FR (0.25/0.50) A8 rol

• allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.983
      vs 32/21 29hands

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($25)
      BB ($27.81)
      UTG ($22.91)
      UTG+1 ($17.28)
      UTG+2 ($29.78)
      MP1 ($13.39)
      Hero ($25)
      CO ($15.65)
      BTN ($25)

Dealt to Hero 8:heart: A:diamond:

fold, fold, UTG+2 calls $0.25, fold, Hero raises to $1, fold, fold, fold, fold, UTG+2 calls $0.75

FLOP ($2.35) 4:heart: 9:club: 7:club:

UTG+2 checks, Hero bets $1.50, UTG+2 calls $1.50

TURN ($5.35) 4:heart: 9:club: 7:club: A:heart:

UTG+2 checks, Hero bets $3.57, UTG+2 calls $3.57

RIVER ($12.49) 4:heart: 9:club: 7:club: A:heart: T:spade:

UTG+2 bets $5, Hero
  • 7 respuestas
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.336
      Wenas..

Me gusta mas AT+/SC/o bw para stelear limper, ya en flop juego ck/back flop vs fish pienso que no tenemos nada que defender y mucho menos que representar en board drawy, pagaría trn si dnkea fish; tal como la jugaste foldearía river, es feo, solo ganamos A7 y se completan proyectos..

Saludos,
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      yo antes de hacer un ROL con una mano así miro su l/f si es del 40%+ ya se lo hago con mucha basura en posiciones finales, después también miro su FCbet si es altillo también se lo hago con mucha mierda si es bajo tipo 30% pues escojo mucho más las manos. basicamenet debiste mirar eso antes de hacer el ROL con esta mano.

después pues todo depende de lo que ya deberías ahver mirado preflop.
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      pero con A8 no vamos muy por arriba de su rango de limp ?

pocas veces puede aguantar 1 o 2 barrels, o directamente se tira al CB yo lo veia mas que std. :(

si hay jugadores con 3bet alto por detras la dejaria pasar.

Con que rango hacen rol en mp vs fishes, un 20/25% para is okey.

que dicen?
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      +1 a chape..tmb lo consideraba std, a menos que foldee muy poco a la cbet o sea muy calling.
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      hombre muy muy por encima con A8 no vamos, si bién es cierto que tendremos posición..si le cuento que siempre que hace limp hace call al ROL tiene un rango del 32% tenemos un 50.24% de equity así que lo muy podelante que vas es un 0.24% =) . pero para mi el tema es que si no tenemos datos de su juego postflop y ya hacemos el ROL sabiendo como jugaremos la mano y conociendo masomenos al rival, tendremos problemas.

Además los fishes cuando sale el A se asustan muchísimo y cuando no sale no tanto así que cuando ligues se van a tirar bastante excepto si tienen tambíen el A y puede ser un A más alto que el tuyo y liarla...y cuando no ligues nada va a estar pagando bastante y no sabes hasta cuando así que no sabrás como jugar la mano.
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      original de rafa234
      hombre muy muy por encima con A8 no vamos, si bién es cierto que tendremos posición..si le cuento que siempre que hace limp hace call al ROL tiene un rango del 32% tenemos un 50.24% de equity así que lo muy podelante que vas es un 0.24% =) . pero para mi el tema es que si no tenemos datos de su juego postflop y ya hacemos el ROL sabiendo como jugaremos la mano y conociendo masomenos al rival, tendremos problemas.

Además los fishes cuando sale el A se asustan muchísimo y cuando no sale no tanto así que cuando ligues se van a tirar bastante excepto si tienen tambíen el A y puede ser un A más alto que el tuyo y liarla...y cuando no ligues nada va a estar pagando bastante y no sabes hasta cuando así que no sabrás como jugar la mano.
      para mi los fishes son fishes y no se asustan con mucho xD
      es 3 barrels o fold flop vs ellos

si bien solo tenemos 0.24% que vamos por delante, es relativo
      con que solo se tire cada tando a la CB es $$$$ + , sin contar las veces que paga con Ax dominados.
      creo que sacamos mas valor por FE, que por valor contra su rango

o no?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de allinjota
      original de rafa234

para mi los fishes son fishes y no se asustan con mucho xD
      es 3 barrels o fold flop vs ellos

si bien solo tenemos 0.24% que vamos por delante, es relativo
      con que solo se tire cada tando a la CB es $$$$ + , sin contar las veces que paga con Ax dominados.
      creo que sacamos mas valor por FE, que por valor contra su rango

o no?
      Sí, si sabemos no quedarnos a medias con los barrels ;)

Samy