Primeras 10K manos en NL5. Stats

• parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      Para ver por donde puedo ir mejorando, o donde puede haber un leak evidente dejo las stats de mis primeras manos en NL5.
      Se que son pocas manos pero algunas tendencias ya se verán.
      Son válidas para NL10/25???

Gracias de antemano.

• 3 respuestas
    • J0aquin
      J0aquin
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 348
      como mencionas son pocas manos, sin embargo llevas una tendencia buena para nl10, detalles como que tu sqz esta por debajo del 3bet y deberias tratar de que fuera alreves o parejos, ya que es mas rentable robar con sqz que con 3bet. Me parecen bastante buenos tus rangos de OR. Me parece que estas siendo muy agresivo, por lo que estas tirando a mucha gente, y de ahi tu w$wsf. Tu wtsd con respecto a tus ganancias lo veo un poco pobre, creo que estas tirando manos buenas. Sinceramente y sin afan de molestar ni mucho menos, me parece que estas en racha de ganancias. Si no me equivoco tu EV segun el hm debe de estar por debajo de tu linea de ganancias. Son pequeños detalles que podrias llegar a corregir pero nada grave, el nivel no cambia del todo, solo es cuestion de adaptarse. Saludos
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 1.319
      sin ser un experto ni nada por el estilo te comento que se ven muy bien tus stats.

solo te recomiendo que hagas mas sqz, tenerlo minimo igual que el 3bet (los expertos comentan que tenerlo un punto arriba del 3bet esta bastante bien) y para futuros niveles veo complicado que puedas tener un buen succes de cbet asi que te recomendaria que bajaras un poco la cbet flop (yo dira que 70% estaria bien, pero no se si sea demasiado bajo) y subir un poco la cbet turn (a 50% estaria bien) y tambien podrias comenzar a hacer mas resteal en ciegas.
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      Pues muchas gracias a ambos. Estoy empezando en la modalidad, los consejos son bienvenidos, y desde luego no es una molestia cualquier comentario, en realidad contra más crítico mejor.

Echare un vistazo por ahi y algunos calculos para intentar mejorar el squezze, que a primera vista me parecia que necesitaba un rango mas estrecho que que el de 3 bet.

Respecto al tema de tirar a veces la mejor mano, en este momento de mi miserable juego postflop no se muy bien que tratamiento darle, pero ya se andará.

Y respecto al EV, pues me debe algo más de una caja, aunque esto lo veo irrelevante en 10K manos.

TX :f_biggrin: