Comisiones de los S&G

• SchumiCerce
      SchumiCerce
      Bronce
      Registro: 01-13-2012 Artículos: 42
      Buenas.

He estado jugando en tres salas distintas (betclic, poker770 y pkr).
      De todas las que más me gusta hasta ahora es pkr.

Mi pregunta es:
      - ¿es rentable de verdad jugar con comisiones del 20% en los sit&go? En betclic las comisiones son del 10%, pero ya tanto en poker770 y pkr son del 20%, y sinceramente me parece una pasada...

Pero no sé si son normales o no dichas comisiones.

Bueno, saludos.
  • 8 respuestas
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      20% de rake en S&G? OMFG!!! es muchísimo!
    • ozkar157
      ozkar157
      Plata
      Registro: 10-20-2010 Artículos: 311
      si es muchísimo... por eso yo estoy planeando mudarme de sala, en pkr se hace una vida para poder subir de nivel. que mal :( porque el sofware me gusta, y con los nuevos cambios q hicieron esta peor...
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 847
      original de ozkar157
      si es muchísimo... por eso yo estoy planeando mudarme de sala, en pkr se hace una vida para poder subir de nivel. que mal :( porque el sofware me gusta, y con los nuevos cambios q hicieron esta peor...
      definitivamente cambiate de sala, en PKR el trafico SnG es bajo y luego las comisiones son muy altas en micros, stars es la mejor para sits en mi opinion.

pero igual tambien puedes aprender BSS, las mesas en microlimites en PKR son muy muy rentables, mas facil que en otros sitios, con que aprendas el ABC poker revientas NL4.
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      doble post lol
    • ozkar157
      ozkar157
      Plata
      estoy pensando en pasarme de modalidad, pero lo malo es que no creo que tenga el suficiente bankroll para ese nivel ya que estoy pasando por una mala racha y solo tengo 71$ de los 115 que tenia :facepalm:

PKR : ozkar666
      twitter : oskark9
    • ozkar157
      ozkar157
      Plata
      yo quiero pasarme a jugar SNG en pokerstars pero lo malo es que como yo ya tenia una cuenta antigua en la sala, entonces no genero strategypoints, y no podría seguir estudiando los demás artículos de la estrategia...
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      original de ozkar157
      estoy pensando en pasarme de modalidad, pero lo malo es que no creo que tenga el suficiente bankroll para ese nivel ya que estoy pasando por una mala racha y solo tengo 71$ de los 115 que tenia :facepalm:
      con $71 yo creo que si puedes ganar en NL4, son como 18 cajas, pero como el nivel de los jugadores es horrible. puedes empezar jugando muy pocas mesas después de haber estudiado bien la estrategia y yo creo que si puedes ganar, aparte aprender BSS te ayuda para Sits y Torneos.

mira este post vienen todos los videos de BSS en orden desde NL2 hasta NL1000.

Curva de aprendizaje para NL Big Stack Strategy

PD: ahorita que estaba jugando revise el soft y hay unas cuantas mesas de NL2 que dicen "beginnner", puedes empezar en esas.
    • ozkar157
      ozkar157
      Plata
      hola gracias por la respuesta, estoy viendo el link que me pasaste, te voy a hacer caso y comenzare a estudiar BSS mas a fondo, te agregue a PKR ojala me ayas aceptado ^^

PKR : ozkar666
      twitter : oskark9