Postear stats en las manos, con el Elephant.

• Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Tengo un problema con el Elephant, ya que he visto manos posteadas mediante este programa y se lograban ver los stats de los rivales correctamente, como en esta imagen.

A mí me salen en forma de lista, es una tortura leer los stats así, y me toca poner los datos del rival a mano, es un engorro.

¿Alguien sabe cómo se pueden postear las manos bien? ¡Gracias!
  • 4 respuestas
    • manouse
      manouse
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 144
      Es muy sencillo, cuando estés en resumen de la mano, hay un cuadro en la esquina inferior derecha uqe pone mostrar y exportar opciones.
      Yo tengo activadas las pestañas mostrar solo jugadores VP$IP y activar exportación estadisticas del foro.
      Cuando estés en la mano que quieres clickas en PS y automaticamente te lo guarda en el portapapeles para el foro de pokerstrategy. Lo pegas en el post que estés creando y ya está :fdrink
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Muchas gracias, manouse, tómate una :fdrink a mi salud. xD

El problema que tenía era que no me dejaba redimensionar la ventana de la derecha, entonces no sabía que el botón izquierdo era de PS y siempre le daba a No PS. Ahora ya queda perfecto.

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $7,44
      UTG1:
      $5,19
      Hero:
      $10

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.106 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with 3:spade: , 3:club:
      UTG1 calls $0,10, 4 folds, Hero calls $0,10, BU folds, SB raises to $0,30, BB folds, UTG1 calls $0,20, Hero calls $0,20.

Flop: ($1,00) T:spade: , 7:club: , 3:diamond: (3 players)
      SB bets $0,6, UTG1 folds, Hero raises to $1,78, SB calls $1,18.

Turn: ($4,56) 5:heart: (2 players)
      SB bets $0,9, Hero raises to $4,28, SB folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $6,36
    • manouse
      manouse
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 144
      Me alegro de que ya no tengas problemas! Y la :fdrink va a caer en breves no te preocupes xD