comprarlo, ya que considero que si tienes bank para nl100 puedes permitirte perfectamente el pro.... Qué opináis??? :fdrink
      Edito: yo no tengo bank para nl100 ni de lejos.... por eso digo que el small stakes me parece una buena opción (teniendo las mismas funciones que el pro)