consulta sobre 770

• NicoAr
      NicoAr
      Bronce
      Registro: 08-21-2011 Artículos: 295
      Hola mi consulta es todo lo quee puedan decir sobre está sala! como es el software el tráfico y nivel de sus jugadores ya que juego en stars pero no tengo traqueada mi cuenta y ahora quiero Sumar sp...Bueno espero que alguien me saqué algunas dudas. ..

Gracias.
  • 5 respuestas
    • mataremata
      mataremata
      Bronce
      Registro: 03-02-2012 Artículos: 862
      Los jugadores son la mayoria muy nits. La mayoría juegan con la misma estrategia o parecida y hay muy pocos fishes
    • NicoAr
      NicoAr
      Bronce
      Gracias por tú info mata...sí hay pocos fishes entonces tendré que irme a everet que es una sala que nunca falla...
    • llJ0T4ll
      llJ0T4ll
      Bronce
      Registro: 03-01-2011 Artículos: 777
      Eso de decir q todos son muy nits es atrevido, eso depende del nivel q juegues, y mas porque todos los jugadores de la red Ipoker se comparten, osea q en 770 veras gente de WH, titanm, etc. Todo depende de q juegues y en q nivel, yo soy jugador de DoN microlimites en Ipoker hace varios meses y el nivel de juego de las personas es mas bn bajo y el trafico es en horario europeo apartir de las 4pm hasta las 10pm. Claro q como bien dices Everest tiene mas fish pero menos volumen de personas en general, eso para niveles bajo y medio en diferentes modalidades, asi que ya veras q te conviene mas, menos gente pero mas fish en Everest (dependiendo de q juegues puede varias) o mas gente y nivel bajo pero sin tanto fish en Ipoker (770, titan,etc)
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.919
      Yo de todas las pseudo-salas por así decirlo y q puedas trackear por ps te recomiendo 888, tanto por jugadores como por software.

El soft de la red iPoker da simplemente pena en mi opinión.

Suerte

:fdrink
    • NicoAr
      NicoAr
      Bronce
      gracias chicos por su respuesta....me he decidido que voy a jugar y sacar mis propias conclusiones del nivel y del software.... ojala la varianza me reciba de lujos! jaja

Saludos