Discriminar stats

• 14 respuestas
    • 0rion78
      0rion78
      Bronce
      Registro: 08-13-2011 Artículos: 377
      En 'HUD Options / Additional HUD Filters' puedes filtrar por el número de jugadores que hay en la mesa, pero no sé si te refieres a eso.

Un saludo.
    • Stedyeddy
      Stedyeddy
      Platino
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 7.496
      Si, es eso. Como funciona?

Es posible tenes stats de un rival cuando jugas HU y tener otras cuanodo juega en una mesa de 6 max?
    • 0rion78
      0rion78
      Bronce
      Registro: 08-13-2011 Artículos: 377
      Claro, así debería ser. Hace tiempo que no filtro porque ya sólo juego FR, así que mejor espera que responda otro con más fundamento. Pero yo creo que si aplicas el filtro, el HM selecciona sólo las manos que el tipo jugó en las mismas condiciones que la mesa actual. A ver si me explico mejor con un ejemplo: si estás en una mesa de 6 y tienes el filtro activo, el HUD mostrará datos sólo de las manos que el jugador jugó en mesas de 6 jugadores. Y así para cualquier número de jugadores.
    • Stedyeddy
      Stedyeddy
      Platino
      Claro, pero me parece que esa opcion es para no mostrar stats cuando son de "X" juga dores a "X" otros. Yo quieto tener un repertorio de manos de rivales jugando HU y tener otro jugando 6 max.
      Se puede eso? pienso que no.
    • dorkam
      dorkam
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 1.387
      Si activas la casilla de k solo te muestre stats del nivel k estas jugando no te sirve? Separa incluso las mesas € y $ como distinto nivel, no se si hará lo mismo con FR y SH, supongo k si.

Saludos
    • Stedyeddy
      Stedyeddy
      Platino
      En "HUD Options / Additional HUD Filters" hay una casilla que habla sobre incluir manos de otros limites si a eso te refierres.
    • BEJELMEJEL
      BEJELMEJEL
      Plata
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 277
      original de Stedyeddy
      Juego SH y FR y varias veces me topo contra rivales que juegan ambas modalidades. Hay alguna manera de separar las stats del los rivales?
      No es lo mismo un MP FR que un SH, y los fold a las 3bets varian mucho.
      Hola respecto a tu pregunta hace poco me descarge el Camtasia y para probarlo hice un video de como filtrar en el HM por numero de ciegas y jugadores, lo puedes encontrar en el apartado del foro tus cideos y articulos de poker
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Steddyeddy

Si es posible hacerlo, te recomiendo ver el video de BEJELMEJEL, lo que si mosquea un poco es que solo cambian las stats de VPIP/PFR del villano, todo el HUD queda igual, entonces no sabes de cuantas manos es la muestra.

Saludos!
    • dorkam
      dorkam
      Bronce
      original de Stedyeddy
      En "HUD Options / Additional HUD Filters" hay una casilla que habla sobre incluir manos de otros limites si a eso te refierres.
      Si, me refiero a eso. Si no tienes la casilla marcada solo te muestra en el HUD las manos del limite k estas jugando, lo k no se es si solo separa x nivel tipo NL100-NL200 o tambien separa FR de SH y de HU
    • Stedyeddy
      Stedyeddy
      Platino
      Exelente, muchas gracais a todos.
      Mire el video y solucione el problema, gracias por la a yuda me vino de 10. Saludos.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Que bueno que te haya servido el video del compañero!, por eso somos una gran comunidad! :D

Saludos!
    • dorkam
      dorkam
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Que bueno que te haya servido el video del compañero!, por eso somos una gran comunidad! :D

Saludos!
      :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah
    • BEJELMEJEL
      BEJELMEJEL
      Plata
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 277
      original de AGPEBRU
      Hola Steddyeddy

Si es posible hacerlo, te recomiendo ver el video de BEJELMEJEL, lo que si mosquea un poco es que solo cambian las stats de VPIP/PFR del villano, todo el HUD queda igual, entonces no sabes de cuantas manos es la muestra.

Saludos!
      Cuando filtras por numero de ciegas solamente afecta al VPIP y PFR, pero el filtro por numero de jugadores influye en todo el hud.
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 1.068
      Si está jugando multistack las estadísticas no son fiables a no ser que filtremos por el stack que tenga sobre la mesa. Lo mismo digo con el número de jugadores.