FR (Hasta NL25) TP+FD check/raise turn

• Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      ¿Está bien hecho el check/raise turn para un check/call river, o mejor apostar las dos calles? Creo que se me fue la mano con el betsize, pero por lo menos lo acojoné y me ahorré más dinero en el river. :coolface:

BB ($10,15)
      BU ($10): VPIP 19, PFR 14, AF 4, W$SD 80, WTS 63, ORL 38, Hands 59

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.106 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with Q:club: , T:club:
      4 folds, BU raises to $0,30, SB folds, Hero calls $0,20.

Flop: ($0,65) 9:diamond: , 4:club: , 2:club: (2 players)
      Hero checks, BU bets $0,4, Hero calls $0,40.

Turn: ($1,45) T:diamond: (2 players)
      Hero checks, BU bets $0,8, Hero raises to $2,76, BU calls $1,96.

River: ($6,97) 6:heart: (2 players)
      Hero checks, BU checks.

Final Pot: $6,97

Results follow (highlight to see):
      BU shows pareja de Jotas (Jh Js)
      Hero shows (Qc Tc)

BU wins with pareja de Jotas (Jh Js)
  • 4 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola Maroto...

De manera standard tenemos un fold preflop... call preflop con manos que no sean PP estan fuera del ABC.

Aunque veo que juegas con Stats... y viendo que tiene un ORL bastante alto preferiría hacer un resteal sí el villano tiene un alto fold to resteal..o alto fold to 3bet...

Pero como son muy pocas manos prefería un fold... tal cual la juegas si creo que el size es bastante alto... aunque con set jugariamos asi.. tampoco me desagrada un minraise turn para freeSD. Pero ya es bastante mas avanzado....!!

Mi línea?? Con algo mas de stats (y un WTSD mas bajo) haría raise flop... bet turn y bet river... Sin una mano realmente fuerte como un set o AA ... pienso que esta foldeando todo su rango medio que nos esta ganando.

Un saludo.!
    • Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 871
      Interesante respuesta droop... :rolleyes:

Por cierto..cuando te refieres a un alto fold3bet o fold resteal (aún no estudiado stats :f_cry: ) a qué numeros te referes?
      Creo que el F3B std es 60-75% luego alto sería a partir de 75-80%?
      Ya que estamos...para bronce no hay ningún post o algo donde venga un resúmen o info sobre stats?...qué números son lo std, qué altos, bajos etc....

P.D: me vi ambos videos de sammy de stats (tengo que volver a verlos..xD ) pero parece que no hay más..¿?

gracias de antemano... :fdrink
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      70% o mas ya es bastante...

Haciendo un resteal a 1,10 el villano tiene que foldear 75% o mas para que sea rentable... eso sin contar las veces que nos hace call y foldea a la cbet en un flop favorable para nosotros como Kxxr por ejemplo.

Por eso te comente lo del fold al resteal.. por que muchas veces va a ser mayor al foldto3bet... esto por que esta abriendo cualquier cantidad de basura desde el button.

Un saludo!