FR (Hasta NL25) KK overpair, call push flop vs. loose

• Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Ambos jugadores eran bastante loose y me costó mucho hacer ese call, pero si descartamos un set estoy pagando yendo muchas veces por delante, con unas pot odds que no son muy malas (he de pagar $6.75 para un bote que en principio ya tiene $14.06) y contra dos tipos flojos.

¿Fold directo contra gente con VPIP tan alto ya que son pocas manos las que tengo de ellos?

BB ($6,91): VPIP 39, PFR 18, AF 1.6, W$SD 50, WTS 40, Hands 44
      UTG1 ($9,17): VPIP 30, PFR 26, AF 1.5, W$SD 50, WTS 50, Hands 50
      MP3 ($12,07)

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.106 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with K:heart: , K:diamond:
      UTG1 raises to $0,20, 3 folds, Hero raises to $0,75, 3 folds, BB calls $0,65, UTG1 calls $0,55.

Flop: ($2,30) Q:diamond: , 9:spade: , 2:spade: (3 players)
      BB checks, UTG1 checks, Hero bets $1,67, BB calls $1,67, UTG1 raises to $8,42 (All-In), Hero raises to $11,32 (All-In), BB calls $4,49 (All-In), Hero gets uncalled bet back (All-In).

Turn: ($25,30) 6:heart:
      River: ($25,30) 6:club: (3 players)

Final Pot: $25,30

Results follow (highlight to see):
      UTG1 shows (Qh Js)
      Hero shows dobles parejas, Reyes y Seises (Kh Kd)
      BB shows (As 3s)

Hero wins with dobles parejas, Reyes y Seises (Kh Kd)
  • 3 respuestas
    • Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 871
      Hola

Preflp te quedas corto con el 3bet ya que dejas rentable calls con pps..
      Creo que los villans en las pocas manso pintan fish pasivos..por eso mismo se puede hacer el 3bet incluso más fuerte de l onormal que es a 9bbs en estos casos..
      Habiendo 3beteado más fuerte me dejo la caja en ese flop con OP vs estosvillanso y board

saludos
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      original de Brugdog
      Hola

Creo que los villans en las pocas manso pintan fish pasivos..por eso mismo se puede hacer el 3bet incluso más fuerte de l onormal que es a 9bbs en estos casos..
      Habiendo 3beteado más fuerte me dejo la caja en ese flop con OP vs estosvillanso y board

saludos
      +1
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de Brugdog
      Hola

saludos
      +1

Poco que añadir... aunque si nos han pinchado set lo habran hecho con un call rentable preflop.... por eso 3bet mas fuerte preflop... Esta peña paga con todo su rango practicamente. En el flop la juego tal cual... si tienen sets mala suerte, pero si que hay infinitas Qx y FD que juegan de tal manera.

Un saludo!