Otra vez dando el coñazo con Neymar

• Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Ahora es la SER: http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/fc-barcelona-ha-pagado-millones-neymar-llegue-2014/csrcsrpor/20120319csrcsrdep_10/Tes

El FC Barcelona ya ha pagado 14 millones para que Neymar llegue en 2014.

Definitivamente Sandro Rosell ha ganado el pulso a Florentino Pérez en el fichaje del brasileño del Santos Neymar. Recientemente un club importante ha sondeado la posibilidad de su contratación y una persona del entorno más próximo del jugador avisó: "No os molestéis. Está fichado por el Barça"

El agente del jugador, Wagner Ribeiro, intentó hasta el último momento que fichara por el Real Madrid (club con el que tiene una gran relación desde hace tiempo) pero el jugador y su padre preferían el Barça y ese será finalmente su destino.

Después de innumerables gestiones personales y de enviar emisarios del Barça a Brasil, Rosell logró abortar una operación que estaba a punto de cerrarse con el Real Madrid y le dio la vuelta a la tortilla.

Según algunas fuentes muy fiables el Barça ya habría pagado una cuarta parte de los 58 millones de euros fijados por el Santos para el traspaso del jugador (14.5 millones de euros) para garantizarse su llegada y evitar más intromisiones del Real Madrid o del cualquier otro club y un posible encarecimiento del traspaso.

La fecha de llegada fijada es el verano de 2014 (después del Mundial de Brasil) con alguna pequeña posibilidad de que sea un año antes. Por ese motivo, el Real Madrid ya ha preguntado por el segundo mejor jugador joven de Brasil, el también atacante Lucas Moura, del Sao Paulo y, curiosamente, también representado por Wagner Ribeiro.

58 millones la flipan mucho, no lo quiero ni regalao.

Bueno, al menos las discotecas que cerraron cuando largaron a Ronaldinho ahora podrán reabrir. :facepalm: :facepalm:
  • 49 respuestas
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Sino lo veo no lo creo :O jajaja la verdad que nose donde se ira, ni si se ira de verdad pero creerse algo de esta gente es muy dificil jajaja :ayfkm
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Adivinen porque quiere jugar en el Barsa.

Por Messi, ahora van a salir los anti Messis a decir cualquier disparate, como que quiere ir por Xavi o por Pique.
    • FelipeT1
      FelipeT1
      Global
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 809
      original de sNexus
      Adivinen porque quiere jugar en el Barsa.
      facil porque si se va a los blanquitos seria la muerte futbolistica nadir progresa en ese equipo por algo falcao prefirio el atletico que al madrid :fdrink
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      original de FelipeT1
      facil porque si se va a los blanquitos seria la muerte futbolistica nadir progresa en ese equipo por algo falcao prefirio el atletico que al madrid :fdrink
      Será eso :roto2:

Y claro, Casillas, Higuaín, Benzema, Cristiano, Sergio Ramos, nadie progresa :D

Si se va al Barça lo hace porque ahora mismo es el mejor equipo, no creo que lo haga por Messi sinceramente.

Ahora que... si va al 2.014, este se ha percatado que Xavi ya tendrá 34 años y que Puyol posiblemente ya esté retirado??
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.919
      original de AlberRexus
      original de FelipeT1
      Será eso :roto2:

Y claro, Casillas, Higuaín, Benzema, Cristiano, Sergio Ramos, nadie progresa :D

Si se va al Barça lo hace porque ahora mismo es el mejor equipo, no creo que lo haga por Messi sinceramente.

Ahora que... si va al 2.014, este se ha percatado que Xavi ya tendrá 34 años y que Puyol posiblemente ya esté retirado??
      Alber que te ha pasado... Me has emocionado... increible... :nh

:coolface:

Y no te preocupes por xavi, tendremos a iniesta, fabregas, thiago, y los q vienen por abajo. Puedes estar tritranquilo q decía laporta. jajaja

Un saludo! :fdrink
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Pero si yo lo he dicho siempre :ayfkm

Iniesta ahí ya tendrá 30, empezará a dar el bajón. El Barça jugará tan mal y su economía estará tan desastrosa que tendrán que vender a Thiago.

Y para esa época a Cesc ya se la habrá olvidado cómo se juega al fútbol :D
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      original de AlberRexus

Declaraciones de Neymar:

"Messi es el mejor jugador del mundo"

"Mi sueño seria jugar con Messi"

En el mundial de clubes le pidio la camiseta.

Queres algo mas?, ya dan risa los anti Messis :D :D
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      A ver,si Neymar se va al Barça es por un cumulo de cosas.

Seguro que no cobra ni un duro menos que en cualquier otro grande (Madrid,City.....)

Le han informado sobre la ciudad (zonas de fiestas,playas.... )

Valora los amigos que tiene en el vestuario (Alves....)

Contratos publicitarios de Nike (y no Adidas como otros)

Y asi mas cosas.

NO le importa NADA que el Barça juegue bien o demas tonterias.

Los jugadores miran SOLO por sus intereses,como es logico ;)
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Veo que dani me entiende mejor que los pro-Messis :D
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      No soy del Barca pero lo admiro , era logico Neymar quiere jugar en el mejor equipo de la historia .
    • ratastars
      ratastars
      Bronce
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 636
      perfecto via libre , florentino tenia en mente dos bombazos o neymar o aguero , si no viene el primero vendra el segundo.
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      original de AlberRexus
      Veo que dani me entiende mejor que los pro-Messis :D
      Jajajaja es que hay que ser objetivo.

Es mas,Neymar tenia precontrato con el Madrid,y si ha cambiado al Barça es porque el Barça le permite quedarse hasta 2014 en Brasil,y eso le dijo el Madrid que NI DE COÑA.

Ni mejor equipo de la historia ni leches xDDDDDD
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      original de ratastars
      perfecto via libre , florentino tenia en mente dos bombazos o neymar o aguero , si no viene el primero vendra el segundo.
      Eso sera si al City le da la gana de vender no??? que os recuerdo que no hay clausula en Inglaterra ;)
    • ratastars
      ratastars
      Bronce
      original de daniycris
      original de ratastars
      Eso sera si al City le da la gana de vender no??? que os recuerdo que no hay clausula en Inglaterra ;)

florentino tiene muy buenas relaciones con los dirigentes del city esta operacion empezo el año pasado, estaba claro k directamente el atletico no se lo iba a vender al madrid , se necesitaba un intermediario en este caso el city , realmente no se el porcentaje k abra de k salga bien la operacion el madrid tendra k meter algun futbolista de por medio , pero si se puede fichar eso esta claro.
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Hombre ,cualquier operacion es posible,pero improbable.

Que pago el City?? 45??? pues se ha revalorizado y ahora vale 70!!!

Y Aguero al Madrid?? para que se va a cambiar,cuando alli es un idolo y puede salir a la calle tranquilamente?? en Madrid tocaria a insultos cada 5 minutos
    • ratastars
      ratastars
      Bronce
      original de daniycris
      Hombre ,cualquier operacion es posible,pero improbable.

Que pago el City?? 45??? pues se ha revalorizado y ahora vale 70!!!

Y Aguero al Madrid?? para que se va a cambiar,cuando alli es un idolo y puede salir a la calle tranquilamente?? en Madrid tocaria a insultos cada 5 minutos

ya esta claro es mas improblable k posible , pero teniendo en cuenta k los argentinos no les gusta el clima ingles , maradona de suegro metiendo un poco de baza , y k en verdad en madrid estaria en la otra punta estaria en el sector madridista y florentino todos sus veranos saca su bombazo pues al igual suena la flauta , aunke si es verdad k esta dificil. saludos.
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Yo soy Florentino,y le pongo un lacito a Benzema (a los que os guste pues lo cambio por Higuain) mas 50 kilos y me traigo a la bestia parda de Rooney.

Ahhhh ahora que me acuerdo de Rooney,vaya tongo que el mejor gol del año pasado fuese el de Neymar!!!! La chilena de Rooney es la mas perfecta que vi jamas ;)
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      El Barsa tiene que comprar a Agüero, tiene no, debe, es obligacion!, Agüero y Messi son la quimica perfecta, juegan como si se conocieran de los 3 años, con Neymar, Agüero y Messi continuarian siendo el mejor equipo de la historia por 8 años mas, facil.
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Qué pronto han olvidado algunos a Villa ;)