Zoom Poker y VPP

• 10 respuestas
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Me quedo por aquí, a ver que te responden :)
    • victorgb6
      victorgb6
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 839
      +1
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Creo que la respuesta es obvia.

En ningun sitio se informa de que el sistema de rake varie a las mesas normales.

Por lo tanto es todo cuestion de las manos que juegues en una u otra modalidad,a mas manos ,mejor sera un sistema u otro :P
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      original de daniycris
      Creo que la respuesta es obvia.

En ningun sitio se informa de que el sistema de rake varie a las mesas normales.

Por lo tanto es todo cuestion de las manos que juegues en una u otra modalidad,a mas manos ,mejor sera un sistema u otro :P
      Gracias por la respuesta, pero busco mas bien a alguien que me pueda comentar su experiencia en Zoom respecto a las mesas normales en lo que a los VPP se refiere omitiendo obviedades.

A ver si alguien se anima. Gracias
    • bibosin
      bibosin
      Bronce
      Registro: 06-13-2009 Artículos: 290
      hola, a mi me pasa que hago menos vvp la hora. juego 4mesas zoom nl10 y ahora 25 y hago menos que multitableando a 20 mesas.
      la razon de esto es que el juego sin datos de los rivales es mas abc. no hay mucho juego en el turn y en el river como en mesas normales, por ende, los potes son masm chicos y no se hace tanto rake.

por otra parte, para mi es muy facil abrir mesas y jugar sesiones. estoy jugando mucho mas zoom que mesas normales debido a esto. ocupo muchisimo ls tiempos muertos entonces en el global, el numero de manos que estoy haciendo al dia es mayor al numero de manos que hacia jugando mesas normales. por ende los vvp que hago al final de dia son mayores.

ademas las mesas de zoom estan llenas de fish.
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      Definitivamente se hacen mas VPP en zoom en mi caso yo jugaba a 9 o 12 mesas de NL2 y hacia 50VPP jugando unas 12 hrs y ahora en 4 mesas de zoom hago los mismos 50VPP en 4hrs
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      Gracias chicos. Me animaré seguro a probar el Zoom poker :) . Gracias por la info
    • la321654
      la321654
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 83
      En "teoria" cada mesa de zoom poker equivale a 4 mesas de cash comun. eso es lo que dice pokerstars.

como maximo se pueden abrir 6 mesas(solo 4 de un mismo nivel) lo que equivale a mutitablear en 24 mesas comunes.
    • jotaele256
      jotaele256
      Bronce
      Registro: 11-07-2010 Artículos: 317
      Se puede abrir 8 mesas en zoom, por ende se hace muuchas mas manos a la hora que multitableando 24 mesas. Tambien hay mucho fish suelto, lo que hace que haya botes mas grandes por norma general....Asi que evidentemente generas mas VPP.....
    • alvaroplayer
      alvaroplayer
      Bronce
      Registro: 01-18-2011 Artículos: 487
      Sin duda debes probarlo, es muy interesante. A mí siempre me ha encantado, por eso jugaba en FTP. Si luego no te gusta, lo dejas y ya está.

Los del número de puntos, yo no veo grandes diferencias, depende más del número de manos. Partiendo de la equivalencia (que es relativa) de 1 de Zomm - cuatro normales, es lógico que Bibosin diga que con 20 normales hace más que con cuatro de zoom o eso de que 8 de zoom supongan mucho más que multitablear (serían 32 normales).

Un factor importante en el número de manos hora es si eliges SH o FR y como jueges. Si las pones en cascada, nunca tocas el botón de siguiente mano (ya que en el último momento puede saltarte otra mesa y darle a pasar a otra mano llevando AA, je, je) . Si las pones es mosaico si que podrías ir tirando algunas manos que no te interesen y aumentar la velocidad pero yo lo probé con entre 2 y cuatro y no me gustó (juego en cascada siempre).

Solo una cosa más, en microlímites (donde juego yo pero no tú) hay mucho fish chiflado pero en general, la gente es más tight. Aquí sabes que poco después te vendrá otra mano buena así que te complicas menos.