Consulta

• Chuekon
      Chuekon
      Bronce
      Registro: 03-13-2010 Artículos: 121
      Buenas gente !

Como va ?

Estoy creando este hilo ya que tengo algunas consultas con respecto a los soft de apoyo.

Actualmente estoy jugando MTT micros y medio y S&Gs turbos de 45/18 personas.

Mi idea es agregarle a mi juego los soft necesarios para poder tomar mejores deciciones.

Si alguno seria tan amable de explicarme que softs/herramientas puedo utiliza r y con que fin me harian un gran favor.

Muchas gracias!
  • 1 respuesta
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Chuekon

Estan los programas de trackeo como HM o PT, estos programas te sirven para ver como juegan tus rivales ya que almacenan todas las manos que has jugado contra ellos, tambien tienen ciertos filtros para poder revisar tu juego y tambien puedes ver tus stats, graficas, etc. El HM2 tiene periodo de prueba de 30 dias y el PT4 tiene periodo de prueba de 60 dias.

* El HM2, lo puedes conseguir por $25 USD hasta el 15 de abril gracias a PokerStrategy.com

Tambien esta el wizard, que te ayudara con tu juego en situaciones con 10 ciegas grandes, la verdad este es bastante util para checar si se esta escogiendo bien a la hora de hacer o pagar un push, tiene periodo de prueba de 30 dias.

Esta tambien el Tournament shark, este programa te pone la cantidad de juegos y ganancias de los rivales de tu mesa asi como el % de eliminacion en las dif. etapas de los torneos que juegan, con esto te puedes dar una idea de como jugarles en las etapas primeras de los sits. Tiene periodo de prueba de 30 dias y un costo de $100 por año.

Saludos,
      AGPEBRU