Hacer transfers. Bancaje Definitivo A Romper Los Mtt's

• milinkog
      milinkog
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.645

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Me presento para los que no me conozcais:

Perfil Milinkog

Bueno despues de un par de bancajes con ganancias pero no demasiado grandes:

- [url=http://es.pokerstrategy.com/forum/thread.php?threadid=232398&page=15]Seguimiento Bancaje Flash[/url]

- Febrero: BUSTED

Creo que estoy rondando un premio medio-alto pero por mala suerte alrededor de mesas finales y alguna decisión no demasiado buena se me esta resistiendo.

Os pongo grafica de sharkscope en Pokerstars, tengo que advertiros que desde que cerro FTP no he sido capaz de jugar con HM, pero la grafica que os muestro es jugando sin datos de rivales, aunque hoy mismo he comprado on-line el HM2 y cuando me arreglen mi pc (ahora estoy con le de mi hermana) le instalo, espero sea entre hoy y mañana.

Bueno la idea es pedir bancaje muy similar al ultimo que he hecho pero con mayor suración para evitar grandes swings.

La idea es pedir 1000$ de bancaje en 20 bloques de 50$, con reparto de ganancias 30% para mi y 70% para los bancadores .

La duración del bancaje serian 30 dias, no puedo establecer un minimo de torneos a jugar pero habitualmente hago sesiones de lunes a viernes (3 dias de unas 5 horas) y el fin de semana de unas 6 o 7 horas.

Los torneos a jugar son:

- Satelites del sunday million 1,65 Rbuys 3xturbo

- Mtt's frezzeout de hasta 11$ de buy-in

- Mtt's rebuys de hasta 8$ de buy-in

Si el swing inicial es bueno trataria de jugar satelites de 3,30 Rbuy y 4,40 Rbuy.

De momento dejo reservados para hoy el 30% de los bloques porque adelante privados a los habituales que confian en mi.

Asi que de momento:

BLOQUES RESERVADOS

30% - 6 Bloques - 300$

BLOQUES VENDIDOS

Kasfold (10%) - 2 Bloques - 100$

BLOQUES LIBRES

60% - 12 Bloques - 600$

La idea es empezar en cuanto completemos el bancaje, yo retiraria mi dinero de la sala, y todo el bank seria del bancaje, actualizaria pantallazos de bank diarios (el fin de semana no seria diarios seria por fin de semana) y torneos jugados e ITM.

No se incluye en el deal el rakeback generado.

Saludos.
  • 41 respuestas
    • uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      Registro: 08-05-2009 Artículos: 1.246
      reservame 3 bloques

el trato incluye rakeback?
    • milinkog
      milinkog
      Bronce
      original de uuuooohhh
      reservame 3 bloques

el trato incluye rakeback?
      Ok uuuooohhh, reservados.

Rakeback no esta incluido, ahora edito la petición, de todas formas con la clase de torneos micro que juego el rakeback es minimo, creo que en este ultimo bancaje para que te hagas una idea hemos generado 370 fpp.

Saludos.
    • milinkog
      milinkog
      Bronce
      BLOQUES RESERVADOS

30% - 6 Bloques - 300$

BLOQUES VENDIDOS

Uuuooohhh (15%) - 3 Bloques - 150$

BLOQUES LIBRES

45% - 9 Bloques - 450$
    • uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      una cosa milinkog

con los nuevos cambios te van a obligar a adquirirte unos 4 bloques propios.
      Con el dinero que recaudamos del anterior bancaje tienes para hacerlo.

Creo además que es un plus de motivación para ti (aunk se q tienes mucha) y que te ayudará a maximizar las ganancias.

Yo tb estaría mas trankilo si tu juegas con 4 bloques propios ( ya sabes que me fio de ti, sino, no reinvertiría por 2a vez en ti. Pero es bueno por factores psicologicos que tengas dinero exclusivamente tuyos en juego para desarrollar tu @game)
    • milinkog
      milinkog
      Bronce
      original de uuuooohhh
      una cosa milinkog

con los nuevos cambios te van a obligar a adquirirte unos 4 bloques propios.
      Con el dinero que recaudamos del anterior bancaje tienes para hacerlo.

Creo además que es un plus de motivación para ti (aunk se q tienes mucha) y que te ayudará a maximizar las ganancias.

Yo tb estaría mas trankilo si tu juegas con 4 bloques propios.
      No tengo problema con bank eso esta claro, te comento porque no cogi bloques propios, en la penultima peticion de bancaje me cogi un 40% y se quedaron un monton de gente con ganas de bancar fuera y a la hora de repartir beneficios yo pillaba como bancado y como bancador, hicimos creo 4 o 5 cashouts y pense que no era justo que gente que queria bancarme se quedara a las puertas por no haber hueco y yo estuviera pillando mas de lo que pretendia.

Esta es la unica razon de no aportar capital inicial, pero si es necesario/obligatorio, no tengo ningun problema en hacerlo, desde luego podeis estar confiados de que mi nivel de juego va a se rexactamente el mismo si aporto bank inicial o no.

Comentame si es obligatorio que aporte capital inicial por las nuevas reglas de bancaje (edito, no veo donde aparece que deba quedarme con capital inicial), aunque por otro lado no cobro MU.

Saludos.
    • uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      sips, és obligatorio. Verás que pronto se va a pasar un moderador amenazandote con cerrar tu hilo si no metes una cantidad relevante de $ en tu propio bancaje.

Tengo una duda, si tienes buen bank como es q prefieres pedir bancaje??
    • LapizPasta
      LapizPasta
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 1.927
      1 accion crack :)
      me quede fuera del flash :(
    • milinkog
      milinkog
      Bronce
      original de uuuooohhh
      sips, és obligatorio. Verás que pronto se va a pasar un moderador amenazandote con cerrar tu hilo si no metes una cantidad relevante de $ en tu propio bancaje.

Lol, es buena pregunta, la verdad es que todo empezo en diciembre en el que retire todo mi bank menos 100$ por el tema de la regulación y porque cuando cerro FTP me deje alli 1000$, siempre he optado desde entonces con cashoutear casi todo y dejar cantidades minimas, que ocurre que jugana supermicrostakes mtt's de 1$ 2$ en los que era muy ganador, pero la varianza es muy grande, jugue con esos 100$ bancado a 500$ y me he dado cuenta de que los mtt's de 3$, 5$, 8$ rebuys el nivel es muy parecido, pero una mala racha te puede dar un down de 800$ sin problemas (por eso juego los sats de sunday para minimizar los downs) pero yo no estoy dispuesto a dejar 2000$ en la sala para jugar este tipo de torneos y que de un dia para otro me pase como en FTP.

Cojo un 10% de momento de mi capital, si al final del dia queda libre cojo otro 10%.

P,D, En el inicio del bancaje que hice antes de la regulación lo explico, te pongo enlace: Febrero: BUSTED
    • milinkog
      milinkog
      Bronce
      BLOQUES RESERVADOS

30% - 6 Bloques - 300$

BLOQUES VENDIDOS

Lapizpasta (5%) - 1 Bloque - 50$

Milinkog (10%) - 2 Bloques - 100$

BLOQUES LIBRES

30% - 6 Bloques - 300$
    • milinkog
      milinkog
      Bronce
      original de LapizPasta
      1 accion crack :)
      me quede fuera del flash :(
      Ya estas dentro Lapiz, en el flash me lo quitaron de las manos, de todas formas, tengo el presentimiento de que en este pinchamos algo gordo, ya vereis.
    • LapizPasta
      LapizPasta
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 1.927
      enviado, glglglgl :P
    • milinkog
      milinkog
      Bronce
      Joder que rapidez asi da gusto Lapiz:

BLOQUES RESERVADOS

30% - 6 Bloques - 300$

BLOQUES VENDIDOS

Lapizpasta (5%) - 1 Bloque - 50$ PAGADO

Milinkog (10%) - 2 Bloques - 100$ PAGADO

BLOQUES LIBRES

30% - 6 Bloques - 300$
    • milinkog
      milinkog
      Bronce
      Por cierto una cosa se me olvidaba, con la limitación que tengo en transferencias y evitar problemas a la hora de finalizar bancajes si el bancaje es satisfactirio y vamos teniendo ganancias hare cashouts a los bancadores/bancado cuando el bank sea superior a 1500$ (ojala se den los casos muchas veces), cashouteria hasta dejar otra vez los 1000$ de bank (mas que suficiente creo para aguantar downs en los niveles que estamos tratando).

Saludos.
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      2 bloques por aqui
    • milinkog
      milinkog
      Bronce
      BLOQUES RESERVADOS

30% - 6 Bloques - 300$

BLOQUES VENDIDOS

Murphy89666 (10%) - 2 Bloques - 100$

BLOQUES LIBRES

20% - 4 Bloques - 200$

Los que estan reservados les dejo en reserva hoy para gente que esta bancandome habitualmente (como subo100, maschey, jorgeam...) si al final del dia no tengo noticias suyas les saco a subasta tambien.

Saludos.
    • uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      original de milinkog
      original de uuuooohhh

Lol, es buena pregunta, la verdad es que todo empezo en diciembre en el que retire todo mi bank menos 100$ por el tema de la regulación y porque cuando cerro FTP me deje alli 1000$, siempre he optado desde entonces con cashoutear casi todo y dejar cantidades minimas, que ocurre que jugana supermicrostakes mtt's de 1$ 2$ en los que era muy ganador, pero la varianza es muy grande, jugue con esos 100$ bancado a 500$ y me he dado cuenta de que los mtt's de 3$, 5$, 8$ rebuys el nivel es muy parecido, pero una mala racha te puede dar un down de 800$ sin problemas (por eso juego los sats de sunday para minimizar los downs) pero yo no estoy dispuesto a dejar 2000$ en la sala para jugar este tipo de torneos y que de un dia para otro me pase como en FTP.

Cojo un 10% de momento de mi capital, si al final del dia queda libre cojo otro 10%.

P,D, En el inicio del bancaje que hice antes de la regulación lo explico, te pongo enlace: Febrero: BUSTED
      gracias por las aclaraciones!!

A darle duro!! :sdrink
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      milinkog e ablado cn subo100 por privado y m a dicho q le reserves 3 acciones.
    • milinkog
      milinkog
      Bronce
      original de murphy89666
      milinkog e ablado cn subo100 por privado y m a dicho q le reserves 3 acciones.
      ok
    • milinkog
      milinkog
      Bronce
      BLOQUES RESERVADOS

15% - 3 Bloques - 150$

BLOQUES VENDIDOS

Murphy89666 (10%) - 2 Bloques - 100$

Subo100 (15%) - 3 Bloques - 150$

BLOQUES LIBRES

20% - 4 Bloques - 200$

Los que estan reservados les dejo en reserva hoy para gente que esta bancandome habitualmente (como subo100, maschey, jorgeam...) si al final del dia no tengo noticias suyas les saco a subasta tambien.

Saludos