FR (Hasta NL25) AK dobles, ¿river?

• Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      No estoy muy seguro de mi juego en el river porque tengo las mejores dobles, pero puede haber de todo ahí. Ambos estamos muy deep y no quería tener que jugar raise/fold. ¿Buen call river? ¿Raise turn o sólo nos aislamos?

SB ($19,57): VPIP 19, PFR 14, AF 4, W$SD 80, WTS 63, Hands 59
      UTG1 ($14,55)

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.106 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG1 with A:heart: , K:spade:
      Hero raises to $0,35, 6 folds, SB calls $0,30, BB folds.

Flop: ($0,80) K:heart: , Q:club: , 7:diamond: (2 players)
      SB checks, Hero bets $0,41, SB calls $0,41.

Turn: ($1,62) A:club: (2 players)
      SB checks, Hero bets $0,85, SB raises to $1,90, Hero calls $1,05.

River: ($5,42) 8:spade: (2 players)
      SB bets $2,1, Hero calls $2,10.

Final Pot: $9,62

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dobles parejas, Ases y Reyes (Ah Ks)
      SB shows (As Qs)

Hero wins with dobles parejas, Ases y Reyes (Ah Ks)
  • 3 respuestas
    • Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 871
      Hola

La veo bien jugada, excepto preflop que abro a 4bbs y flop que meto CB de 65%, después ya toca pot control tras el mR turn debido a que aunque tenemos top dpbles tb se completa la escalera con TJ...

saludos
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola..

Lo que comenta Brudog es cierto... Abrimos 4bb preflop.. y en el flop tenemos que apostar mucho mas fuerte... por valor de KJ, Qx etc... y por proteccion de manos que tienen OESD y GS como AJ y 9T por ejemplo.

En el turn lo mismo... ahora tenemos Top two y volveria a meter muy fuerte... ante el minraise solo pago para reevaluar river y no aislarme...

En la ultima calle pienso que mi decision estaría dependiendo de la apuesta del villano... Ante una potbet o algo parecido pudiese pensar en foldear... con que mano peor me meteria una apuesta asi?... Pero ante esa apuesta que no llega a mitad de bote pago sin ningun problema... si tiene JT o Set.. nh...!..

Un saludo!