Hamijos limiteros

• borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Obvio que en cuanto me surgan dudas grandes recurrire a confeti fish, pero les pregunto a todos ustedes primero porque ese fish es difícil de encontrar.
      Para el que es muy malo o nulo en matemáticas es posible llegar a hacer algo en esta modalidad??

Saludos
  • 5 respuestas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de borghi29
      Obvio que en cuanto me surgan dudas grandes recurrire a confeti fish, pero les pregunto a todos ustedes primero porque ese fish es difícil de encontrar.
      Para el que es muy malo o nulo en matemáticas es posible llegar a hacer algo en esta modalidad??

Saludos
      Conteo de outs y odds? xD

Se puede salir de microlímites solo con eso. De hecho, no hay matemáticas realmente complicadas. Pero sin conteo de outs y odds, y pot odds no vamos a ningún lado.

Es muy sincillo hacerlo. Hay bastantes vídeos sobre el tema :)
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de karlosibz
      original de borghi29

Saludos
      Conteo de outs y odds? xD

Se puede salir de microlímites solo con eso. De hecho, no hay matemáticas realmente complicadas. Pero sin conteo de outs y odds, y pot odds no vamos a ningún lado.

Es muy sincillo hacerlo. Hay bastantes vídeos sobre el tema :)

Gracias Karlos ya me pongo en campaña de buscarlos y mirarlos. Me recomiendas alguna serie en especial?.

Saludos
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Bueno borghi29 , bienvenido al mundo del limit

Casi todos hemos mejorado, leyendo strategia, viendo videos, ir a entrenos y postear muchas manos.

Ya nos contaras como te va por Ipoker 0,02-0,04

No hacen faltan muchas matematicas hasta niveles altos , asi que te ira bien
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Te dejo un enlace con opiniones de muchos limiteros. por si quieres mirarlo y comentar

Fixed Limit : Ventajas e incovenientes
      .
      .
      .
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Hola Borgui. Te recomiendo que asistas a los entrenos de UNIKORNIO semanales, si le comentas que haga algo sobre outs y odds seguro que lo hace.

Además, hay unos vídeos de marcianosk8, anterior entrenador que hablan sobre el tema. Poniendo outs y odds en el buscador aparecen.

Por supuesto, el artículo es indispensable, aunque puede parecer algo denso, con la serie de marciano y un poco de práctica es sencillo de entender y aplicar :)