FR (Hasta NL25) Como la hubieran jugado???

• Nicoassad
      Nicoassad
      Bronce
      Registro: 06-09-2010 Artículos: 212
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      Hero ($10.24)
      BB ($3.89)
      UTG ($20.70)
      UTG+1 ($14.34)
      UTG+2 ($10)
      MP1 ($14.72)
      CO ($11.15)
      BTN ($10.99)

Dealt to Hero 3:club: 3:diamond:

fold, UTG+1 raises to $0.20, fold, MP1 calls $0.20, fold, fold, Hero calls $0.15, fold

FLOP ($0.70) Q:diamond: 3:spade: 8:diamond:

Hero bets $0.50, UTG+1 calls $0.50, MP1 calls $0.50

TURN ($2.20) Q:diamond: 3:spade: 8:diamond: Q:heart:

Hero bets $1.60, UTG+1 calls $1.60, MP1 folds

RIVER ($5.40) Q:diamond: 3:spade: 8:diamond: Q:heart: T:club:

Hero bets $3.90, UTG+1 raises to $11, Hero calls $4.04 (AI)
  • 10 respuestas
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Check/call o check/raise turn, ya no tienes que proteger tu mano. No querría espantar a ninguna pareja que pueda pagar river o a ningún FD que pudiera completarse. Bet/call de medio bote river porque en su rango de raise river no sólo entran 88 y QQ sino algún AQ, y no lo veo raiseando con QT desde UTG ni faroleando a alguien que apuesta fuerte tres calles.
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      Hola Nico!!

Pre flop sabes q no me gusta pagar OOP (fuera de posicion) con spp (parejas bajas) para buscar el set.

Quisiera que me respondas que es una donk bet? y que es una cbet (apuesta de continuacion)

Como juganos un set OOP
      Flop check/ raise (despues de la cbet del villano)
      Turn: bet
      River bet (All In)

go! go! go!!!!!!!!!!!!!!!

espero tu rta, vas a ver q asi t queda mas gravado ;)
    • Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 871
      Hola nico

La mano la juego igual

Si tiene 88 o QT (raro de utg..) pues nh

Pago preflop OOP con pp si el que abre es de utg ya que su rango es más reducido y le podemos sacar más a la larga, excepto si es nit o reg bueno que no creo que merezca la pena ya que estamos face up y OOP, más si tienen nuestras stats...
      Turn no hay que proteger,pero si hay que apostar para sacar valor de draws que vuelven apagar...

saludos
    • Nicoassad
      Nicoassad
      Bronce
      hola chicos!!! muchas gracias por sus respuestas!!!
      FATIÑU: una donk bet es lo que hice yo en esta mano y una cbet es cuando somos los agresores pre flop y en el flop apostamos nuevamente. Abrazo y gracias!!!!
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola....

Me gusta la donk por lo drawy del board.... TP, OP, GS y FD nos van a estar pagando siempre... tambien se puede jugar c/r si sabemos que el OR hace mucho cbet.. la cuestion es que como hay dos villanos en la mano puede darse c/b si no ha ligado, y estaremos perdiendo una calle de valor y regalandole carta a un FD por ejemplo.

Preflop me gusta pagar por que hay dos villanos en la mano... Sólo por eso... contra un villano y fuera de posicion prefiero foldear...

Hay un hilo de discusion acerca de esto en una mano que posteo en el foro de NL25/50... y filtrando la situacion en el HM me da que tengo muy buenas ganancias.
      Asiq ue no veo razon para foldear preflop.

Un saludo!
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      original de Nicoassad
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      Hero ($10.24)
      BB ($3.89)
      UTG ($20.70)
      UTG+1 ($14.34)
      UTG+2 ($10)
      MP1 ($14.72)
      CO ($11.15)
      BTN ($10.99)

Dealt to Hero 3:club: 3:diamond:

fold, UTG+1 raises to $0.20, fold, MP1 calls $0.20, fold, fold, Hero calls $0.15, fold

FLOP ($0.70) Q:diamond: 3:spade: 8:diamond:

Hero bets $0.50, UTG+1 calls $0.50, MP1 calls $0.50

TURN ($2.20) Q:diamond: 3:spade: 8:diamond: Q:heart:

Hero bets $1.60, UTG+1 calls $1.60, MP1 folds

RIVER ($5.40) Q:diamond: 3:spade: 8:diamond: Q:heart: T:club:

Hero bets $3.90, UTG+1 raises to $11, Hero calls $4.04 (AI)
      Hola Nico!!

Fold pre flop.
      Suponiendo que ha sido un missclick pre flop o bien hubiese otro cold call pre flop con lo que ya si se puede pagar pre flop con spp para jugar fit or fold jugamos check/raise en todos los flops, y luego bet, bet all in.
      No hagas donk nunca.

Saludos
      Erick
    • Nicoassad
      Nicoassad
      Bronce
      Gracias Droopyno por tu respuesta!!!!

Eric gracias por pasarte abrazo amigo!!!!!
    • Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      Cierto..no me di cuernta que hay un OR y un cc, ahí siempre hago call20 con pps

Droop está tan mal lo que yo hago?:
      Yo lo dicho... OOP solo hago call20 vs ORaiser si éste no es un regular que sé que no puedo sacar rentabilidad del move a la larga.. Un nits estará foldeando sus OPs sin llegar a river..un tag casi que lo mismo, un lag nada ya que además de que pueda ser bueno...su rango de OR es más amplio y bajan implícitas.
      Contra cualquier jugador "flojo" tipo STD fish, maníaco, ballena, en definitiva jugadores no demasiado buenos.. :roto2: me gusta el call OOP ya que pienso que suben las implícitas pero incluso sii su OR es de CO BU SB... ya que muchas veces irán demasiado lejos con sus manos , proyectos y demás...

Hola erik! un placer verte por akí.. unas dudas:
      -supongo que cuando dices fold preflop es porque pensaste que estaba vs ORaiser solo y no hubo cc detrás, ¿o me equivoco y no pagas si no hay 2ccallers?..
      Y con respecto a lo de c/R siempre con set en estos boards drawys... supongo que dependiendo de los villanos..no?( estando en MW digo..)se podría donkear un MW tranquilamente...si no estoy en lo ciuerto me gustaría que explicaras el porqué si eres tan amable... :fdrink vs 1player supongo que querrás decir que siempre aquí c/R..

saludos
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      original de Brugdog
      Cierto..no me di cuernta que hay un OR y un cc, ahí siempre hago call20 con pps

Droop está tan mal lo que yo hago?:
      Yo lo dicho... OOP solo hago call20 vs ORaiser si éste no es un regular que sé que no puedo sacar rentabilidad del move a la larga.. Un nits estará foldeando sus OPs sin llegar a river..un tag casi que lo mismo, un lag nada ya que además de que pueda ser bueno...su rango de OR es más amplio y bajan implícitas.
      Contra cualquier jugador "flojo" tipo STD fish, maníaco, ballena, en definitiva jugadores no demasiado buenos.. :roto2: me gusta el call OOP ya que pienso que suben las implícitas pero incluso sii su OR es de CO BU SB... ya que muchas veces irán demasiado lejos con sus manos , proyectos y demás...

Hola erik! un placer verte por akí.. unas dudas:
      -supongo que cuando dices fold preflop es porque pensaste que estaba vs ORaiser solo y no hubo cc detrás, ¿o me equivoco y no pagas si no hay 2ccallers?..
      Y con respecto a lo de c/R siempre con set en estos boards drawys... supongo que dependiendo de los villanos..no?( estando en MW digo..)se podría donkear un MW tranquilamente...si no estoy en lo ciuerto me gustaría que explicaras el porqué si eres tan amable... :fdrink vs 1player supongo que querrás decir que siempre aquí c/R..

saludos
      Me gusta mas el c/r siempre con set sea mw o hu. La donk se puee hacer pero me gusta mas con datos y teniendo buena lectura de rangos y stats, etc que no se tiene normalmente en nl10.

saludos
      erick
    • Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      Gracias por la contestación erik