Nuevo reto

• jordivet
      jordivet
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 78
      Buenas a todo el mundo...

Hace ya varios años que llevo jugando al poker...

En ellos he hecho un par de pinchazos en torneos de 1000 y pico euros en un par de ocasiones...

Y muchos pares de pares de pares de batacazos que me hacian pensar que las salas estaban rigged...como puse un dia tildado en el foro y por el cual me disteis por todos los lados :)

Como no se si soy un buen jugador, un fishacko... mi idea de este hilo es empezar a jugar sit and go de 180 personas de niveles bajos e ir colgando mis numeros con el fin de aprender y de que me podais ayudar un poco entre todos (siempre que tengais tiempo) e ir compartiendo experiencias...

Ya que solo con las estadisticas del holdem manager sabre si los pinchazos fueron por un up o si las perdidas fueron un down...

Ire colgando siempre que pueda mis numeros, aunque de momento no tengo claro las horas que le podre dedicar cada dia... en seguida que tenga un proyecto mas serio lo colgare.

Espero que con vuestra ayuda pueda ir mejorando mi poker o simplemente me de cuenta que a lo mejor lo que tengo que hacer es dedicarme a las canicas :)

Un saludo a todos!!!
  • 4 respuestas
    • chrispaul286
      chrispaul286
      Bronce
      Registro: 02-01-2009 Artículos: 109
      Te sigo, mucha suerte con el reto!!
    • jordivet
      jordivet
      Bronce
      Primer dia:

Me instala un amigo el holdem manager...

Empiezo a jugar abriendo 3 torneos de 0.50 y 2 de 1 dolar de noventa personas...

Resultado 12 en dos de ellos 9º en uno 1º en otro.... (empieza bien la sesion)

Empiezo a tener problemas con el hold manager y en vez de ayudarme acabo con un cabreo que empiezo a gamblear y acabo perdiendo 30 dolares jajajaj

Maaas disciplina jordi mas disciplina :)

Ya ire contando mas si se me descruzan los cables...

Por cierto en hud options, table preferences, la casilla de card and aligment edit. debe estar marcada o no??? jodido holdem manager!!!!!!!!!!
    • jordivet
      jordivet
      Bronce
      Hoy estoy even...

Pero siempre que voy a pinchar algo... badbetazo al canto...

Estoy intentando colgar las manos con las que me eliminan y esto es la polla..

La ultima en posicion de dealer en LA MESA FINA que el primero se lleva 500 en el 3,50 rebuys de 180 de pokerstars estoy en posicion de dealer, me llega la limpia meto la caja de 45.000 con la ciega a 7.000, call del ciega pequeña con A 9 y com no el 9... Increibleee(30 euros cochinos)
    • Alemao333
      Alemao333
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 305
      que fue del reto?
      :coolface: