FR (Hasta NL25) Me comí una falsa blocking bet

• Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Me pareció que lo podía tirar, pero fue que no. :(

Pagando son 0.50 para ganar 2.69 si lleva aire.
      Faroleando son 1.33 para ganar 2.19 si foldea.

¿Qué tan rentable puede resultar un farol con ese betsize river?

BB (8,8): VPIP 26, PFR 15, AF 4, W$SD 0, WTS 25, Hands 27
      UTG2 (11,02)

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.106 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with 7:spade: , 7:club:
      Hero raises to $0,35, 6 folds, BB calls $0,25.

Flop: ($0,75) 6:heart: , 4:heart: , 3:club: (2 players)
      BB checks, Hero bets $0,47, BB calls $0,47.

Turn: ($1,69) 8:heart: (2 players)
      BB checks, Hero checks.

River: ($1,69) Q:club: (2 players)
      BB bets $0,5, Hero raises to $1,33, BB raises to $2,90, Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $4,35
  • 4 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Tienes un 2barrel ahi, por proteccion y valor, en ese orden xD . Si no has querido apostar turn para protegerte por miedo a aislarte, y no te aislas, por que en el river decides convertir tu mano en un bluff¿?

A lo unico que tiras y no ganabas en el SD es a un float que haya pinchado el 8, lo cual es una parte muy muy muy pequeña de su rango, conviene mucho mas el call.
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      no es una falsa blocking bet. es que cree que no llevas una buena mano y no pagarás un bet más fuerte.
    • aguskill
      aguskill
      Bronce
      Registro: 08-22-2009 Artículos: 228
      Veamos:
      Opción 2. Raiseas a 1.33:
      X >= 38.5%;

En la práctica después de darte ch bh en el Turn esa subida te la va a pagar con muchas cartas, QX, 8X,99+ etc. Esa subida en el river no va a asustar a nadie para que te haga Call así que no me extraña que te resubiera ya sea de bluff (lo dudo) que con buena mano.
      En mi opinión era 3/4 bet en el Turn y c/f en el river.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Maroto Querido,

No me parece un buen spot para farolear...

Porque con un color estas haciendo segundo barrel, con un set puede que te des ChBh en busca de tus outs a full/poker, pero al no doblarse una carta porque raisearias en el river? De llevar set solo pagas en el river por bluff catchear... es decir que no representas tantas manos que puedas jugar asi por valor...

De hecho si el villano es inteligente y lleva el A de :heart: te puede pushear river que tu con un botton flush tendrias que foldear, o al menos en NL100 si, :f_biggrin: porque no llevas nuts y el lo sabe y el si lo representa... pero no es el caso.

Y por otro lado que no tenemos tanta historia con el villano, como para saber si es rentable convertir nuestros 77 en bluff.