sonido

• 9 respuestas
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      Bajar el volumen de los altavoces? :coolface:
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de elvichente
      Existe alguna opcion para bajar el sonido del software?

Encontre eliminarlo, pero solo quiero bajar un poco el sonido!
      Con el mezclador de audios de Windows.
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      original de Skunkor
      original de elvichente

bueno pasa que quiero escuchar musica tambien, se escucha muy fuerte el sonido de las mesas... Lo que queria era que se escuchara bajito el sonido de las mesas y fuerte la musica
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de elvichente
      original de Skunkor
      original de elvichente

bueno pasa que quiero escuchar musica tambien, se escucha muy fuerte el sonido de las mesas... Lo que queria era que se escuchara bajito el sonido de las mesas y fuerte la musica
      lo mismo digo! y ese BIP BIP de las mesas hace doler la cabeza! no se puede cambiar el sonido q hace?
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de elvichente
      original de Skunkor
      original de elvichente

Es que si abres el mezclador de Windows (darle al botoncito del altavoz y luego a la palabra "mezclador") podrás variar el volumen da cada uno de los diferentes programas que tengas abiertos.
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de Skunkor
      original de elvichente
      original de Skunkor
      original de elvichente

Es que si abres el mezclador de Windows (darle al botoncito del altavoz y luego a la palabra "mezclador") podrás variar el volumen da cada uno de los diferentes programas que tengas abiertos.
      +1

Editor de audio (GNU codigo abierto y libre). Si encontráis algún sonido que os guste con esto podéis hacer que quede como queráis. Longitud, volúmen, etc..

http://audacity.sourceforge.net/?lang=es

Comprobado.

Con el audacity puedes bajar el volúmen, eliminar o cambiar cualquier sonido.

Abrimos Audacity.

Archivo/ Abrir/ Equipo/ C:/ Programs/ PartyGaming o WPT/ PartyPoker o WPTPoker/ NewSounds. Aqui elegir el sonido que se quiera modificar para que lo cargue en Audacity (el popup aceptar por defecto)

A la izquierda hay una columna con dos barras horizontales con simbolos diferentes:

- + (volumen) ajusta al gusto y archivo/ exportar/ abrirá por defecto la carpeta de donde lo cojisteis, así que si no es un sonido de party tendréis que guardarlo en la carpeta de party. Fijaos que el formato sea WAV y el nombre de archivo se el correcto.

Creo que si habéis entendido como cambiar el volúmen podeis cambiar el sonido por cualquiera que os apetezca. Se me acaba de ocurrir una webada. Sabéis que party tiene la opción de "celebrar" las manos ganadas, cambiar los aplausos por gemidos de chicas de pelis con :diamond: :diamond: :facepalm:
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de AtOrMeNtAdO
      original de Skunkor
      original de elvichente
      original de Skunkor
      original de elvichente

+1

Editor de audio (GNU codigo abierto y libre). Si encontráis algún sonido que os guste con esto podéis hacer que quede como queráis. Longitud, volúmen, etc..

http://audacity.sourceforge.net/?lang=es

Comprobado.

Con el audacity puedes bajar el volúmen, eliminar o cambiar cualquier sonido.

Abrimos Audacity.

Archivo/ Abrir/ Equipo/ C:/ Programs/ PartyGaming o WPT/ PartyPoker o WPTPoker/ NewSounds. Aqui elegir el sonido que se quiera modificar para que lo cargue en Audacity (el popup aceptar por defecto)

A la izquierda hay una columna con dos barras horizontales con simbolos diferentes:

- + (volumen) ajusta al gusto y archivo/ exportar/ abrirá por defecto la carpeta de donde lo cojisteis, así que si no es un sonido de party tendréis que guardarlo en la carpeta de party. Fijaos que el formato sea WAV y el nombre de archivo se el correcto.

Creo que si habéis entendido como cambiar el volúmen podeis cambiar el sonido por cualquiera que os apetezca. Se me acaba de ocurrir una webada. Sabéis que party tiene la opción de "celebrar" las manos ganadas, cambiar los aplausos por gemidos de chicas de pelis con :diamond: :diamond: :facepalm:
      gracias chabon! ahora no me duele la cabeza todo el tiempo =P
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      original de yomatiyo

gracias chabon! ahora no me duele la cabeza todo el tiempo =P
      De nada!!

:fdrink
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      No sé porqué me molesto en ayudar. De nada.

Te gusta mi firma?