Motivación para jugar al poker.

• dariovillar
      dariovillar
      Bronce
      Registro: 07-19-2010 Artículos: 1.514
      Es fácil pensar en una motivación para jugar al póker online. Te levantas de la cama, te lavas la cara, tomas un buen desayuno tranquilamente y te sientas frente a un ordenador capaz de generar dinero para ti desde la comodidad de tu casa.

Parece un buen plan, simple, efectivo pero, ¿Sencillo de llevar a buen termino?

Efectivamente, el hecho de poder ganar dinero sin salir de casa, sin horario, sin jefe, sin... puede ser un gran aliciente para cualquier mortal, pero la realidad es muy diferente. Es necesaria una preparación constante, una gestión de recursos exhaustiva, una fuerza mental a prueba de bombas y como no, una motivación mas allá del dinero.

Si bien el dinero puede ser motivación suficiente para cualquiera, cuando eso no es suficiente, ¿Cual es su recurso?. ¿Como se motivan?.

Me encantará ver la cantidad de posibles motivaciones del foro.

Saludos.
  • 21 respuestas
    • Gusano21
      Gusano21
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 3.294
      Me interesa este tema, y más en este momento :)
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      Motivaciones, jajaja. :coolface:

Las mias son:

Estamos en crisis(eso dice la bolsa) y donde mejor que ganar unos $, pues claro en el poker. :roto2:

Reirte cuando meto faroles y ponerme tilt cuando me farolean.

Pero la moticacion principal para mi es progresar dia tras dia en el mundo del poker. :sdrink

Y despues estan las imaginarias como por ejemplo:

1- vivier del poker y tener dinero hasta para comprar un Titanic. :coolface:

2- Conocer mundo y estar en los mejores hoteles.

Y muchas mas motivaciones. ;)

Un saludo. :sdrink
    • GrifterJC
      GrifterJC
      Bronce
      Registro: 07-13-2011 Artículos: 346
      Aparte del $$$ :roto2: , como bien dices, la mia es mejorar dia a dia, aprender de mis errores y de mi coach...creo q esas son mis motivaciones.
    • Fraan11
      Fraan11
      Oro
      Registro: 11-23-2009 Artículos: 838
      A mi tambien me interesa.
      Cojo sitio.

Por intentar aportar algo, creo que es muy importante marcarse objetivos complacientes y reales.
      Os expongo mi objetivo actual:
      Jugar unas 4000 manos de NL50/NL100 FR diarias para llegar todos los meses a algo mas de 100000 manos. Así llegaré a SuperNova sobre Junio/Julio y significara mas Vpp y mas rakeback que siempre viene bien. Además de jugar siempre estoy dispuesto a seguir aprendiendo para mejorar dia a dia mi juego.

Ultimamente estoy fallando en esa cantidad de manos y vengo un poco desmotivado solo por eso, aun teniendo un WR de 3.5.

Otro punto de motivacion es simplemente estar feliz.
      Hacer ejercicio, buena dieta, fiestas, amigos, playa, sexo y un largo etc...
      Si no se esta de humor para jugar a poker, mejor no jugar.
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      Registro: 03-14-2011 Artículos: 1.179
      original de Fraan11
      A mi tambien me interesa.
      Cojo sitio.

Por intentar aportar algo, creo que es muy importante marcarse objetivos complacientes y reales.
      Os expongo mi objetivo actual:
      Jugar unas 4000 manos de NL50/NL100 FR diarias para llegar todos los meses a algo mas de 100000 manos. Así llegaré a SuperNova sobre Junio/Julio y significara mas Vpp y mas rakeback que siempre viene bien. Además de jugar siempre estoy dispuesto a seguir aprendiendo para mejorar dia a dia mi juego.

Ultimamente estoy fallando en esa cantidad de manos y vengo un poco desmotivado solo por eso, aun teniendo un WR de 3.5.

Otro punto de motivacion es simplemente estar feliz. Hacer ejercicio, buena dieta, fiestas, amigos, playa, sexo y un largo etc...Si no se esta de humor para jugar a poker, mejor no jugar.
      Esa es mi gran motivación, saber que estás ganando un dinero que pocos de tu alrededor lo hacen, y eso conlleva en poder ser más feliz disfrutando de cosas que otros no pueden :pokerface:
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      me acuerdo de la cara de mi ex jefa y me motivo al toque.... :fuuu:

:ayfkm
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Si pudiese ganar dinero jugando al Day of Defeat, al CoD, o a cualquier otro juego infinitamente más entretenido (a malo que sea) que el poker, lo haría.

Porque al final se vuelve una rutina... cosa que no importa una mierda porque es un juego para ganar dinero, no para divertirse.
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      original de Maroto77
      . cosa que no importa una mierda porque es un juego para ganar dinero, no para divertirse.
      y si, para eso se invento el Poker... para sacarse el dinero entre jugadores, no para divertirse, para eso se inventaron los VideoJuegos..

antes hasta se mataban a tiros por una mano.. que buenos tiempos aquellos..

:megusta
    • Antonsm23
      Antonsm23
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 1.038
      muy buen tema =) yo la verdad aborrezco jugar, pero algo que me motiva... pues marcarme retos, ejemplo: Reto de 60$ a 2000$ en 1 mes sits multimesa 45p\180p, amplio a 3000$...! y asi aunque parezca una tonteria pues si haces el reto publico te motiva algo a jugar por el hecho de no quedar mal y esas cosas xD ademas que se hace algo mas entretenido, ahora estoy buscando un reto para hacer de aki a verano de llegar a X cantidad de dinero pero aun estoy meditando sobre ello, ya que quiero hacer un reto muy dificil pero al mismo tiempo que sea posible de lograr sin pasarte el dia jugando xD

Sin embargo, algo que me gusta del poker es ver videos de la gente o analizar manos de vez en cuando me entretiene bastante mas que jugar xD
    • Antonsm23
      Antonsm23
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 1.038
      Ah, otra cosa que te hace que sea un poco mas llevadero es tener una modalidad como principal (obvio) pero ir jugando otro tipo de modalidades, yo por ejemplo soy jugador de sits multimesa pero ultimamente ando jugando y estudiando un poco de 9 y 18 jug + rush poker en microlimites, ademas creo que siempre viene genial saber de otras modalidades ^^
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.652
      No te lo he dicho antes, pero hay una forma simple de motivarte respecto al poker.

- Mira hacia atrás a hace unos meses, quizas un par de añitos, algunos algo mas.

- Piensa como veias el poker antes y como lo ves ahora.

- Piensa como jugabas antes y como jugabas ahora.

- Haz un repaso de tu evolución como jugador.

Y mira a tu alrededor, mira todas esas cosas que has comprado gracias al poker.

Creo que es suficiente, al menos para empezar.

Una vez hecho esto...

- Mira el presente.
      - Como te ves ahora.
      - Que es lo que realmente te motiva cuando te pones a jugar.
      - No, no es el dinero, es el afán de superación. Es el decir, gracias al trabajo duro, he conseguido esto. Me lo merezco.

Por último...

- Mira hacia delante.
      - Como te ves dentro de unos meses.
      - Como te ves dentro de unos años.
      - Imaginate cuanto podrías mejorar si sigues trabajando duro.

:challenge
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.240
      original de EmiGesell

que grande!!! jajajajajajajaja
    • indie4u
      indie4u
      Bronce
      Registro: 11-16-2009 Artículos: 301
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      El tema es encontrar la motivacion cuando estas mas que satisfecho con lo que lograste. Puede que no seas el mejor, que no estes ni cerca, pero en mi caso llegue tan lejos como habia soniado, y buen, ahi es como que ya se hace solo como medio de vida... :O
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de EmiGesell

tiene cara de comer niños por la mañana :roto2: seguro que es una HDP

Motivación la consigo aprendiendo otra cosa diferente a la que estaba jugando. Llevaba jugando S&G mas de un año y noté que me estancaba y que me resultaba muy dificil aprender (soy muy vago y cabeza dura para la teoría), así que cambio de aires y listo. Así es más difícil especializarse en algo, pero peor sería frustrarse y acabar asqueado de la varianza y certificar que estás mucho tiempo para no sacar tanto dinero como se presupone que deberías sacar.

Alguien que ya gana mucho dinero en su especialidad, creo que también es buena idea que cambie cuando no está motivado.
    • vsasmodeo
      vsasmodeo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 1.123
      original de pabloav57

1- vivier del poker y tener dinero hasta para comprar un Titanic. :coolface:
      No lo veo yo una buena inversion a largo plazo :coolface:

Mi motivacion es algun dia ser entrenador de aki, hace falta alguien que vuelva a llenar de fishes las salas xD
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      mis motivaciones obvio aparte de ganar dinero, salir en la TV con chicas lindas, tener fama :D y mejorar en esto cada dia hasta que mucha gente me vea como ufff alguien grande
    • dariovillar
      dariovillar
      Bronce
      Registro: 07-19-2010 Artículos: 1.514
      Se agradece la colaboración.

Son muchas y muy buenas opciones para motivarse, gracias por la ayuda.
    • NeverCbetMe
      NeverCbetMe
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 983
      original de EmiGesell

Jajajajaja looool

Me motiva a jugar mínimo 5K hands y estudiar 3 horas más, da igual trabajar 10 horas día a tener que ver esa cara de Lunes a Vierneees !!!!

:nh
    • 1
    • 2