juanbonber SnG 18-45j turbo

• juanbonber
      juanbonber
      Oro
      Registro: 04-10-2011 Artículos: 433
      Bueno abro mi blog para dar seguimiento al gambling, juego desde hace unos meses sits de 18 y 45 jugadores modalidad NLH turbo en el nivel de $ 1.50.

LLevo unos 1.5k de sits de esta modalidad, y me está yendo bastante bien, con una ganancia promedio de 0.28 por sit, no se bien cual deberia ser el número ideal promedio.

El tema es que estoy levantando la banca bastante bien, y ando por los usd 350.
      Subiré de nivel a los de $ 3.50 cuando tenga $ 450 de banca, le daré un colchón de usd 100 al nivel, si vuelvo a $ 350 vuelvo a los de 1.50 y así.

Estoy jugando unos 50 sits diarios, excepto fines de semana donde juego 100 sits, no es mucho pero es lo que puedo hacer debido a la universidad y otras tareas. :fuuu:

Trataré de ir actualizando y poniendo manos y gráficos para aprender y todo ese royo.

Mañana paso y cuelgo unas gráficas...go go go!!
  • 65 respuestas
    • juanbonber
      juanbonber
      Oro
      Esta es la gráfica de los últimos 1500 sits, todos de 45 y 18 jugadores, con un profit de $ 343. Que dicen como está?

Como ven hay 1 down importante, que fue cuando intenté dar el salto a los de $ 3.50, muchas pérdidas y pase de nuevo a los de $1.50.

Por eso quiero subir a los de $3.50 cuando tenga $ 450 (actualmente $ 345).

Luego subiré los resultados de hoy.
      Y voy hacer una revisión de los últimos juegos con el wizard.
      Lo que no puedo hacer andar es el table ninja, no hay forma jaja.
    • juanbonber
      juanbonber
      Oro
      original de juanbonber
      Esta es la gráfica de los últimos 1500 sits, todos de 45 y 18 jugadores, con un profit de $ 343. Que dicen como está?

Como ven hay 1 down importante, que fue cuando intenté dar el salto a los de $ 3.50, muchas pérdidas y pase de nuevo a los de $1.50.

Por eso quiero subir a los de $3.50 cuando tenga $ 450 (actualmente $ 345).

Luego subiré los resultados de hoy.
      Y voy hacer una revisión de los últimos juegos con el wizard.
      Lo que no puedo hacer andar es el table ninja, no hay forma jaja.
    • juanbonber
      juanbonber
      Oro
    • juanbonber
      juanbonber
      Oro
      Bueno no se como agrandar la imagen, lol
    • juancarlos1009
      juancarlos1009
      Bronce
      Registro: 09-04-2010 Artículos: 272
      sabia que eras de pokerstrategy.... por tu forma de juego toda nit... ayer nos topamos en 2 mesas, mi nick: juanca1009... al final quede en los dos de 4 :( que arrechera queria minimo uno de 2do y otro de 3ero y asi asegurarme casi 500 puntos en la tabla clasificatoria de batalla de los planetas... al final 402 puntos hices el primer bloque de 20 :D ... hoy voy por el segundo, nos vemos en las mesas crack
    • juanbonber
      juanbonber
      Oro
      jajaja, yo en los bloques de 20 de esta semana me fue pésimo, justo me agarro en la mala y nada, como son solo 5 no clasifico ni para jugar a la bolita.

Soy super nit en los 1eros niveles, después abro rango, pero ojo que te puedo pagar con K2 off si intentas robarme lol.

Hoy jugue un poco más, 79 sits.

Quedé +8, debajo del promedio pero bueno, bastante bien dado que en los sit de 45 no hubo éxito en las ft.
    • juanbonber
      juanbonber
      Oro

Bueno ahora sí parece que pude poner bien una imagen, esta es la gráfica de los últimos 1500 sits, todos de 18 y 45j.

Por allí cuando quise pedir bancaje uno dijo que era perdedor en sits, aquí le demuestro con una muestra de 1500 sits que no soy perdedor, tampoco se si soy ganador lol, pero perdedor no :coolface:
    • juancarlos1009
      juancarlos1009
      Bronce
      Registro: 09-04-2010 Artículos: 272
      79sits?? wooow... jaja yo no puedo, primero trabajo de 9am a 7pm llegho a mi casa a eso de las 8.30pm y ya llego reventado si juego 12 sit es demasiadooo... ayer jugue mas o menos eso... 12 sit y quede even : S, muchas partes sobretodo entrando en burbuja jugue muy para entrar en premios y la cague : S
    • juanbonber
      juanbonber
      Oro
      jaja si, trato de meter un volumen de 50 sits al día, y fines de semana 100, pero a veces puedo jugar un poco más.

Hoy vengo pésimo en los primeros 30 sits, veremos que pasa en la 2da sesión más en la noche.

saludos!
    • juanbonber
      juanbonber
      Oro
      original de juancarlos1009
      79sits?? wooow... jaja yo no puedo, primero trabajo de 9am a 7pm llegho a mi casa a eso de las 8.30pm y ya llego reventado si juego 12 sit es demasiadooo... ayer jugue mas o menos eso... 12 sit y quede even : S, muchas partes sobretodo entrando en burbuja jugue muy para entrar en premios y la cague : S
      En teoría hay que jugar para ganarlos, pero claro, si andas bien de fichas y hay 5 jugadores (sit 18j) ahí obviamente quidas el rango con que entras, sobre todo con los de stack más altos.
    • juanbonber
      juanbonber
      Oro
      Día pésimo, 100 sits jugados..-62, a remontarlo nomá
    • juanbonber
      juanbonber
      Oro
      Bueno ayer fue otro día pésimo otra vez en negativo, muchos flips pérdidos y esas cosas.
      Lo positivo que al final de la sesión (dura por cierto) jugue 40 fiftys de 1.50 y de 3.50 combinados, jugue unos 40 en total y sali + 26, asique se recuperaron algunas pérdidas pero no todas.

Hoy hice 50 fiftys más y salí +8, algo es algo.
      Veremos si meto otra sesión, quisiera revancha con los de 45 y 18j :s_cool:
    • juanbonber
      juanbonber
      Oro
      Bueno he abandonado un poco los sits desde aquella mala racha que pase, retome con algunos fiftys y despues unos muy pocos de 18 y 45 jugadores.

Le estoy dando mas a los torneos, en este momento estoy jugando el the big 3.30 que lleva 7 horas 10 minutos...omg..quedamos 41 jugadores voy en posición 8, para el que me quiera seguir bienvenido sea el apoyo!

go go go q hay que hacer esa mesa final!!

nick: juanbonber
    • juanbonber
      juanbonber
      Oro
      Bueno no hubo suerte en ese the big y quede 24, ayer sali 3 en el torneo 2.20 1,5k gtd y pinche $ 158 para dejar la banca en $ 420.

Se me están dando algunos resultados positivos en los mtt, veremos si sigo dandole un poco más y volver a los sits y establecerme seguro en los de $ 3.50.

go go go!!

Aunque nadie siga seguiré actualizando lol

arriba!!
    • juanbonber
      juanbonber
      Oro
      Cuantos menos post mas éxitos en los mtt lol.
      Acabo de finalizar 1ero en un torneo plo de 2.20 de $250 gtd y ganar la humilde pero no despreciable suma de $ 107.

Es mi segundo 1er puesto en esta modalidad, ya que la semana pasada también logré el 1er puesto (con deal de por medio) en el plo de 2.20 de $ 500 gtd.

Bueno creo que seguiré en los mtt, sin embargo estoy jugando de ves en cuando algunos sits de $ 3.50 de 18j y 45j, con algunos buenos resultados.

En este momento estoy de vacaciones (sin universidad) pero creo que cuando vuelva al estudio planificaré jugar sits de 18j y 45j entre semana, y dejar los fines de semanas para darle a los torneos.

Bueno arriba gente!! se que me leen pero no se animan a escribir! lol

go go go go!! :sdrink
    • juanbonber
      juanbonber
      Oro
      Bueno cobre en algunos torneos de omaha, y ahora en este momento estoy jugando el $ 4.40 plo h/l $ 500 gtd, quedamos 15 players.

Estuve cerca de hacer mesa final en el 2.20 holdem 1k gtd...pero me retire con AA vs 66 y me runea color...feito jajaja.

Jugué unos 5 o 6 sátelites al the big de $ 16.50, casi siempre juego estos satelites, pero nunca juego el the big jaja, bueno la cuestión es que saqué 3 entradas, lo que me amortigua un poco las pérdidas que tuve hoy en los sits de $ 3.50.

Bueno a meter esta mesa final y ganarlo!! (me están cayendo bien estos torneos omaha :sdrink)

go go go go!!
    • juanbonber
      juanbonber
      Oro
      Bueno no pudo ser quede en puesto 12 en el omaha.
      Ahora me queda un 2.20 NLHE 6 máx 1k gtd, voy 8 quedando 119 players, queda rato, go go go go!
    • juanbonber
      juanbonber
      Oro
      Bueno ayer no se pudo dar en este torneo que comentaba, hoy inicie la banca con $ 440 y jugué algunos sits (unos 30) y algunos sátelites, la banca quedó en $ 412.

Inicio sesión de mtt, a ver si pinchamos algo ! go go go!
    • juanbonber
      juanbonber
      Oro
      Momento de up en mtt, estoy muy bien ubicado en unos cuantos mtt, si alguien me quiere buscar, nick de pokerstars: juanbonber

Después vengo a dejar un resumen!

go go go go go!!