Postgres problema

• RocoOnHoldem
      RocoOnHoldem
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 143
      Bueno voy haciendo la instalacion del postgres junto con jesus pero en la parte donde ponemos nombre de usuario no me deja continuar porq sale un error por el nombre de usuario asi que le pongo mi nombre y me dice que no existe y si me gustaria que creen una cuenta con ese nombre. Le doy que si y cuando esta realizando la instalcion se corta prematuramente porque dice q el nomrbe de usuario o la contraseña son incorrectas
      Que debo hace? graicas!
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      te recomiendo desinstalar TODO completamente y volver a comenzar.

Es importante que los nombres de usuario en el registro sean postgres para que no tengas ningun problema despues y que la contraseña sea sencilla.

http://es.pokerstrategy.com/home/752

Saludos
      Jesus
    • RocoOnHoldem
      RocoOnHoldem
      Bronce
      Si yo lo fui desistalando tal y como decis en el video. Eso esta perfecto, el problema me sale cuando hay que poner la contraseña
      Ahi dice Nombre de usuario: postgres y entre esa casilla y la de contraseña hay una que dice algo raro, que es lo que no me deja continuar. En tu video vi que ahi dice ricardo esa casilla es. entonces puse mi nombre y ahi si puedo continuar pero luego me dice que no es correcto
      Bueno no se si fui claro, cuando habia cargado el poker traker no tuve problemas con el postgres ya lo solucionare
      Gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Esa casilla hay que dejarla justo como esta!...no hay que cambiarle nada!..y te preguntara que el usuario no existe y que si quieres crear uno y le das en SI..y continuas la instalacion..o si no ponle tu nombre de usuario de la computadora.

Saludos
      Jesus
    • RocoOnHoldem
      RocoOnHoldem
      Bronce
      Lo que me dice cuando esta instalando es que user postgres no puede ser creado porque ya existe uno Pero yo ya habia desistalado todo como indicas en el video...
      Le cambio el nombre de usuario??
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      intenta borrarlo de la siguiente manera

http://es.pokerstrategy.com/home/752

Asi borraremos cualquier registro.

Saludos
      Jesus
    • MRTORCH
      MRTORCH
      Bronce
      Registro: 07-09-2008 Artículos: 453
      a mi aun no se me descarga ninguna mano, y ek postgres lo hice, lo he borrado reinstalado todo paso a paso pero na.. ya lo he dejao por imposible, además al cerrarlo dice que tiene algún problema y que envia reporte, me da qu al igual que otros muchisimos programas puede tener alguna incomptibilidad con el windows vista, es lo unico que se e ocurre(me cago en el vista!)